PUBLICIDAD
Wilas

Herron destapa que jugador del Saprissa impidió su llegada al equipo

Él es la manzana podrida q nos perjudico en el camerino en los partidos de la hexagonal contra Hon, Mex Y ESA

Siempre lo dije: el idolo de los tontos

Nunca hizo nada mas alla de jugar bonito en un campeonato donde un jugador q sepa centrar o hacer tiros libres es un idolo
 
No sé porqué desde que escuché la noticia en canal 7 a medio día, de una vez pensé en centeno... es que... sinceramente, quién más podría ser?
 
diay, nada nuevo, el mismo que se encargó de dividir a la sele



aunque en este caso los saprissistas le pueden estar agradecidos....
 
El mae aqui en el puerto nadie lo queria, es un mae q llega a crear division y problemas a cualquier camerino, y la verdad gracias a Dios no lo contrataron
 
Pues les cuento que entre lo perra que es Herron y lo que le queda a esa cuecha de la Barbie Nica, me quedo con Herron...
 
Pues bueno, concuerdo en que Centeno no hizo nada por la Sele más que crear división y polémica... porque no aportó nada más de eso.
Pero en nombre de gran parte del aficionado morado, puedo decir GRACIAS CENTENO!!!!
Herron simplemente pudo haberse cagado más en la pésima situación morada.
Y a como es Myers, sabemos que lo pondría de titular, y dejaría sentado a Martínez... de nuevo, GRACIAS CENTENO!!! por ser tan metiche y entrometido. (Sólo en esta ocasión)
 
Pues bueno, concuerdo en que Centeno no hizo nada por la Sele más que crear división y polémica... porque no aportó nada más de eso.
Pero en nombre de gran parte del aficionado morado, puedo decir GRACIAS CENTENO!!!!
Herron simplemente pudo haberse cagado más en la pésima situación morada.
Y a como es Myers, sabemos que lo pondría de titular, y dejaría sentado a Martínez... de nuevo, GRACIAS CENTENO!!! por ser tan metiche y entrometido. (Sólo en esta ocasión)

Se las pongo así... y se cierra el tema...


¿ Andy Herron o Jairo Arrieta ? xD
 
MAe que dicha...ya poco a poco se destapa la cloaca y los aficionados comunes y corrientes nos vamos a dar cuenta que realmente paso en esa seleccion. Yo siempre los sostuve que mucha culpa de la clasificacion fue del hp creido ese..SI CENTENO... como es posible que el capitan del equipo no juegue en un partido tan transcendental...y se da el lujo de ir al estadio con camisa verde...


Imaginense como estan las cosas en Saprissa que un jugador es el que manda!!!!...y el tecnico que hace simple y sencillamente esta pintado....se acuerdan lo que pasaba en el camerino de la liga.....pues puras coincidencias...
 
MAe que dicha...ya poco a poco se destapa la cloaca y los aficionados comunes y corrientes nos vamos a dar cuenta que realmente paso en esa seleccion. Yo siempre los sostuve que mucha culpa de la clasificacion fue del hp creido ese..SI CENTENO... como es posible que el capitan del equipo no juegue en un partido tan transcendental...y se da el lujo de ir al estadio con camisa verde...


Imaginense como estan las cosas en Saprissa que un jugador es el que manda!!!!...y el tecnico que hace simple y sencillamente esta pintado....se acuerdan lo que pasaba en el camerino de la liga.....pues puras coincidencias...

mae al chile, superelo...... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: pero bueno, que se puede esperar de un mexicano....
 
la verdad es que Herron y centeno pueden ir a ver que pich@ se maman... herron por fracasado y centeno por pura mierda....que les den campo a los jovenes eso es todo
 
Descubrieron el agua caliente, CENTENO = LIDER NEGATIVO
Por eso en Saprissa no le dan campo a los jovenes, por que CENTENO no lo permite, el poner a D. Guzman implica sentar a CENTENO. El poner cualquier otro de la Sub20 implica sentar a alguno de los amigovios de CENTENO
 
jajaj dan risaaaa....

Que pecado ese equipo de mexicanos llenos de aficionados ignorantes ..... q bueno q yase estan dando cuenta de la clase de club q idolatran .....

Centeno manda en el saprissa Badilla y Myers estan pintados ganan menos q centeno y tras de eso tienen que hacer caso... y ojo con la venta de todos los jugadores del sapri en la era vergara ya tuvieran presupuesto para el nuevo estadio q les prometieron ( Ilusos) pero no toda la platica q entra va directo al nuevo estadio del chivas q sera q alla va a jugar saprissa jajajajajaja y la ultima el premio q reciben como el mejor equipo del siglo va estar nada mas y nada menos q en Mexico no aqui xq el dueño del equipo dice q todo fue gracia a el .....
Felicidades titeres morados !!!!
 
como arde el que saprissa lo vayan a premiar.....

como arde que el equipo al que le van no haya ido, ni ira a un mundial de clubes....

como arde que el archirrival tenga mas campeonatos.....


que chimazon!!!!!

y si la plata se la lleva vergara?? cual es el problema, digo nosotros no nos vamos a morir o si, bueno uds si, porq solo se preocupan por saprissa
 
mae al chile, superelo...... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: pero bueno, que se puede esperar de un mexicano....


MAe que actitud mas pobre la suya...ahora contesta los mensajes como cuando un carajillo no tiene nada con que responder...Mexicano????? sea tan huevon.....no tiene otra cosa con que ofender si eso es lo que quiso hacer.... MExicano si MExicano es el dueno de su equipo...Mexicano es el que se esta llevando la harina para terminar de pagar piquillos para el estadio de las chivas o para pagarle al BOFO..

Me imagino que usted minimo NICA debes ser jajajaj creo que eso es peor que MExicano...
 
Si no arde papito lea me da risa jajajajaj si los premian y otros se llevan la gloria
No arde mi amigo ya le dije lo unico que se dejo saprissa del mundial de clubes fueron las fotos, para que fueron a darle palta a un mexicano ....
Mas campeonatos que tienen un 9 champions como las del Madrid sea mas serio es este campeonato de mentiras en un par de años los alcanza Brujas jajajajaj

Nos morimos de la risa de ver como les dieron atol con el dedo llenandoles la cabeza de tierra y aires de grandeza y los tienen con miserias ahora hasta los salarios atrasados aparecen .....
Siga usted ´poniendo esa cortina de humo diciendonos q no le importa .. todos sabemos que al que le quema y le chima Mike es a usted.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno sea como sea, Andy Herron ha tenido problemas en sus equipos a nivel personal con jugadores y entrenadores......
Esta mal que un jugador escoja que jugador si y cual no entra en un equipo...ahora yo oi en las noticias si mal o recuerdo que un grupo de jugadores no apoyo la llegada de Herron....me parece no recuerdo bien....

de todos modos, Andy Herron no le va a aportar nada ni a Saprissa ni al futbol nacional, puesto que hasta hoy no lo a hecho.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie