Hay algun numismatico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DieX
  • Start date Start date
O alguien que conosco sobre las monedas ticas???

:-D

A mi me cuadra eso de las monedas(de hecho tengo una mini-coleccion), y tengo una pregunta pero primero a ver si hay alguien conocedor de la materia

Yo soy numismático. Pero ahora me gustan más las monedas y billetes ticos. Pregunte compa a ver si le puedo ayudar.

No pude tomarle foto a la moneda, porq la camara se la llevaron y con la de la compu/cel no se ve bien

Por un lado tiene "20" y por el otro lado dice "F. Orlich",,,tonces me parece que es un boleto de cafe, de los cafetales de nuestro benemerito expresidente, pero no estoy seguro porque no conosco mucho del tema.
Apenas pueda le tomo una foto

Así es, es un boleto. Si quiere mas información, vaya al museo del Banco Central (bajos de la plaza de la cultura) en el área de souvenirs y pregunte por un catálogo de boletos, es como de 200 pág, no recuerdo los dos autores, pero uno de ellos es doña Elisa Carazo. Es uin libro café claro. Ahi aparece información de la finca y de don Francisco Orlich. El libro cuesta entre 15 y 20 mil colones. Yo le ayudaria pero mi catalogo lo tengo en SJ.

algun numismatico?

tengo una coleccion pequeña pero me gustaria organizarla queria saber si alguien conoce donde puedo comprar el material para organizar las monedas son como unos portafolios...gracias!

Yo tengo colección tanto de billetes como monedas, y algunas estampillas, pero muy pocas como para hablar sobre ellas.

En monedas y billetes si hay bastante y tengo de todo el mundo, viejos y antiguos, si hay alguien interesado podemos hacer intercambio.

Cargando...
tengo una coleccion pequeña pero me gustaria organizarla queria saber si alguien conoce donde puedo comprar el material para organizar las monedas son como unos portafolios...gracias!
En la Librería Lehman, en avenida central pero entrando por la puerta que esta frente al edificio Omni, ud puede encontrar lo que necesita para organizar su colección. Son una especie de carpetas plásticas similares a las que utilizaban para coleccionar tarjetas de basketball pero ideales para monedas, billetes o estampillas, según sea el caso. Si le advierto que no son baratas.

También puede mandar a comprarlas vía Amazon o similar, acá le dejo un link para que vea las utilizadas para organizar monedas.

Amazon.com: 20 (Twenty) - BCW Pro 20-Pocket Coin Storage Page - Coin & Currency Collecting Supplies: Toys & Games

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás