Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeyo no habemos hombres de verdad!!! jajajajaja
yo no habemos hombres de verdad!!! jajajajaja
Jajaja y es que es asi todas mueren por mi
Fuera de la chota q se está dando acá ... pues si la historia es real, me parece bastante complicado, que esa clase de mae, mantenga una relación estable.
Es cierto q quizá la mayoría de foreras NO son unas sometidas, pero lo q es otra clase de mujeres, quizá con menos educación o menos autoestima y que leen menos o simplemente no les gusta leer y eso hace que, a como lo pintan, un mae como el del camión rojo, se le haga más fácil "conquistar" cierta clase de mujeres, por q son ellas las sometidas, más si el maecillo es medio tipillo y tras de todo tuvo unos inicios con las mujeres donde nada le costó, es decir no hizo ningún esfuerzo por conquistar.
Para que el tipo cambie, tiene q empezar por en verdad querer tener un relación estable, respetar a una y dejar a las otras.
Mientras él no quiera eso realmente, no va a cambiar nada...
Por otro lado, que el tipo se haga una autoevaluación y se pregunte ¿En verdad quiero dejar este estilo de vida, de guila en guila, en verdad?
Y ferdinando sí, ya casi no hay hombres en este país ...![]()
Snake la mañana pintaba aburrida pero su historia (tragicomedia-drama-terror-novela-ficcion) me entretiene.
Esa historia del camionero rojo todavia hasta hace poco se veia en los pueblos en donde el mae que manejaba el bus era el asote de las muchachillas y en cada parada tenia su admiradora y hasta se les veia sentadas en al asiento detras del man, esperando el arrepelle en el asiento de tres ahora se ve con las tierrosillas de las maquilas y el mae que las jala en el bus, seguro pensaban que como el man manejaba semejante maquina tambien y se les cumplia como usted y sus 23 cm....o las sacaria algun dia de sus aburridos pueblos a recorrer carretera...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q es esto... Osea !!!!!
Un bipolar o chocobanano again!
Un bipolar o chocobanano again!
Ok sere directo contigoo ya que la capacidad de entender de algunas personas es reducidad te lo explicare de nuevo,e hecho como dos post que no son de mi interes los hice para que algunas persoonas que no se animan a preguntarlo aclaren sus dudas haci que no soi ni bipolar ni choconoseque entiendes o la dibujo
jajaja tranquilo don culebra se le entendio a la primera!
Hay que pena escribi malHaci???
Soi???
Sera
Asi
Soy
![]()
Hay que pena escribi mal
PD: Gracias por la correcion
esta puro el chiste deSnake la mañana pintaba aburrida pero su historia (tragicomedia-drama-terror-novela-ficcion) me entretiene.
Esa historia del camionero rojo todavia hasta hace poco se veia en los pueblos en donde el mae que manejaba el bus era el asote de las muchachillas y en cada parada tenia su admiradora y hasta se les veia sentadas en al asiento detras del man, esperando el arrepelle en el asiento de tres ahora se ve con las tierrosillas de las maquilas y el mae que las jala en el bus, seguro pensaban que como el man manejaba semejante maquina tambien y se les cumplia como usted y sus 23 cm....o las sacaria algun dia de sus aburridos pueblos a recorrer carretera...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.