hackeando las redes inalambricas

mae sea mas serio,
ese programa es una estupides en la forma que usted lo presenta, deberia ser asi,

Se te olvido la clave de tu red, pues no hay problema usa este programa.

porque de lo contrario, que animalada llegas a la casa o comercio le dices le dices al dueño necesito hakear su pc para ver el pass de su red, entonces le metes el programa, hay si tu, como no, babozo.

un haker entra desde afuera, sin que nadie se de cuenta, y sin que se den cuenta salen

jajajaja talvez el mae si lo pintó muy bonito y talvez tampoco sea una herramienta que utilizaría un hacker de verdad.

Pero puede ser útil si en X momento uno se encuentra utilizando alguna computadora con conexión inalámbrica y que uno quisiera obtener acceso simplemente puede poner el programa en una llave maya y lo ejecuta desde ahí sin mucho mate. Bueno si es q funciona porq no lo he probado, pero si me parece útil, aunque no sea la Ultimate hacker tool :)

Esye software sirve siempre y cuando sea ejecutado desde la misma Pc donde esta la clave... no desde una Pc ajena... para esosi se necesita de todo un programador en C: y C++minimo para poder llegarle al codigo fuente o al regedit desde por internet...ademas que conozca de assambler, java y otras varas...

ni tanto men casi que con linux se puede facil se que hay do o tres verciones que te ponen a prueba tu router wifi o redes inalambricas, se que en una de ellas esta explicado el asunto, pero eso un terreno que en donde vivo creo qeu soy el unico con un wifi.

No te acuerdas del nombre de alguno...pues para ver si me lo encuentro por ahi?

probar wifi
WifiSlax (LiveCD/USB Linux): Para comprobar la seguridad, de tu red WiFi | ¡De todo un poco!

aqui otra
TIPS DE COMPUTACION: WIFIWAY UN LINUX PARA SEGURIDAD DE REDES INALAMBRICAS

de aqui lo bajas
http://download.wifislax.com:8080/wifislax-3.1.iso

ese es el que consegui a la carrera, cuando encuentre los otros los agrego,
segun tengo entendido es facil pero eso depende de cada uno y su conocimiento, aclaro no es solo meter el comandito y ya, aunque casi se puede decir asi, jajaja,

Mae unos de los mjeores es el backtrack, pero eso cuesta mucho, si la contraseña tiene un cifrado wep es una cagada de risa, pero si es wpa o wpa 2 esa vara cuesta en puta..........

Pero busquese el backtrack creo que la ultima release es la 4, yo lo he usado y sirve de lo mas bien...

Mae unos de los mjeores es el backtrack, pero eso cuesta mucho, si la contraseña tiene un cifrado wep es una cagada de risa, pero si es wpa o wpa 2 esa vara cuesta en puta..........

Pero busquese el backtrack creo que la ultima release es la 4, yo lo he usado y sirve de lo mas bien...

Bullshit...la mia esta en Wep...voy a cambiarla... por cierto nadie ha tenido problemas con la inalambrica y con Vista...eso que se les cae a cada rato? ahi estuve leyendo y vieras que me he dado cuenta que la misma gente de Microsoft dijeron que aulgunos router inalambricos no son del todo compatibles con vista... por ejemplo el que yo tengo que es un Linksys wrt54g2, a nadie le ha pasado?

toro vas a dejar a vecino sin internet,

el mio lo tengo abierto a todo el mundo casi, eso si no creo que alguien llegue con deseo de piratearme el wifi, esto algo retirado del barrio.

pero si me gustaria vivir en medio de alguna consentracion de wifi, de seguro que estaria como :vampiro: a las wifi ajenas.

Wap2

Amigos lo unico que deseo es poder usar mi messenger y la red esta bloqueada para msn y otras,he probado meebo y otyras y no es posible tengo si alguien me ayuda para poder usar el msn o descifrar una red wap2 que tengo al frente pero que cambiaron la clave.

yo hace mucho tiempo habia intentado meterme a una wifi con clave, pero la verda cuesta un huevo, yo tenia dos programas, con el primero lo que lograba era obtener toda la informacion y la clave encriptada, pero ahi quede, necesitaba algo para poder desencriptar la clave

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás