PUBLICIDAD
Wilas

Historias en el carro

Ja ja ja me acordé de una historia de un mae del brete, dice que andaba en esas andanzas y la mujer andaba con tacones y en una que va y una que viene la ensartó (je je je, así dice él) y la jueputa vieja le quebró el parabrisas, ja ja ja ja que vaciladas le pego, mejor se hubiera quedado calladito. Eso si es sal en el carro.


ja ja ja ja esta me recuerda:

Hace muchos muchos años en mi primer carro, me ligo una guila, me la llevo para Cascajal de Coronado, ahí en la empañasón todo normal.. circo maroma y teatro.

Como a los tres días igual me levanto a otra guila y zaz también para Cascajal y en el mismo punto me estaciono. Lo vacilón es que ya cuando se empaña el parabrisas no se van viendo las huellas de los pies de la primera guila ja ja ja y esta que me dice que como pasó eso... ja ja ja, yo le dije que seguro había sido mi hermanillo ( soy hijo único ) jugando dentro del carro.

ja ja ja ella me creyó y juaz también se fué en todas, ja ja ja ja y dejó también las huellas pintadas en el parabrisas.

Ya después si volvía a Cascajal al día siguiente limpiaba bien el parabrisas para evitar problemas...


ja ja ja
 
Totalmente de acuerdo con "mujer bonita" que es muy incómodo, pero igual que usted cuando sube la temperatura no importa mucho el lugar. Hay ciertos carros que son más incómodos que otros por ejemplo, un nissan centra, es incómodo adelante y pasa eso que el aire le pega en las nalgas.
Otra vez lo que hice fue que nos pasamos para atrás y abrimos las puertas en un camino donde supuestamente "no pasaban carros", porque ya no habían construcciones, y lo que paso fue que paso un carro y me alumbró el trasero, me quede un rato y después nos fuimos, qué vergüenza ese día. Ya ahora solo en motel mejor :-|

En un Toyota Hilux Kin cab hasta me arratone mejor me la hubiera mandado en el cajon
 
Me acuerdo con una compañerilla de la U que me dice que maticemos en la casa, que los papás no están. Y yo ya preparidisimo para cumplir con la misión, llegamos al chante eso que uno ya esta pegando brincos por dentro.

Y juuuazzz! Llegamos a la casa y están los tatas, no habían jalado. Hicimos la trama de comernos algo con la familia y jalo por el Irazú ya que la mae es de por ahí pa dentrrro, nos metimos como a la entrada de una finca no se veía ni costra de la neblina.

Pasa todo lo que tiene que pasar y muy bicho yo me había parqueado en un barrial y ahí quedamos pegados. Hasta la jeta de barro intentando sacar el carro no se pudo, camine con ese frío como 10 minutos buscando señal (a mi se me hizo como una hora) llamo a la grúa me devuelvo al carro, me pongo la ropa del gimnasio y la guila me dice que tiene frío y ya tu sabee.

La grúa nunca llego, como a las 4am paso un camión que iba para la feria y nos saco.
 
Una vez iba en el carro de un tipo que no me gustaba...me parecía un perdedor...íbamos por la pista y era una pulseadera...ya harta...le dije que quiere usted? Que me arranque la blusa así...y me la arranque...quede tolas al aire...el estaba boquiabierto...y le dije que me suba la enagua así y me corrí la tanga y le dije: que me masturbe así? La situación me empezó a excitar y lo empecé a ver como un triunfador...el parqueo cerca del peaje... y le agarre la mano, lo puse a meterme los dedos...claro aquello era un chilate...mientras me daba duro en el clítoris yaaaaaa cuando estaba apunto del orgasmo le dije:...metamelaaaaaaa rapidito.... y me dice no puedo me regue...con el pantalón puesto:(....
 
Claro que se sala el carro!

Mi novio y yo teníamos sexo intenso el carro, como soy pequeña no es incómodo , muchas veces lo hicimos ahí, sólo nos íbamos a una calle sola y TOME. Un día él papá dejó parqueado el carro afuera y le pegó un bus por atrás. :( :( . Lo arreglaron porque estaba asegurado, pero mi novio no ya no me pide que lo hagamos ahí
 
Claro que se sala el carro!

Mi novio y yo teníamos sexo intenso el carro, como soy pequeña no es incómodo , muchas veces lo hicimos ahí, sólo nos íbamos a una calle sola y TOME. Un día él papá dejó parqueado el carro afuera y le pegó un bus por atrás. :( :( . Lo arreglaron porque estaba asegurado, pero mi novio no ya no me pide que lo hagamos ahí


Y usted como se metio aca? :fumo: juera.... juera.....








Son varas, me hizo gracia el nick.
 
un nissan centra, es incómodo adelante


:ujuju::ujuju::ujuju: Completamente de acuerdo, hasta que me vino el deja vu de una vez que, después de cumplir la misión con una chavala a bordo de uno de estos, nos quedamos atorados con la palanca de las marchas. Jajaja, que tiempos aquellos
 
desmiento lo dicho antes que en el sentra es incomodo... en la parte de atras es excelente y tambien en el asiento del acompañante...

y el carro no se sala..... esas son ideas supersticiosas.... lo digo por experiencias:ujuju:
 
Eso de tener sexo en un carro eso demasiado rico :diablo: si le dan a uno ganas nada mas se monta al carro, busca un lugar solitario y listo! Pero si es cierto de que se salan, yo he tenido 3 carros y los 3 se me salaron :(:(, recuerdo una vez que estaba en uno de esos lugares al los 200 metros de donde vivía mi ex, estabamos tan concentrados en lo que haciamos que no vimos que un carro se nos parqueo a la la par, de pronto que encienden las luces, y adivinen??? Era la policia, estaban todos vidrios empañados, le abrí un poco la ventana y hable con el poli, y el me insistía que me bajara del carro, y yo le decía que por favor nos dejara ir que mas nunca lo volveríamos hay! El poli muy pura vida nos dejo ir y salimos como alma que lleva el diablo, pero era tal la calentura que nos fuimos a otro lugar igual como a 2 km de hay!!!:ganzo1: Había que terminar lo que se había empezado! :fino:
 
ESO ES SIMPLEMENTE UNA VIL MENTIRA...........JE JE JE
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
1280.gif




Si es sierto, eso las sala! Ya he salado 3!:emot78:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie