Hanzel Carballo material de canal 7?

rolomax

Forero Regular
esta muchacha, en lo personal no tengo nada contra ella, es mas ni la conozco, pero esa actitud y forma de presentar a lo vmlatino no le luce en canal 7, y ya esta entradita en anos para seguir jugando de chiquilla, en su forma de hablar y vestir y ese corte de pelo, la pulsea para verse mal, bueno gustos son gustos, pero creo que le hace falta un extreme makeover en todo aspecto, por el contario Vivianita Calderon: madura, elegante seria o bromea cuando tiene que hacerlo, digna de proyeccion internacional.

Yo no la veo mal y no creo que juegue de chiquita, lo que pasa es que su personalidad, asi como Viviana Calderon siempre anda haciendo muecas y esas varas que no le lucen, como si todavia fuera de la familia popof (o como lo escriban)... a mi en lo personal canal 7 es una perdida de tiempo el solo sintonizarlo.

Vivianita Calderon: madura, elegante seria o bromea cuando tiene que hacerlo, digna de proyeccion internacional
:-o :-o :-o :-o :-o
viviana calderon : puedes sacar a viviana calderon de atd .. no puedes sacar atd de viviana calderon.

sea hanzel o viviana, sencillamente coincido con los comentarios, no calzan en el 7. Y eso que en el 7 le dan pelota a cualquier vainicas, por lo que ultimamente se ve :eek:

.........esta vieja es un caso tipico de gente gay q no salen del closet....o no terminan de salir

hablando de todo un poco

Tiene nombre de mae, tiene pinta de mae, si no es lesbiana reprimida la mae deberia patentar el look para hacer disfraces de halloween

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás