Herediano confeccionó una camiseta rojiamarilla con el nombre de Bejarano en la espal

amigo! yo considero que lo de elias palma no se puede tomar con una prueba valida porque no se puede comprobar o refutar la lesion que tenia en ese dia! en mi sincera opinion el fue venia arrastrando una lesion y con cualquier roce de un jugador se le termino de joder y cayo al suelo quejandose del dolor y nadie puede venir a decir aqui que es mentira! si lo dice entonces que aporte un documento que diga que palma estaba bien ese dia y que venga firmado por un doctor deportivo ! y si aporta eso entonces yo se lo creo de lo contrario seria meras especulaciones!

es como que usted se enferme de gripe y que yo le jure y perjure que usted lo esta fingiendo !! idiay en ese caso la ultima palabra siempre la va a tener el que padece la lesion o enfermedad o padecimiento !! porque es el que experimenta en carne propia su propio cuerpo! y nadie puede decir lo contrario porque no seria verdadero acertado desde ningun punto de vista!

Sería interesante que la liga hubiera presentado algo donde se comprobará que si estaba lesionado, porque nunca lo hicieron. Lo otro es que ¿qué tan lesionado estaba? si fue capaz de patear a la flecha.

Pero bueno, esta bien siga pensando lo que quiera de palma, admirandolo lo que sea.

Cargando...
Ve mae, cuando usted dice frases como ésta es que uno duda si de verdad usted está interpretando al mesías defensor de la LIga y todas sus causas o si es que de verdad se lo cree.

El reportaje de la FIFA es exclusivamente numerico, es decir habla de que la LIga ha ganado los tres ultimos campeonatos en Costa Rica y eso no se lo niega nada, pero no se mete a hablar de la forma en que la LIga ha jugado, y eso es harina de otro costal. Pero ya que veo que para usted la FIFA es doña toda en cuanto a reconocimientos usted de verdad se cree que el SAprissa es el equipo del Siglo en CONCACAF?

Y como un pequeño parentesis informativo del Dr.Futbol: Mauricio Montero reventó el balon en la cara de Michael Myers de Turrialba en la cuarta vuelta del torneo de 1991.

Como pasatiempo para los liguistas, podria alguno decir que jugador le anoto un gol a la Liga en el MOrera Soto y la forma en que celebró fue quitarse la camiseta del equipo con el que jugaba y mostar por debajo la camiseta de la LIGA?

si yo lo digo pongale la firma! y jamas va a ser harina del otro costal!! todo tiene que ver y si lo dice la fifa pongalo la firma! si la FIFA dice que la liga es tricampeon nacinal es porque el mejor de costa rica y el que mejor juega porque de lo contrario hubiera dicho algo de heredia ja ja y no dijo ni papa asi que no divague en lo que dice esta institucion de prestigio! como la fifa ok!!

Última edición:
Yo soy liguista pero ese mae Palma es una perra, el peor jugador que tiene la Liga junto con el porterito Que trajeron de Heredia.

si yo lo digo pongale la firma! y jamas va a ser harina del otro costal!! todo tiene que ver y si lo dice la fifa pongalo la firma! si la FIFA dice que la liga es tricampeon nacinal es porque el mejor de costa rica y el que mejor juega porque de lo contrario hubiera dicho algo de heredia ja ja y no dijo ni papa asi que no divague en lo que dice esta institucion de prestigio! como la fifa ok!!

Mae usted si que tiene un delirio de persecucion de que todo mundo ataca a la LIga. Pero contesteme la pregunta si usted esta de acuerdo de que Saprissa es el equipo del siglo XX en la CONCACAF como proclamo la IFFHs y avalo la FIFA?

Mae usted si que tiene un delirio de persecucion de que todo mundo ataca a la LIga. Pero contesteme la pregunta si usted esta de acuerdo de que Saprissa es el equipo del siglo XX en la CONCACAF como proclamo la IFFHs y avalo la FIFA?

si claro con todo gusto yo siempre antes de expresar un comentario necesito basarme en un escrito , reportaje o anuncio oficial !! asi que seria tan amable de pasarme algun reportaje donde diga que saprissa es el mejor equipo del siglo 20! para luego externar mi punto de vista!!

si claro con todo gusto yo siempre antes de expresar un comentario necesito basarme en un escrito , reportaje o anuncio oficial !! asi que seria tan amable de pasarme algun reportaje donde diga que saprissa es el mejor equipo del siglo 20! para luego externar mi punto de vista!!

Yo no soy saprissista y no deberia ser yo el que aporte el documento que solicita el compa, asi que los saprissistas de este foro alguien tan amable de aportar dicho reportaje por que a mí me dan ñañaras tener que buscar eso. Pero si de aqui en la noche nadie lo ha aportado entonces yo lo busco, todo sea para bajar de esa nube a este mae

ahí ta:

IFFHS

por cierto no sabía que la Liga era 6, Heredia 26, Cartago 28 y Uruguay de Coronado 42

idiay si eso fue en años pasados cuando el saprissa era bueno! ahora el saprissa de ahora no tiene esa capacidad y la liga si! pero idiay como va la liga talves lo pongan en este nuevo milenio ja ja

Mauricio Montero y caballeroso no caben en una misma oración. Digame ¿usted sabe por qué expulsaron una vez al chunche en un partido en Turrialba?

Le dejo la pista, porque le revento la bola en la cara a un jugador en un momento que el balón no estaba en movimiento, eso no es muy caballeroso. Creo que fue en el 93.

Ya esto suena exageradamente personal, pues bueno señor si para usted la figura de elias palma es una de admiración tran grande, pues bien por usted, pero esto es como creer que el PLN gobierna en pro del bienestar del pueblo.

y no solo eso, aquel clásico del 2005, cuando llegó luego del partido y le dio un golpe a paté por las espaldas.....

claro, me imagino que también eso es permitido...

Bueno, les di un dia de tiempo y nadie constestó la pregunta que hice a todos los manudos o a todo aquel que le gusten los datos curiosos. JOHNNY Cubero anoto un gol jugando para San Carlos contra la Liga en el Alejandro Morara Soto y al celebrar la anotacion se quito la camiseta de San Calos y mostro por debajo la camiseta de la LIga Deportiva Alajuelense.

Bueno, les di un dia de tiempo y nadie constestó la pregunta que hice a todos los manudos o a todo aquel que le gusten los datos curiosos. JOHNNY Cubero anoto un gol jugando para San Carlos contra la Liga en el Alejandro Morara Soto y al celebrar la anotacion se quito la camiseta de San Calos y mostro por debajo la camiseta de la LIga Deportiva Alajuelense.

Y cual es el fin o objetivo de plantear la pregunta, aunque reconozco que no recuerdo ese acontecimiento ni siquiera lo vi

idiay si eso fue en años pasados cuando el saprissa era bueno! ahora el saprissa de ahora no tiene esa capacidad y la liga si! pero idiay como va la liga talves lo pongan en este nuevo milenio ja ja

como usted es un teórico del futbol y pidió un documento que dijera que Saprissa era el equipo del siglo de la CON CACA F ahí lo puse, si quería algo de este año pues no hay así de sencillo y cuál capacidad demostró la Liga si no pasó de la primera ronda?

en cuanto al reportaje que sacó la FIFA la semana pasada de la Liga es solo eso, un reportaje, no un premio, y también ya el mosntruo había tenido algo igual

FIFA.com - Club clásico

como usted es un teórico del futbol y pidió un documento que dijera que Saprissa era el equipo del siglo de la CON CACA F ahí lo puse, si quería algo de este año pues no hay así de sencillo y cuál capacidad demostró la Liga si no pasó de la primera ronda?

en cuanto al reportaje que sacó la FIFA la semana pasada de la Liga es solo eso, un reportaje, no un premio, y también ya el mosntruo había tenido algo igual

FIFA.com - Club clásico

LA liga no paso a la segunda ronda pero saprissa nisiquiera participo!! y eso no es solo un reportaje sino que es un reconocimiento publico del buen desempeño y calidad y honor del mejor equipo de futbol costarricense actualmente!! y pase el link donde diga que al moistrillo le dieron algun reconocimiento! porque aqui los papelitos hablan!!

Yo no soy saprissista y no deberia ser yo el que aporte el documento que solicita el compa, asi que los saprissistas de este foro alguien tan amable de aportar dicho reportaje por que a mí me dan ñañaras tener que buscar eso. Pero si de aqui en la noche nadie lo ha aportado entonces yo lo busco, todo sea para bajar de esa nube a este mae

en todos los post que he participado usted nunca a podido contradecirme nada de lo que comento! porque yo aporto comentarios explicativos y basados en hechos comprobados!

aqui la mayoria de comentaristas foreros escriben con el higado y no con la cabeza y el hecho que yo sea un enamorado
liguista de hueso colorado no me exime de emitir criterios o comentarios centrados y con fundamento logico y basados en la verdad actual .

y dotavia estoy esperando que usted aporte 8 argumentos validos del porque usted piensa que jafet soto es superior a oscar ramirez?? yo aporte los mios en la pagina 8 de este tema ! y quiero saber los suyos!! y no se vale decir que jafet juega mas bonito porque es muy infantil ja ja!!

pero conociendolo bien a usted pienso que no los escribira nada!! porque usted mismo dice que le da fatiga leer y comentarios largos y tediosos y no gastaria muchas horas de su tiempo en este tema! pues bien la gente se puede hacer una idea de sus conocimientos futboleros y afines!! venga quiero que usted en persona me baje de mi nube!:p! :p:p

Última edición:
Esto parece una
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-S-isyFaeBQA/ToFE-AUvdoI/AAAAAAAAARk/zGYLLPT0SDI/s320/GATOS+peleas1.jpg​

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y cual es el fin o objetivo de plantear la pregunta, aunque reconozco que no recuerdo ese acontecimiento ni siquiera lo vi

Me parece que usted es un forero con el que si puede discutir con gusto porque se puede razonar con usted así que me parece que este tema no es solo para pelear y agarrarnos del moño, y me parecio de buen gusto hacer un parentesis entre tanta alegadera para ver si alguien se acordaba de un hecho que me parecio curioso. De hecho yo que tengo tantos años siguiendo el futbol tengo una serie de anecdotas para contar y talvez ahí las vaya desgranando para ver quein se acuerda y quien no.

Me parece que usted es un forero con el que si puede discutir con gusto porque se puede razonar con usted así que me parece que este tema no es solo para pelear y agarrarnos del moño, y me parecio de buen gusto hacer un parentesis entre tanta alegadera para ver si alguien se acordaba de un hecho que me parecio curioso. De hecho yo que tengo tantos años siguiendo el futbol tengo una serie de anecdotas para contar y talvez ahí las vaya desgranando para ver quein se acuerda y quien no.
Me parece bien lo de las anecdotas, muchas de esas no las sabia y esta bueno que las compartan.

LA liga no paso a la segunda ronda pero saprissa nisiquiera participo!! y eso no es solo un reportaje sino que es un reconocimiento publico del buen desempeño y calidad y honor del mejor equipo de futbol costarricense actualmente!! y pase el link donde diga que al moistrillo le dieron algun reconocimiento! porque aqui los papelitos hablan!!
}

como que usted no ve noticias, Saprissa recibió un premio como el mejor equipo de la Concacaf del siglo XX yo le subí el link donde aparece la tabla como usted lo solicitó, pero con gusto se lo vuelvo a poner:
IFFHS

también aquí le dejo otra nota:

[h=1]Saprissa recibe premio al Equipo del Siglo de la CONCACAF[/h]
María José Cubero
Adaptación teletica.com
Actualizado 1:50 p.m
11 de mayo, 2010

Este martes en la ciudad de Londres el Deportivo Saprissa recibió el premio al Mejor Equipo del Siglo de la CONCACAF. Los encargados de recoger tan importante reconocimiento fueron Víctor Cordero y Walter Centeno.

Por otra parte se entregará al Real Madrid el premio al Mejor Club Europeo del Siglo XX, Peñarol de Uruguay, Mejor Club Sudamericano del siglo XX.

Además se entregarán otros premios como el de Mejor Árbitro de 2009 a Massimo Busacca, Mejor Entrenador de Selecciones de 2009 a Vicente del Bosque y Mejor Portero de 2009, a Iker Casillas.

Esta Gala Mundial de Fútbol 2010 se realiza en el Club Hurlingham de Londres y es organizada por la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol.
portada1.jpg

[h=1][/h]aquó otro link:
El Saprissa, mejor equipo del siglo XX en la Concacaf - MARCA.com

o sea no se que más quiere que le ponga, ahora aparte de ese reportaje de la FIFA usted subame algo oficial de la Liga que diga que es el mejor equipo del país de la Historia.
Nota: lo felicito por el reportaje de la Liga, y aunque se enoje, es solo eso: un reportaje donde apenas se menciona el último título, que curioso el reportaje habla más de la Historia pasada de la Liga que del presente, y a los manudos no les cuadra la historia!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás