Hartos de las llamadas de los bancos?????

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Bancos causan molestia | Nacionales | aldia.cr

para los que estamos hartos de esa llamadera de los bancos ofreciendo tarjetas, podemos hacer las denuncias en el ICE...

yo tengo como 2 semanas de no recibir llamadas de ellos, pero era una o 2 veces por semana que me llamaban,... por lo general contestaba la llamada y la dejaba ahi, ahora la proxima vez que llamen voy a preguntar por el nombre del banco y el tipo de tarjeta...

asi tenga que tragarme 2 horas de fila en el ICE, creo que vale la pena...

si pero mi pregunta es.... usted denuncia por ejemplo al banco xxx por que te llaman para ofrecerte la ultima maravilla del mercado crediticio... usted va al ICE se come la fila, pero ellos que hacen? que garantia hay que no me vuelvan a llamar?

Que cansado con esa gente !!!!

A mi en esta semana me han llamado entre 4 y 5 veces de city ya me tienen harta, no solo al celular sino a mi trabajo.

<<OFF TOPIC>>
En la pagina del ICE puse la queja sobre las llamadas privadas y me dijeron que tienen un proyecto para ver si solo dan ese beneficio a ciertas entidades.
( ESPERO SEA VERDAD).

A mi tata es uno que lo jodian con esa llamadera y van llamando un dia que estoy en la casa y que si se encontraba mi tata y la hablada que se echan y con toda la amabilidad le dije a la muchacha que no fueran tan necios y que a la casa no volvieran a llamar y hasta la fecha no han vuelto a joder

si pero mi pregunta es.... usted denuncia por ejemplo al banco xxx por que te llaman para ofrecerte la ultima maravilla del mercado crediticio... usted va al ICE se come la fila, pero ellos que hacen? que garantia hay que no me vuelvan a llamar?

esa es la vara, se supone que el ICE esta en la obligacion de notificarle al banco de lo que estan haciendo... ya si es recurrente serian otros cien pesos... la verdad yo si estaria dispuesto a tragarme la fila...

Cargando...
Ahora no solo son los bancos... Las U privadas también!! Jueputa necedad d estar llamando para q uno se matricule a cuanta U privada hay... Hasta mensajes d texto mandan! Jueputa sal!

que casualidad, hoy que me llaman a ofrecerme una tarjeta, y antes de que la doña se echara la hablada, le pedi la informacion:

banco promerica
visa internacional
22110880
pavas..

cuando le pedi el numero de telefono la doña se quedo asustada, no me quiso dar la direccion exacta, asi que le hable de este articulo, la doña sale diciendo que eso era para cobros de tarjetas nada mas, pero diay, le dije que muchas gracias, y que iba a poner la denuncia ante el ICE, y me colgo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás