Hacerlo con negras o negros

No soy racista para nada... pero la estructura del cuerpo de un negro o una negra es diferente a la de los blancos o chinos. Las negras son profundas de vagina... pero en general lo hacen despacio y muy rico... yo he tenido un par de experiencias... soy de calibre normal pero no es facil llegarle a una negra hasta adentro... lo han hecho Uds con un @ afro?

Yo tube una amiga

La verdad, yo tube una amiga con muchos derechos, que era negra, y la verdad, es riquisimo, es una persona muy cuidada, limpia, y olia riquisimo, y tuvimos sexo excelente, jajaja, era una sadica, asi que creo que no depende de la raza, nacionalidad, credo etc, sino de que tanto haya deseo entre dos personas que quieran disfrutar del sexo.

A mi no se me hacen sexualmente atractivas las negras ni las indigenas ni las asiaticas. No es racismo, pero en materia sexual simplemente no me mueven ni un pelo. Cuestion de gustos.

a mi no me gustan los extremos ni muy negras ni muy blancas y de preferencia morenas

Que rico una negra con una cinturita y un buen rabo y unas piernotas.:hambre::hambre::hambre:

De lo que se pierden, pero mejor mas para mi.:ujuju:

A mi no se me hacen sexualmente atractivas las negras ni las indigenas ni las asiaticas. No es racismo, pero en materia sexual simplemente no me mueven ni un pelo. Cuestion de gustos.

Yo igual no es racismo porque tengo muchos amigos y amigas negros, simplemente no me hace quimica el asunto. Las asiaticas por otro lado si, de hecho tuve una novia taiwanesa.

A mí me pasa lo mismo que Alastor y para aclarar tampoco es racismo, no tengo esa atracción sexual hacia los negros o asiáticos. Hay gustos de gustos.

diay para nadie es un secreto que los negros la tiene inmensa.
solo he estado con uno.......... super wapo... y bueno. que te puedo decir, esa vara era un vastago.

vieras que miedo. jajaj o que rico. jajajajaja.

Hacerlo con negras

diay para nadie es un secreto que los negros la tiene inmensa.
solo he estado con uno.......... super wapo... y bueno. que te puedo decir, esa vara era un vastago.

vieras que miedo. jajaj o que rico. jajajajaja.

No necesariamente solo los negros la tienen grande :antorcha:

Yo lo hice con esta chavala

negro.jpg

Solo bueno

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás