PUBLICIDAD
Wilas

Haiti-Costa Rica

Hoy en dia los desastres naturales en el pais vecino de Haiti sera una excusa para que salgan goleados por nuestra Seleccion o les dara mas energia y orgullo para salir con la victoria y seguir vivos en la cuadrangular????

En mi opinion es un arma de doble filo y la sele debe salir a ganar o ganar ya sea por tradicion o simplemente ganas de estar en la Hexagonal final que Dios primero nos guie a Surafrica...Que opinan foreros..????

Saludos
 
aro fijo se le gana a nuestos "Vecinos" igual no creo q se le golee como lo hizo El Salvador no creo q la cancha permita un buen partido asi q no creo q se pueda hacer lo mismo q hizo esa gente
 
La cancha es sintetica y dicen que el clima mejorara....
El Salvador supo aprovechar las oportunidades de gol y los errores garrafales que se dieron....
Ademas el defensa central y el delantero que son titularisimos estaban lesionados
Pero de fijo la sele sacara un resultado positivo ya sea 1 o 10 a cero lo que valen son los 3 puntos
Saludos
 
Bueno ese detalle de q no era grama natural no lo sabia, pero fijo se le gana ya lo dijo ud 1 o 10 lo q cuenta es justamente los 3 punticos
 
Ah si claro!!! Bueno...si se juega un futbol acertado.... Y las llegadas deben ser goles...
Las estadisticas dicen que contra Surinam se llegaron 44 veces....
 
considerando que no van a estar los guaberos (cachorra y el sobo) pues... diay, quien sabe qué le van a tener que pegar el bolazo pa' que entre... a los mejor mete a Scott que siempre fue medio resorte, nunca supo parar la bola y quizas un buen bolazo en la nuca termina en gol... pero tambien va a poner al volador alpizar, quizas haga lo mismo que en saprissa y meta gol...

por otra parte, qué feo ir a jugar a un país tan destrozado, pobre gente pero diay, seguro va ser a estadio vacío.

ah, y haiti sí es isla y como a CR le encanta complicarse con las islas, pues digamos que nos venimos con un 1-2
 
Nunca es fácil contra Haití, las últimas veces hemos tenido problemas y solo empates sacamos.

Lo que yo rescato es lo que nuestra sele pueda hacer, me parece que la actitud de buscar SIEMPRE el marco rival fue lo que mas me gustó. Deberían de mantener esa actitud a lso largo de la eliminatoria.

El partido pasado la media cancha fue lo mejor para mi concepto... Puppy marcando y poniendo buenos pases, liberando a Paté y Celso para ir al frente, Alonso y Alpizar por las bandas con velocidad, desborde y gol. Presionando la salida y obligando al error(muchos)... Solo espero que no caigamos en menospreciar al rival o sobrevalorar nuestro fútbol. Ojalá con seriedad, como la oportunidad de prácticamente clasificar a la hexagonal y seguir fortaleciendo el trabajo de grupo, porque si pasamos es contra equipos MUCHO mas fuertes, pero por mucho!! Mexico, Estados Unidos, Honduras, por ejemplo nada que ver con Haití, Surinam o El Salvador.

El marcador no me importa mientras signifique 3 puntos para CR!
 
No será fácil contra Haití, de modo que pueden obtener cualquiera de los tres resultados posibles...

y hablando de Honduras, los últimos enfrentamientos con El Salvador han sido parejos saldado con empate, así que el nivel es relativo. En todo caso, la hexagonal estará muy competida, yo creo que usa y mexico dejan de ser favoritos a ese nivel.
 
GuanaTiko dijo:
No será fácil contra Haití, de modo que pueden obtener cualquiera de los tres resultados posibles...

y hablando de Honduras, los últimos enfrentamientos con El Salvador han sido parejos saldado con empate, así que el nivel es relativo. En todo caso, la hexagonal estará muy competida, yo creo que usa y mexico dejan de ser favoritos a ese nivel.


Y ustedes como saben eso, si tiene mucho tiempo de ni siquiera asomar la nariz en las hexagonales... México y Estados son dos selecciones que aunque no se quiera siempre van a estar ahí, practicamente clasificadas, Honduras es una selección que a subido mucho el nivel y pienso que entre CR y Honduras van a estar la tercera y cuarta plaza, no es por menospreciarlos, pero es la realidad, el futbol de ustedes esta creciendo pero no es suficiente para asistir a un mundial.

Imáginese que nosotros aquí en CR, pensamos que el nivel de nuestra selección es baja, para no decir malo, ahora imaginense ustedes que ya comieron polvo contra nosotros...
 
ojala que ganemos... pero no recuerdo algún partido donde la sele haya ganado con facilidad en el caribe, como dijeron anterior mente lo que le sucede a Haiti puede ser una arma de doble filo, tras de eso escuche que despidierón al entrenar y los que lo dirigen hoy son los dos asistentes... un punto más a favor de Costa Rica..
Repito ojala que ganemos pero va ser un partido dificil...
 
brybolza dijo:
GuanaTiko dijo:
No será fácil contra Haití, de modo que pueden obtener cualquiera de los tres resultados posibles...

y hablando de Honduras, los últimos enfrentamientos con El Salvador han sido parejos saldado con empate, así que el nivel es relativo. En todo caso, la hexagonal estará muy competida, yo creo que usa y mexico dejan de ser favoritos a ese nivel.


Y ustedes como saben eso, si tiene mucho tiempo de ni siquiera asomar la nariz en las hexagonales... México y Estados son dos selecciones que aunque no se quiera siempre van a estar ahí, practicamente clasificadas, Honduras es una selección que a subido mucho el nivel y pienso que entre CR y Honduras van a estar la tercera y cuarta plaza, no es por menospreciarlos, pero es la realidad, el futbol de ustedes esta creciendo pero no es suficiente para asistir a un mundial.

Imáginese que nosotros aquí en CR, pensamos que el nivel de nuestra selección es baja, para no decir malo, ahora imaginense ustedes que ya comieron polvo contra nosotros...

Lo que sucede es que Costa Rica está estancada, mientras El Salvador está en Alza, el mundial está para el 2010, es decir el equipo va a madurar mucho.

Después del partido contra Surinam tenemos dos partidos de fogueo antes de continuar la cuadrangular, después viene la copa uncaf, luego mas fogueos, después la hexagonal, así que hay suficientes partidos para ir puliéndonos. En este momento por nivel de juego y trabajo de conjunto estamos a la par de cualquier selección centroamericana y del caribe, de modo que si usa y mexico son favoritos, el tercer lugar sería para un centroamericano.

Pero De los Cobos ya habló de un Aztecazo, el mae es diplomático pero ya está trabajando para eso, él conoce a México mejor que cualquier entrenador de centroamérica y en la usa jugaremos practicamente de locales.

Así que estamos pensando en Sudafrica, si no, ¿para qué estariamos compitiendo?
 
GuanaTiko que bien por ustedes, de hecho creo que todos estamos tras ese obejtivo....

no se si ustedes piensan igual que muchos aqui pero yo seria feliz que quedará mexico o Usa ( de ser posible los dos) fuera del mundial... y porque no clasificar los tres representas de centromerica muy dificil pero que bonito seria... todo por ver que inventan los mexicanos y greengos,.... soñar no cuesta nada-... :-o :-o :-o
 
Pues si, lo que pasa que estamos acostumbrados a ver clasificar a usa y mexico como que si ya fuera el destino.

Le cuento que me decepcionó que usa ganara a guate en su propia casa, porque a los chapines los veo que han venido creciendo y tienen buen nivel, pero a veces tiene que ver con la autoestima.

A usa se le puede ganar siendo muy aplicado ya que ellos son muy aguantadores y se valen de los fallos defensivos de sus contrincantes.

Y méxico dejó de ser la potencia que era, ustedes les dieron el primer aztecazo, luego ahorita casi honduras les hace lo mismo.

Pero sí, yo creo que a la hexagonal clasifican Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala, y antes de ella nos vamos a enfrentar en la Uncaf, junto con Panamá, entonces hay que aprovechar eso para agarrar más concentración y nivel y poder llegar con argumentos contra gringos y mariachis.
 
dizque-que-santísimo-magico-gonzalez!

este mae sigue creyendo que el salvador está en alza y que guatemala tiene un buen nivel :eek:
 
GuanaTiko dijo:
Ya veo a Costa Rica jugando contra Guatemala y me cuenta.
eh... :| ¿cómo explicarselo por ochorrocienta vez? actualmente-Costa-Rica-tampoco-tiene-un-GRAN-nivel

¿de verdad? ¿qué tanto afecto a esta gente el haberle ganado a Panamá? :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie