Heteroflexibles

Maes Soy hombre y me gustan las mujeres pero cuando se puede me cuadra hacer cosas (masturbación, oral) con otros hombres. Sinceramente, muchos muchos de los maes heteros con tal de sentir placer no les importa que sea otro mae que los estimula. No es que me gustan los maes pero si me es chiva el organo sexual masculino. El problema que he tenido es que soy muy tímido para ofrecerle a maes heteros que le hagamos por un rato ya que nunca se sabe como esa persona lo va a tomar. En las borracheras se da fácil pero cuando se esta sobrio como buscar esos maes?? Si otro maee te ofrece eso como lo tomarías?

Es solo relaciones ocasionales, para salir de lo mismo, cero compromiso y total discresión.

a mi ese término de heteroflexible no me suena para nada, no lo considero real, si alguien dice ser "heteroflexible" para mi es otra cosa.

Maes Soy hombre y me gustan las mujeres pero cuando se puede me cuadra hacer cosas (masturbación, oral) con otros hombres. Sinceramente, muchos muchos de los maes heteros con tal de sentir placer no les importa que sea otro mae que los estimula. No es que me gustan los maes pero si me es chiva el organo sexual masculino. El problema que he tenido es que soy muy tímido para ofrecerle a maes heteros que le hagamos por un rato ya que nunca se sabe como esa persona lo va a tomar. En las borracheras se da fácil pero cuando se esta sobrio como buscar esos maes?? Si otro maee te ofrece eso como lo tomarías?

Es solo relaciones ocasionales, para salir de lo mismo, cero compromiso y total discresión.

Sorry por desanimarlo, pero los maes heterosexuales, el unico miembro que tocaran es el propio, y si quiera pensar que otro se lo toque le da ganas de ranchar xD, asi que si no quiere que un mae hetero le diga que no sea trolazo mejor no se ofrezca, y si un mae se le ofrece a usted, es que es un trolazo... aqui no hay ninguna ciencia ni nada por el estilo, solo un mae que le da igual que se la chupe un mae o un perro. xD

heteroflexibles??????

jajajajajajaj, viene siendo parecido al término de metrosexual, que en realidad significa afeminado....

como lo dijeron antes, no es heteroflexibles, sino playos, o bien que aún no han salido del clóset.... espero que ahorita no salga alguien diciendo que hacerle pija a otro mae no es de playos siempre y cuando se sientan bien seguros de su masculinidad....

Sorry pero yo, como muchos hombres heterosexuales, no nos creemos ese termino de heteroflexible. Sinceramente para mi eso es una excusa para quienes no han querido aceptar su preferencia sexual y la esconden detras de un termino muy nuevo.

:-o para salir de lo mismo dice... como si no hubiera diversidad de mujeres y juegos para practicar con ellas...

Bueno mae ya vio... La people hablo y cuando el rio suena piedras trae... ningun macho alfa que se deje hacer eo se puede considerar hetero, es un gay... conclusion sos gay, y no lo digo de mal plan solo es la realidad

No conoce a papi rico?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás