PUBLICIDAD
Wilas

Haiti-Costa Rica

mi equipo es tan mediocre que ha estado en 3 de las ultimas 5 finales de la concacaf,... y el tuyo???

mi equipo ha ido a un mundial de clubes, y el tuyo????
 
ahora el salvador pudo ganar aki... se lo voy a decir asi mae... el salvador se salvo gracias a su porterito... por que los salvo de la goleada!!1 o no vio el partido?
:-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
mi equipo es tan mediocre que ha estado en 3 de las ultimas 5 finales de la concacaf,... y el tuyo???

mi equipo ha ido a un mundial de clubes, y el tuyo????

SIGA VIVIENDO EN EL PASADO. LOS GANADORES VIVIMOS EL PRESENTE.
 
Jael...¿? dijo:
ahora el salvador pudo ganar aki... se lo voy a decir asi mae... el salvador se salvo gracias a su porterito... por que los salvo de la goleada!!1 o no vio el partido?
:-o :-o :-o

EL PORTERO TAPO LOS TIROS PORQUE ESTABAN A SU ALCANCE, O SEA LA EJECUCIÓN NO FUE BUENA, IGUAL QUE EL PENALTI KE LE TAPARON A CHEYO.

LOS VERDADEROS GOLES SON AQUELLOS TIROS QUE SON INATAJABLES PARA CUALQUIER ARQUERO. PUNTO.
 
diay, quién fue el primero que recordó el pasado, hablando de la victoria en pretemporada del firpo...

ya le dije, quiero ver a ese equipito en cuartos de final, y no estoy diciendo que ganen en esta semana, sino clasificar....
 
mike-o dijo:
diay, quién fue el primero que recordó el pasado, hablando de la victoria en pretemporada del firpo...

ya le dije, quiero ver a ese equipito en cuartos de final, y no estoy diciendo que ganen en esta semana, sino clasificar....

MAE SI USTE DIJO QUE LOS EQUIPOS NO GANABAN NADA Y DE REPENTE EN MI DISCO DURO SE FUE APARECIENDO UN RECUERDO KE DECIA UNO A CERO, UNO A CERO, PERO NO RECORDABA DE KE, TUVE QUE VER EN INTERNET Y AHI LO TUVE CLARO.
 
diay si, mente conformista y mediocre que con un uno a cero contra saprissa ya lo ven como el gran acontecimiento...

por eso están como están...

bueno gente, los veo probablemente el viernes en la noche, voy jalado para el puerto y tengo aproximadamente 2 horas y 10 minutos para llegar y ver el partido del sapri....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie