PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Hallan cientos de palomas muertas en el parque de Goicoechea

Una de las enfermedades más peligrosas que transmiten es la histoplasmosis. La enfermedad es producida por un hongo que crece en las heces de las aves se inhala al estar expuesto a grandes cantidades de esta. En Costa Rica se han reportado casos relacionados con las heces de estas palomas en los parques. De hecho, una amiga microbióloga hizo un trabajo hace un par de años donde visitó varios de estos parques y logró aislar en cantidades importantes este hongo.
 
Jajaja pues yo preferiría mil veces mas palomas que zanates y usualmente donde hay palomas no hay zanates preguntele a cualquier liberiano lo plaga que son esos bichos
 
Lo mejor que pudieron haber hecho es trasladar las palomas a otro lugar.

Recordemos que las palomas son animales con una gran capacidad y fuerza para regresar a su hogar (o al menos en donde estaban), de allí que se usaban palomas mensajeras para transmitir comunicados principalmente en las guerras, pues eran capaces de volar largas distancias hasta llegar a su destino. Naturalmente que esta palomas mensajeras son una variedad especial, pero las comunes y silvestres también son buenas para regresar a su lugar de origen si está más o menos cerca.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie