amigo! yo considero que lo de elias palma no se puede tomar con una prueba valida porque no se puede comprobar o refutar la lesion que tenia en ese dia! en mi sincera opinion el fue venia arrastrando una lesion y con cualquier roce de un jugador se le termino de joder y cayo al suelo quejandose del dolor y nadie puede venir a decir aqui que es mentira! si lo dice entonces que aporte un documento que diga que palma estaba bien ese dia y que venga firmado por un doctor deportivo ! y si aporta eso entonces yo se lo creo de lo contrario seria meras especulaciones!
es como que usted se enferme de gripe y que yo le jure y perjure que usted lo esta fingiendo !! idiay en ese caso la ultima palabra siempre la va a tener el que padece la lesion o enfermedad o padecimiento !! porque es el que experimenta en carne propia su propio cuerpo! y nadie puede decir lo contrario porque no seria verdadero acertado desde ningun punto de vista!
Sería interesante que la liga hubiera presentado algo donde se comprobará que si estaba lesionado, porque nunca lo hicieron. Lo otro es que ¿qué tan lesionado estaba? si fue capaz de patear a la flecha.
Pero bueno, esta bien siga pensando lo que quiera de palma, admirandolo lo que sea.