Historias de cagadas...

Cargando...
Yo se la historia de una chavala que estaba tomando una vara para bajar de peso, de esas que lo que hacen es dar cagadera, un día se fue a hacer un mandado y en media pista le dieron ganas, apretó el acelerador los mas que pudo pero no llego...

Yo no voy a negar si me ha tocado llegar demasiado talladito, demasiado para mi gusto jajaja

Ya que vi la sinceridad de algunos por aquí, voy a aceptar que cuando tenía como 5 años mi tata me llevó a ver un partido de voleibol, mientras que mi tata jugaba me dieron ganas de hacer la 2, en el salón los baños estaban malos y no pude aguantar e hice la gracia.

De regreso para la casa, en el carro “la gracia” ya olía feo, pero por dicha nadie se dio cuenta. Cuando lleguamos lo primero que hice fue meterme al baño, quitarme el calzoncillo y lavarme las nalguitas (en aquel entonces).

A mi me agarró la pringapié de regreso a mi casa saliendo de la escuela. Iba con un compa caminando y yo "hay mae no aguanto, hay mae no voy a llegar", y el compita "espérese playo ya vamos a llegar"... pero no lo logré.

Cuando estaba en el cole un día antes de entrar de vacaciones (en Marzo), me comí unas palomitas con chile y limón para probar qué tal sabían, al día siguiente entré a clases y en la primera lección me empezaron a sonar las tripas y conforme pasaban los minutos me sonaban más y más, yo no hallaba que hacer, un rato después empecé a sentir las ganas de hacer del dos y empecé a sudar, me puse a respirar profundo y a soltar y volver a respirar profundo, etc. disimuladamente, a los pocos minutos empezaba ya a mojar la camisa por el sudor. Cuando sonó la campana para el cambio, me salí del cole (ya que yo soy muy asqueroso y no me iba a sentar en los inodoros del cole y, además, como estábamos empezando no habían higiénicos), en la parada pensé que no iba a llegar, así que me fui a los baños del Periféricos que estaban en un segundo piso, pero, cuando me estaba bajando los pantalones, noté que la ventana estaba muy baja (casi a nivel del tanque del inodoro), así que me lo subí rápido (no sé si alguien me vio las nalgas :-o) y salí espantado a coger un taxi, cuando llegué a la choza le dije al chófer que ya le venían a pagar, toqué la puerta desesperado (casi la derribo, porque se me habían perdido las llaves poco antes de salir a vacaciones) y cuando mi mamá me abrió le tiré la billetera y dije que le pagara al taxista porque ya no aguantaba. Fue tal el pringa pie, que cada vez que terminaba de limpiarme, me tenía que volver a sentar, después de dos veces ya sentía el papel como lija. Mi mamá asustada me preguntaba que qué era lo que me había pasado, pero por estar en la pujadera no podía contestarle bien hasta que pude salir.

Duré como tres días en recuperarme al 100%. Los comp@s me preguntaron por qué me había ido, pero yo solo les dije que me sentí mal, nada más. :-)

Nunca más volvía a comer de esas palomitas.

Después les cuento más.

Yo recuerdo que estaba en un viaje con un primo ya que me habian invitado sus padres, paso de todo en ese viaje me parto de risa de solo recordar el muy cabron se metio al jacuzzi y se cago según él para que nadie más entrara y luego solo entrar él, luego se salio de ahí y en eso me llama para contarme vamos pasando por el jacuzzi y solo se oye a alguien decir, ahi algo aquí, le dice un amigo que es,y el le dice no se lo toque con la mano y en eso va flotando ese mojon lol casi exploto de la risa, me puse rojo de aguantar las ganas y segui caminado.

tengo otro repertorio de historias de ese tipo...

Cuente.

A mi me agarró la pringapié de regreso a mi casa saliendo de la escuela. Iba con un compa caminando y yo "hay mae no aguanto, hay mae no voy a llegar", y el compita "espérese playo ya vamos a llegar"... pero no lo logré.

Asi se trataban en la escuela...

images

Como me rei con esa Don prestiño. :-o

Me recuerdo una vez en el cole que en el baño alguien llego y se cago en la pila, asi como lo oyen en la pila un viernes en la tarde y el mae cerro la vara con el candado, cuando entramos lunes en la mañana van abriendo esa vara y ese olor a m...., la vara es que hicieron una reunión para decir que como castigo cerraban el baño por el resto del año y teniamos que ir hasta los otros baños que quedaban abajo, no es paja lo cerraron esa vez...

Vieran que semejante cagada dejaron esa vez...

Me cago de la risa cuando me acuerdo de eso...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

También me acuerdo de otra historia que me pasó a mí cómo a los 10 años, por dicha fue en el chante, sino que bañazo hubiera sido.

La vara es que yo tenía partido un sábado en la mañana, el viernes no sabía si ir, porque estaba enfermo (tenía vomito y diarrea, calentura), en fin, me desperté el sábado un poco más recuperado, sólo me sentía un poco flojo de la panza, el asunto es que yo me iba a ir añejo al partido (para que me voy a bañar si voy a regresar sucio), y diay, el asunto es que siento ganas de tirarme un pedo, y bueno, sentí un líquido que corría en mi pierna, y veo que era caca, no sabía cómo decirle a mi mamá, y bueno, no me quedó de otra que decirle y me fui a bañar, llegué al partido todo nervioso de que me volviera a pasar, pero me jalé un partidazo, hasta un gol hice jajaja.

que cagon de risa!

a mi por dicha nunca me ha pasado ningun chazco, pero en mi cole, una vez cuando estaba en noveno recuerdo que en los baños de los hombres alguien llego, hizo su necesidad en una bolsa plastica ( seguro para no embarrarse ) y practicamente "pinto" todas las paredes del baño restregando la shit por todo lado, la directora cuando se dio cuenta empezo a investigar pero nunca encontraron al culpable ( o eso creo )

El roquito que era conserje despues puteadisimo porque le toco lavar las paredes para quitar la shit.

De lo que si me declaro culpable ( no relacionado con caca ) era de antitos de los recreos, irme con otro compa a los baños de los hombres ( no sean malpensados lol ), sacarnos los mocos y pegarlos en la parte interna de la llave del agua ( del grifo ), luego nos plantabamos en la entrada del baño a hacer feo y destornillarnos de la risa cuando empezaba el recreo y llegaban otros maes a tomar agua del tubo.

xDDD

Cuando estaba en el cole un día antes de entrar de vacaciones (en Marzo), me comí unas palomitas con chile y limón para probar qué tal sabían, al día siguiente entré a clases y en la primera lección me empezaron a sonar las tripas y conforme pasaban los minutos me sonaban más y más, yo no hallaba que hacer, un rato después empecé a sentir las ganas de hacer del dos y empecé a sudar, me puse a respirar profundo y a soltar y volver a respirar profundo, etc. disimuladamente, a los pocos minutos empezaba ya a mojar la camisa por el sudor. Cuando sonó la campana para el cambio, me salí del cole (ya que yo soy muy asqueroso y no me iba a sentar en los inodoros del cole y, además, como estábamos empezando no habían higiénicos), en la parada pensé que no iba a llegar, así que me fui a los baños del Periféricos que estaban en un segundo piso, pero, cuando me estaba bajando los pantalones, noté que la ventana estaba muy baja (casi a nivel del tanque del inodoro), así que me lo subí rápido (no sé si alguien me vio las nalgas :-o) y salí espantado a coger un taxi, cuando llegué a la choza le dije al chófer que ya le venían a pagar, toqué la puerta desesperado (casi la derribo, porque se me habían perdido las llaves poco antes de salir a vacaciones) y cuando mi mamá me abrió le tiré la billetera y dije que le pagara al taxista porque ya no aguantaba. Fue tal el pringa pie, que cada vez que terminaba de limpiarme, me tenía que volver a sentar, después de dos veces ya sentía el papel como lija. Mi mamá asustada me preguntaba que qué era lo que me había pasado, pero por estar en la pujadera no podía contestarle bien hasta que pude salir.

Duré como tres días en recuperarme al 100%. Los comp@s me preguntaron por qué me había ido, pero yo solo les dije que me sentí mal, nada más. :-)

Nunca más volvía a comer de esas palomitas.

Después les cuento más.

Por eso en mi casa siempre hay unas en el baño

images

Creo que son para que mi hermanilla se limpie la cara y no para limpiarse las posaderas :?:

Como les gusta hablar mierda a uds....literalmente jajaja. Yo pensé que "cagadas" se refería a jalarse tortas :P

Por dicha no me ha pasado y espero que no pase, qué congoja. Lo que si pasó fue que cuando tenía 12 me oriné porque el veintiúnico baño estaba ocupado, me hice un poco en la pijama y otro poco en el zacate jajajaja.

Ja ja ja Palomitas con chile y limón que risa me dio.....

A mi casi me pasa un chasco pero no lo cuento pq después se burlan de mi en las actividades!!
Soló diré que culpo a los mexicanos por su dieta basada en frijoles, tortillas, aguacate y queso!! :(

Ja ja ja Palomitas con chile y limón que risa me dio.....

A mi casi me pasa un chasco pero no lo cuento pq después se burlan de mi en las actividades!!
Soló diré que culpo a los mexicanos por su dieta basada en frijoles, tortillas, aguacate y queso!! :(

jajaja hay secretos que es mejor guardarse.

Un día me puse a arreglar la cama y sentí ganas de tirarme un pedito mañanero, en eso tiro las cobijas para estirarlas y me lo tiro todo happy...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

... pero salió cargado el desgraciado, que madre, ese día me la pasé flojo de la panza y con miedo a tirarme más gases.

Attachments

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás