rolomax
Forero Regular
Override CR dijo:rolomax dijo:[quote="Override CR":yh9ip2xx]
KE tiene diferente una negra de las demas mujeres .... los organos sexuales son iguales y la forma de hacerlo .. es igual .... ke con las demas mujeres ... a unas no les gustara mamar o sexo anal... o posisiones raras .. igual ke otras mujeres .... el sexo o la manera de hacerlo no es genetico ni se trae en la sangre ... a como hay negras buenos polvos a negras bosteso ... igual ke en todas las etnias ....
o ke ... segun ustedes ... TODAS las negras son SUPER CULIADORAS.....?
A mi me parece ke los ke no conocen son otros ....
Vea mie hermanito, la pregunta es ud ha estado con una negra??? me imagino que no, o ud me va a decir que las negras no bailan mejor que las blancas, parta de ahi, el sexo si se trae en la sangre, la forma de hacerlo y de mover ese sabor no lo tiene la blanca, los negros traen esa gracia en la sangre (miles de ejemplos en el deporte), en la musica, etc, conste soy blanco como la leche pero ninguna blanca se mueve como una negra, asi que si ud no ha estado con una negra, es como que yo le diga lo lindo que se ve la tierra desde la luna, puedo tener una idea pero si no lo he probado o experimentado para que hablar bullshit? Razon tiene ud podria haber negras bostezo para el sexo pero son la minoria, al contrario de las blancas, que la mayoria son bostezo, asi que el dia que ud pruebe y si no le gusto va poder venir a decir lo que quiera aqui, yo nunca he estado paris hilton, por lo tanto no puedo opinar como sera en la cama (exepto por el video) o sera que ud si?
MAe usted no sabe leer ....?????????????????
Dije .. RUBIAS TONTAS TIPO PARISHILTON.......
MAe .. y con usted discrepo totalmente .. el sexo es una conducta aprendida... no es genetico ni se trae en la sangre ....[/quote:yh9ip2xx]
Vea el sexo es una cuestion instintiva, eso se lo puede verificar cualquier antropologo, si no como se reproducirían los animales mamiferos lo invito a ver Animal planet, y que me diga si el sexo es cuestion genetica o es aprendida, nunca he visto educación sexual para animales o ud si? Ademas no venga a hacerse el bueno ahora, ud mas arriba dijo que porque veniamos a jugar de "politicamente correctos" aqui y tratar de quedar bien, y ahora cambio el discurso y el rumbo de la discusion,