Haiti-Costa Rica

:roll: :roll: :roll: :roll: PERO DON JORGUEN!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
qué pasó??? por qué no mencionó a Centeno??
está bien, no mencionó a los que salieron pero... por qué fue?
hoy si hubiese sido demasiado exagero decir que hizo "maravillas" como supuestamente acostumbra hacer...

...pero bueno, se contentó con poner que Solís cambió todo, JA! :-o

Mae calvo he visto gente chimada y ud, o acaso no vio el pase q le hizo centeno a ruiz en el primer gol??? No por nada tuvieron a centeno a punta de caite, pero claro, ud es uno de esos q piensa con el higado para escribir

Bien por Ruiz,

golazo de Alpizar

Centeno...bien, pero si es como los morados dicen deberia de dar mas. Aunque si hay que aceptar que le dieron, pero por que el mas si sabe que le estan dando no suelta la bola rapido, por que espera que le den. De que vale un sombrerito si sabes que viene el golpe, por que no hacerla mas sencilla pero efectiva.

Que dicha que los de Haiti son malos, por que tuvieron en un momento del partido para empatarnos. El 2do gol cayo en el mejor momento.

Que mal Alonso Solis !! Que hizo de cambio?

Celso punto alto, muy bien.

En la defensa, me parece que Wallace sirve de cambio, por que con mas mas rapidos...nada que ver...el ano pasado acuerdense que jugo de Central en la liga.

Mae...yo no soy un wuila para tener celos de nadie. Es mi humilde opinion, eso es lo que pienso yo que el mae no lo vi bien, a lo mejor usted si.

Si tuviera celos entonces aunque jugaron bien no diria que Celso jugo bien, que alpizar cuando entro tambien ( y no por el gol).

Mae no es asi el asunto, no estoy persiguendo morados, ya viene el clasico ok ahi si. :-o

Jael...¿? dijo:
TIPICO LIGUISTA KE SIENTE CELOS POR SOLIS!!!

mae no vio el juego verdad? si no fuera por ese mae no fueramos anotado el segundo... le dio la conexion en la media con la delantera!!!! tuvo dribling... mejor hable con inteligencia!!! por que jugo un partido bueno para estar de cambio!!!

mae usted si habla mier... tipico de un saprissista que ya hasta agueva leer todas las varas que ponen de aqui la liga aqui saprissa...

Voy con el partido de la sele

Estuvo tuanis en partes, sinceramente no veo a la sele preparada para que vayamos a una hexa, todavia falta , no tanto pero si falta arreglar algunas cosas...Junior Diaz PERRA!!,ese mae ya tiene que ir jalado,solis no hizo ni picha, alpizar si no hubiera sido por el gol no hizo ni verga, ruiz siempre lo he dicho el mejor jugador q tiene hasta el momento CR..

yo soy el chimado?? y uds. hasta que saltan cuando se les toca al idolo...
Jorguen realizó su profundo analisis que consistió en decir que los morados bien, el resto perras..
fue un partido malo, aburrido y aún así dice que Centeno jugó biensísimo... :?
claro! por eso Ruiz tenía que estar bajando a cada rato...

y bueno, punto aparte: ¿QUÉ DEMONIOS ES LO QUE LE VEN A JUNIOR? ¿por qué lo siguen convocando?
y pilo diciendo varas como "se consolida con su experiencia en polonia" y es lo más perra que hay

EXCELENTE KENTON!!!

Definitivamente la Sele solo necesitaba un cambio de timon. La defensa luce bien, falta amalgamar la idea de la linea de 4, y sacar a Diaz (Roy Miller o Leo Gonzalez, POR FAVOR!!!!). Cuando Martinez este al 100% podria ser el complemento perfecto de Segares, o la solucion perfecta en la contencion.

Que vision de entrenador poner a Gonzalez de creativo! Jamas lo imagine y puso un pase gol para el 2 a 1!!! Eso se llama conocimiento!

Ruiz fue la figura, y cuando salio Centeno se vio muy bien dandole salida al equipo junto a Leo.

Alpizar muy bien, exc la definicion del gol.

La actitud del equipo, la misma de siempre. Ganando de visita y seguimos buscando el otro marco. Asi se juega!!

Falta mucho por mejorar, pero el sentimiento que me queda es que vamos por buen camino. VAMOS TICOS!!!!!

Partido malo, se empezo bien, pero hicieron el primer gol y creyeron ke ya habian ganado, almenos tuvieron los argumentos pa recuperarse y ganar, despues, gracias a Dios ke ni Gonzales ni Diaz juegan el proximo partido, para mi lo peor de la sele junto con Wallace, ke le vera Kenton a ese mae no sirve para nada :o

A mi no me gustó el partido. Es claro que Haití es un equipo complicado y que golpea mucho, pero por momentos lucimos completamente perdidos y en defensa somos un coladero, un mae de esos hizo la misma jugada las veces que quiso a Segares y a Díaz. Suerte que son malitos porque en esas un equipo de verdad nos la deja ir y con ganas.
La media se vió bien solo a ratitos y adelante son rescatables las definiciones de Bryan Ruiz (excelentes) y el derechazo de Alpizar.
Lo que resta de la cuadrangular es para preparar la hexagonal porque con el nivel actual no quedamos ni en cuarto lugar.

EL PEOR PARTIDO QUE LE HE VISTO A COSTA RICA.QUE BARBARIDAD DE EKIPO.
BIEN POR EL GANE,PERO QUE FEO JUGARON.

LO DIGO SIN MALICIA ALGUNA.

Si, cuando escuché ese comentario de Pilo me quedé pensando: putis, ¿será que yo estoy viendo otro jugador?, porque yo no veo nada eso esa experiencia. Sigue siendo la misma perra de siempre, a mí a veces se me hace hasta mas malo.

El Calvo dijo:
yo soy el chimado?? y uds. hasta que saltan cuando se les toca al idolo...
Jorguen realizó su profundo analisis que consistió en decir que los morados bien, el resto perras..
fue un partido malo, aburrido y aún así dice que Centeno jugó biensísimo... :?
claro! por eso Ruiz tenía que estar bajando a cada rato...

y bueno, punto aparte: ¿QUÉ DEMONIOS ES LO QUE LE VEN A JUNIOR? ¿por qué lo siguen convocando?
y pilo diciendo varas como "se consolida con su experiencia en polonia" y es lo más perra que hay

GANAMOS!!!!!!!!

Haiti jamas iba a ser un queque.... Por dicha estamos en la senda del triunfo y los errores que se cometieron (como en el unico gol que llevamos en contra) deben arreglarse rapido....Notese que solo nos hacen goles de balon parado. Muy bien por Bryan Ruiz... Excelente definicion y Alpizar con un pequeño desvio de un defensa se hizo un golazo. Debemos de ganar invictos esta fase de grupos y asi escalar en el ranquin de la FIFA, llenarnos de optimismo y que la gente colme el Ricardo Saprissa...no tan vacio como contra Surinam....

Saludos

Bien por el gane, pero le falta gran trabajo a la sele, ojala mejore y llegue mas k bien a la siguiente fase, ya k sera mas dificil, ojala los siguientes partidos los ganemos TODOS, 0 empates y 0 derrotas, a como vamos ahorita pero un equipo mejor...

ARRIBA COSTA RICA!!!!!!!!

el doctor dijo:
Debemos de ganar invictos esta fase de grupos y asi escalar en el ranquin de la FIFA

Loco esa vara del rankin de la fifa es pura picha mae, la verdad ami eso me pela no vio la ultima lista q tiraron q la liga nicaraguense era mejor q la liga de usa mae eso para mi siempre ha sido una payasada
De q estaria tuanis clasificar a la otra ronda sin perder pues si estaria tuanis pero lo del rankin me lo paso por el ....

MangU dijo:
el doctor dijo:
Debemos de ganar invictos esta fase de grupos y asi escalar en el ranquin de la FIFA

Loco esa vara del rankin de la fifa es pura picha mae, la verdad ami eso me pela no vio la ultima lista q tiraron q la liga nicaraguense era mejor q la liga de usa mae eso para mi siempre ha sido una payasada
De q estaria tuanis clasificar a la otra ronda sin perder pues si estaria tuanis pero lo del rankin me lo paso por el ....

Ranking de q importa esa vara, aqui lo q importa es q se clasifique a la otra vuelta y logicamente poder pasar al mundial.

Bueno ganamos.. y eso es lo que importa... hoy no me interesa que si la liga que si Saprissa... pero bueno cada uno ve las cosas como le da la gana....

El equipo en si, bien, flojo despues del primer gol y hasta el 2 a 1, despues fue dominio a placer, ahora me pareció muy interesante la alternativa de emergencia de Leo por el centro en la media, como es lateral le dió salida al equipo, la salida que le faltaba, y como equipo como tal no tenemos aun, las individualidades resaltaron para bien y para mal, Golazo de Alpizar, Golazos de Bryan, ahora a pensar lo que viene para el futuro.

Soy de los que detesta aquel cuento de que "los rivales a vencer son tales y tales" No compañeros, los rivales a vencer son TODOS, porque si desde ya se ponen con miedo a Mèxico y a USA entonces pa´que queremos que la sele vaya al mundial, a hacer un ridiculo? no gracias.... eso si tenemos que emularlo de los mexicanos que se foguean contra los mejores y cuando van al mundial ya tienen la costumbre de las competiciones a ese nivel... Hoy estamos bien...pero falta mucho camino por recorrer, faltan 13 partidos para estar en el mundial, falta mucha historia que hacer...

Saludos

Otro partido parecido al de Suriman, solo se ganó y se amarró la clasificación, lo bueno es que van a haber 3 partidos para probar gente y sin tanta presión, pero partidos contra equipos tan limitados no son termómetro.

Solo una cosa me gustaría comentar del partido, es de Centeno, el capitán de la sele. A mi ayer me dejó muchas dudas sobre su liderazgo, hubieron alrededor de 4 o 5 faltas clarar de amarilla y 2 de roja, y 3 de ellas fueron a centeno, y en ninguna se vio que le dijera algo al arbitro. Se puede comprender que el arbitro sea malo y se haya inclinado hacia el equipo casa y que el partido no era exigente, pero jugadas arteras como las que recibio centeno y a a la par del arbitro, y que este ni siquiera amonestara, el capitan por lo menos tiene que acercarcesele y decirle algo, reclamarle un poco y presionarlo, porque los arbitrajes de concacaf son así localistas y por lo menos hay que presionarlos para que jugadas como esas no se vayan impunes.

Creo concordar con muchos sobre el nivel del equipo. Aún no estamos jugando bien y falta mucho juego de conjunto. Seguimos mal por los DOS laterales, que son ambos un colador. La defensa se equivoca, aunque por dicha en realidad no la han exigido mucho y el portero González a mi no me da ninguna seguridad.

Lo POSITIVO: que aún con deficiencias el equipo tiene otra actitud. Ganadora! Que los rivales han sido muy malos? Sí, es cierto. Los tres rivales son mediocres, pero es que con la anterior LUMBRERA que dirigía a la Sele nos enfrentábamos a rivales iguales o más malos y apenas nos alcanzaba para empatar... y pellejiado!

Me gusta ver que atacan, no importa si se es local o visitante. Ustedes vieron la Eurocopa? Ese es el futbol que ahí se vió este año: atacar, atacar y atacar! Italia que fué campeón del mundo dfendiéndose hace dos años en esta Euro se vió muy mal, y fué ampliamente superada. También me gusta que no importa como esté el marcador, simpre se busca el gol. Y que están llegando los goles!

Finalmente, una vez más insisto en esto, me gusta el señorío que se ve ahora en el banquillo de Costa Rica. Por dicha ya no tenemos un pachuco tirando la gorra y con look de reguetonero de cuarta. Creo que ahora tenemos un SEÑOR dirigiendo el equipo. El entrenador de una selección nacional es como el jefe de una delegación diplomática de un país, y debe honrar y representar con DECORO a ese país. Bien por Rodrigo Kenton!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás