PUBLICIDAD
Wilas

Herron destapa que jugador del Saprissa impidió su llegada al equipo

Es mejor Herron q Sequeira eso sin duda

Mae yo estoy totalmente en contra de que hayan contratado a Sequeira, yo se que el mae ya no tiene futbol, pero si difiero totalmente...
Si usted me hubiera puesto a escoger entre ambos (aunque no hubiera escogido a ninguno obvio) me inclinaría más por Sequeira. Por lo menos el mae hizo más los últimos dos torneos con Ramonense que Herron con Heredia.
Aunque obvio, es cuestión de criterios.
 
no, gracias.... ya tenemos a Camacho:buah:
igual, por ahi podemos hacer un trueque: nosotros les mandamos a Camacho y a Scott... y ustedes nos mandan una escoba y una palita pa juntar la basura que va a quedar después del concierto.

Mae pero esa vara es un asalto a mano armada...con lo caras que están las escobas.

Es mejor Herron q Sequeira eso sin duda

Ese caso esta como la campaña de fishman
 
Bueno, la verdad yo doy gracias a dios que no llego Herron a la S... Basta y sobra con Arrieta... :emot78:


Hay que ser sinceros, Arrieta es un jugador 100% de exportación..... Si de exportación hacia la perrera...

Herron, es un jugador que esta de baja, y la verdad no se lo deseo ni a la Liga...
 
GRANDE PATE.

Esa perra de Herron no merece vestir la Morada.

aplausos si fue Pate o el que haya sido.
Muy bien.

Andate Herron, La hinchada no te quiere. sos malísimo.


jajajajjajaj +10000, un verdadero saprissista agradece esto
 
Yo creo que a todos nosotros, aunque la sele no nos da de comer ni ganariamos nada economicamente viendolos en Sudáfrica, a mi si me agueva no vernos ahí jugando.
A mi si me perjudica en el sentido de la aguevazon, son años de seguir a la sele, y todos gritamos y brincamos en un pasado con las clasificaciones...

Pero en fin, volviendo al tema, Centeno tiene influencia, tanto positiva como negativa, lástima que en los últimos años solamente ha utilizado la negativa. Ya le toca mejor retirarse.
... el mejor comentario que ha mi gusto se a escrito en este post.

Lástima que Saprissa estaba pensando en darle chance a Herron y en quitarle campo a Josué Martínez.
 
Ojo. También ver que Herron, algo ha de haber hecho para "ganarse" que Paté & compañia no lo quieran. Hubo un problema en la Copa de Oro, Herron tampoco es santo y por ahi estuvo serruchando pisos y quedó la roncha desde entonces.
 
Según dicen en cierto programa deportivo de radio al cual hay que creerle la mitad, fue en un partido de la sele que Perron le dijo a la Barbie que andaba muy ralito, que metiera pata y por eso se pelearon (como si el playo de Perron metiera pata siempre).
 
Este mae lo que es es un maricon por algo lo echaro de Heredia si es una gran perra nada iba a llegar haser en Saprissa
 
que pecado ese equipo de mexicanos llenos de aficionados ignorantes ..... Q bueno q yase estan dando cuenta de la clase de club q idolatran .....

Centeno manda en el saprissa badilla y myers estan pintados ganan menos q centeno y tras de eso tienen que hacer caso... Y ojo con la venta de todos los jugadores del sapri en la era vergara ya tuvieran presupuesto para el nuevo estadio q les prometieron ( ilusos) pero no toda la platica q entra va directo al nuevo estadio del chivas q sera q alla va a jugar saprissa jajajajajaja y la ultima el premio q reciben como el mejor equipo del siglo va estar nada mas y nada menos q en mexico no aqui xq el dueño del equipo dice q todo fue gracia a el .....
Felicidades titeres morados !!!!

bueno primero darle gracias a centeno ,segundo myers no tiene liderazgo y tercero sherlock esta picado por que la liga o cualquier otro que apoya usted no hizo nada tuanis en los ultimos años
 
bueno primero darle gracias a centeno ,segundo myers no tiene liderazgo y tercero sherlock esta picado por que la liga o cualquier otro que apoya usted no hizo nada tuanis en los ultimos años

jajajaj que risa me dan los morados son tan engañados jajajajajajaj
 
Bueno, ya! Todos calmensen! La perra de Centeno va aclarar todo este despiche a las 12 AM (hora Tica) a los medios de communicacion. :ujuju:

Noticias

Esto es lo que dijo Laura Chinchi-perdon...Walter Centeno ayer cuando llego al pais...
"Mañana a las 12 hablo en Saprissa, a las 12 hablamos, van a ver ustedes. Aclarar todo por supuesto."

Walter Centeno
Ahora a esperar estas tres horas y cambio jajajajaja :ujuju::ujuju:
 
Última edición:
Ese Herrón es un SERRUCHO !!!! Como morado me alegro que no haya llegado a Saprissa por Pate o sin Pate... Pero hay que dejarse de varas.. Myers es un limonense de corazon y quiere tener a gente de Limón en Saprissa... vean el caso de Kurt... ese es otro que despicha camerinos!!!:guacala:
 
no eche la sal mae, capaz y para el otro torneo lo tenemos en nuestro equipo

NO NO NO.. no creo compa... creo que a Roy le jalan el aire... es mas... se la pongo así... yo que el fracasado de Badilla contrato a Cristian Gamboa de Liberia y echo a Meneito Núñez
:felicidad: ja ja ja ja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie