Heredia, muchas gracias!

¿Qué esperaban de Heredia?

A mi parecer no se podía hacer más, Heredia nunca hace nada ni en el campeonato nuestro, mucho menos en un torneo internacional con un rival de peso.

Yo por eso ni lo ví, pero espero que ni puedan remontar el próximo partido.

Cargando...
Ayer le dije a un compa; mae hoy a estadio casi vació golean a heredia. juaa dicho y hecho, SOLO A HEREDIA SE LE OCURRE PONER LAS ENTRADAS CARISMAS, ESTA BIEN Q ERA EL CRUZ AZUL (un buen equipo) PERO JAMAS DEBIERON PONERLAS TAN CARAS JAMAS SE LES IBA A LLENAR "como están tan contentos los heredianos con su equipo" creo q sol estaba como en 5 mil o 6 mil, eso no cobra saprissa o la liga cuando hay clásicos?

mi punto es q tal vez con estadio lleno un empate le sacan. o por lo menos no los golean.

Podian haber jugado en el mismisimo Camp Nou lleno, q igual los iban a pichasear, las perras son las mismas ante 100 mil 0 1000 personas

De hecho... ¡Es Cruz Azul!

Ahora imagínese lo que le podría hacer el Colo-Colo.

Deberían hacer una copita así... Liga, Heredia, Cruz Azul, Colo-Colo.

Todos contra todos a ver cual equipo tico hace más ridículo.

Lord Satán dijo:
De hecho... ¡Es Cruz Azul!

Ahora imagínese lo que le podría hacer el Colo-Colo.

Deberían hacer una copita así... Liga, Heredia, Cruz Azul, Colo-Colo.

Todos contra todos a ver cual equipo tico hace más ridículo.

Que va mae, ya de ese equipo del Colo Colo, no queda nada ni es el campeón de Chile y la mayoría están en equipos fuera de Chile, en cambio Cruz Azul, fue el penúltimo del campeonato de México, algo así como la liga la temporada pasada.

que esperaban de un equipo que nunca ha pasado de la frontera norte, sus "jugadores" no saben que es ganar un título internacional y menos tienen roce con el exterior. De un equipo asi solo se espera eso, un espantoso ridículo :-o

1249095242577.png

Que pelada de nance.
Justo después de los comentarios tan tuanis del ruso en futbol picante, de que el mejor futbol de la Copa de Oro lo había hecho Costa Rica, viene Heredia y hace este ridículo.
A esos playasos no les dará verguenza dajar el nombre de CR por el suelo? Porque fuera de nuestras fronteras lo que se dice es que el equipo de Costa Rica perdió 2 a 6.
Cuándo van a entender que si acaso les alcanza para ganar unos partidillos en el campeonato criollo, ni siquiera para ganar el título aquí.
Debe estar Chaco Sasso sufriendo en p...ta viendo lo que hacen hoy en día con el equipo por el que dió tanto.

tienes razón las momias deben estar revolviéndose en sus tumbas: chaco, javier rojas, oscar arias, miguel cortés, y un tipejo que me cae en las b..as, un tal mentado eugenio rodríguez :evil: :evil: :evil: :evil:

Ponch dijo:
Yo creo que mejor hubieran dejado jugar al Real Estelí, en vez de darle ese campo a Heredia :-o :-o :-o :-o

Lo único rescatable de semejante PELADA DE CULO es que le cortaron el rabo al llorón del Macho Mora.
:-o :-o :-o

creo que el cruz azul va a salir relajado, ya está en la otra ronda, acaba de golear a pumas, va jugar con la banca y heredia puede tener el chance de no salir goleado, que sería lo normal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás