PUBLICIDAD
Wilas

Herron destapa que jugador del Saprissa impidió su llegada al equipo

En mi opinion Centeno es un lider negativo aunque diga q no es le dueño de Saprissa Myers y Badilla son sus titeres algo asi como los Arias con Laura.

Pero aunque no soy morado a mi criterio la no contratacion de Herron es positiva ya que el mae es MUY MALO por algo en la final de Heredia Liberia un mae lo quizo patear por fallar goles. Y en la sele era d esas argollas de Kenton q no servian para nada.
 
que buenas las declaraciones de pate ayer...

Ud entendio algo??

Es q sinceramente yo no logre escuchar una frase sin algun error o completa...

Q HP para hablar feo

^Parecia de esas ratillas q se lo topan a uno en la calle y le dicen...."compa compa salveme con una tejita xfa..."
 
el mae fue muy claro con lo que dijo, el mae no es dueño de saprissa, el mae no toma decisiones ahi, el mae no contrato a sequeira y tambien hablo de lo que hizo herron en la copa de oro... ojo, solo digo lo que el mae dijo, ya que eso sea cierto es otra vara
 
Ud entendio algo??

Es q sinceramente yo no logre escuchar una frase sin algun error o completa...

Q HP para hablar feo

^Parecia de esas ratillas q se lo topan a uno en la calle y le dicen...."compa compa salveme con una tejita xfa..."

+1000

por algo se dedicó al futbol, porque a Paté no me lo imagino como profesional de NADA, que barbaro para hablar feo y mal...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie