PUBLICIDAD
Wilas

Historias en el carro

No he visto el tema. Bueno como lo dice el título este tema se trata de historias en el carro y si una mujer quiere contar su historia (ellas son parte fundamental, bienvenidas). Voy primero:
Después de 3 años sin ver a una amiguita de aprete me llamo la niña de nuevo. Bueno era un asunto de desquite el asunto no se dio. La muchacha de 18 años ya tenía 21 y la cosa prometía, pues, uno sabe cuando hay algo y si de verdad hay interés. Pues, la muchacha terminó con el novio y llamo a su servidor quien en la mejor disposición acudio al llamado, después de unas saliditas quedamos en que iriamos a pasear, y un día entre semana se reportó enferma (secretaria de la caja cuando no había tanto desmadre) nos fuimos a la playa y ya al atardecer, cuando nos veniamos, la cosa se puso caliente en el auto, aprovechamos que era un camino desolado y que cosa más rica fue lo que ocurrió. No solo salir con esa belleza sino, darnos ese gusto de quitarnos las ganas ahí en el carro. Me dijo que el aire acondicionado le congelaba las nalgas, y a mi el pensar en ese trasero perfecto solo me ponía peor, al final no sabia si quitarle la ropa o arrancársela.
 
Última edición:
Mi anecdota

Una vez andaba con mi ex dandonos una vueltilla tarde en la noche y cuando llegamos a la casa de el habia un agucero terrible y no teniamos sombrilla y no nos podiamos bajar del carro entonces nos quedamos ahi hablando y de un pronto a otro se nos subio la calentura y usted ya sabe que paso..
A la semana el man tuvo que llevar el carro al taller y le metio como cien mil colones, osea salado y medio jajaja!!!
Esa es la unica vez que he hecho algo en un carro pq la verdad es demasiado incomodo, no me gusta para nada...
:buah:
 
De acuerdo

Totalmente de acuerdo con "mujer bonita" que es muy incómodo, pero igual que usted cuando sube la temperatura no importa mucho el lugar. Hay ciertos carros que son más incómodos que otros por ejemplo, un nissan centra, es incómodo adelante y pasa eso que el aire le pega en las nalgas.
Otra vez lo que hice fue que nos pasamos para atrás y abrimos las puertas en un camino donde supuestamente "no pasaban carros", porque ya no habían construcciones, y lo que paso fue que paso un carro y me alumbró el trasero, me quede un rato y después nos fuimos, qué vergüenza ese día. Ya ahora solo en motel mejor :-|
 
Eso sala la nave.

:)



Eso he escuchado!! Será cierto??

ESO ES SIMPLEMENTE UNA VIL MENTIRA...........JE JE JE
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
1280.gif


 
una vez invite a una chavala a la que le habia pegado los besos años atras, ya vara es que nos fuimos comimos, conversamos, vacilamos pero nada de besos hasta ese momento.
Cuando decidimos irnos, vamos al parqueo, que era bastante oscuro, nos montanos al carro y entonces le pegue el beso.
Un beso nada mas, en eso me dice literalmente: "aqui lo puedo mamar" , no tuv mas remedio que sacrificarme para complacerla,

que rico
 
Una vez lo hice y otra vez lo intenté...y al chile que es súper incómodo, no hay como la comodidad y la privacidad de una cama....
 
Eso sala la nave.

mentiras,de ser cierto el carro mio seria perdida total,de hecho que los forros del asiento son condones,peligroso que alguna wila se siente y resulte embarazada
el carro es un exito,pero ami me ha dejado perdidas los tacones me han destrozado el panel del aire acondicionado y parlantes.ya aprendi que es mejor quitarles los zapatos
 
yo no tengo carro pero todos los que me han contado que han hecho algo en el carro la ha salado y hasta uno esta ahora viendo el suelo por dentro.

asi que para mi mejor un motelito de tres horas !

mi humilde opinion y al chile si creo que el carrito se sala
 
el carro es un exito,pero ami me ha dejado perdidas los tacones me han destrozado el panel del aire acondicionado y parlantes.ya aprendi que es mejor quitarles los zapatos

Ja ja ja me acordé de una historia de un mae del brete, dice que andaba en esas andanzas y la mujer andaba con tacones y en una que va y una que viene la ensartó (je je je, así dice él) y la jueputa vieja le quebró el parabrisas, ja ja ja ja que vaciladas le pego, mejor se hubiera quedado calladito. Eso si es sal en el carro.
 
jajaja si se sala... la ultima vez que pase x una de esas veces, a la semana me toco cambiar bomba de liquido hidraulico nose xq pero de un pronto a otro se dano rarisimo... y hubo una vez que ya estaba en el momento justo, y me entro una llamada cosa que nose xq paso si siempre apago el cel pero esa vez se me olvido, y vale que no lo habia apagado xq tenia que llevar a un familiar cercano de emergencia al hospi, pedi disculpas vale que la guila vivia cerca, pero despues de enfrio rarisimo conmigo osea mame, pero esa no fue la vez que se me dano el carro jajaja

x cierto el honda no es tan incomodo, el sedan!! ;)
 
Nunca lo he intentado pero por lo visto es muy incomodo, aunq una vez vi de lejos a una guila tocando trompeta y el mae hasta muecas hacia de la felicidad!!!
 
todo depende

una vez iva en la nave y la guila queia ir chupandolo y que yo manejara,la guila iva pegada y yo seguro haciendo cara feliz en cada alto,seguro la gente decia,que amable que sonriente pero no sabian porque era jejejeje
 
Me acuerda pasar por el peaje a santa ana con una guila mamandole el bate...la cara de la guila del peaje no se si era de asustada o de goloza...que piensan?
 
Uf el carro, que memorias...
Cuando estaba en el TEC era mi motel ambulante para ir con la que era mi novia. Por cierto en Cartago abundan las calles desoladas. Solo una vez nos pescó una patrulla, nosotros con los vidrios empañados, ella sin pantalones ni ropa interior y su servidor con los pantas por las rodillas, jajaja, salvada solo nos cagaron y nos mandaron para la casa con una advertencia, seguro porque mi ex era bastante guapa.
 
La verdad es muy incómodo, pero gana la calentura

Era la segunda salida con una chavala que tenía poco de separada, ella sugiere que fueramos por Tibas, ibamos a entrar a un bar y vio a un amigo del ´´ex´´ entonces nos fuimos a la K-baña, unos tragos de arranque y luego a un bar por la clínica Católica, por los Tribunales no se ni como se llama. Ella se comporta un tanto indiferente (me pareció que fue por lo del amigo del ex) pero en este bar que llegamos acababa de terminar el Ladies Night y había en la barra 3 chavalas tapis y se pusieron medias interesantes conmigo, y la mae desperto con aquellos besos (¡como son las mujeres!!!! jajaja y nosotros de fáciles jajaja)y me dice, que nos fueramos, pago el parqueo y según yo todo caballero voy a abrirle la puerta y ahí casi nos cojemos, abro el carro entramos y nos arrancamos la ropa, dentro del parqueo jajaja yo buscaba las cámaras de seguridad para ver si nos enfocaban, ella le valió y fue mucha la calentura, recuerdo que unos tipos entraron a recoger el carro y que quedaban viendo.
Para terminar el cuento cuando ya iba solo para la casa sentía una molestia en el jeans, y cuando me lo quito para dormir lo reviso, pegado el chicle de ella en la pretina jajajajaja, nunca le pude quitar esa goma al pantalón...
En resumen no me gusta y siempre me ha parecido incomodo pero siempre ganan las GANAS.
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie