Hobo with a Shotgun y Machete...Cuando???

Cuando vi por primera ves este Fake Trailer perteneciente a un concurso hecho por Quentin Tarantino y Robert Rodriguez en la pelicula Grindhouse donde la gente mandaba Trailers de ideas de peliculas pues gano un tal Jason Eisener y pues aun esta en Pre Produccion pero me parece que el concepto de un heroe que sea un pordiosero que sea vigilante es excelente!!!!
Hobo with a Shotgun :

Machete :

Buenísimos.
"Hobo ..." va a ser protagonizada (por increíble que parezca) por Rutger Hauer. Por ahí leí que en los primeros 3 días de filmación, se acabaron la sangre falsa que tenían. No he visto fechas de estreno, pero ya hay fotos en el sitio oficial Hobo With a Shotgun - Behind the Scenes Blog

Y "Machete" viene con Steven Segal, Jessica Alba y Robert de Niro. Lo que no me queda claro es si el personaje de Machete, realmente es el tío de los mocosos de "Spy Kids".

Machete es de fijo que sale en setiembre de este año! me puedo imaginar que sera excelente, por que es el tipo de cine que Robert domina a la perfeccion!

si solo el trailer estuvo casi tan bueno como planet terror :-o fijo habra que ir a ver esa cholada echa metraje :-D

Buenísimos.
"Hobo ..." va a ser protagonizada (por increíble que parezca) por Rutger Hauer. Por ahí leí que en los primeros 3 días de filmación, se acabaron la sangre falsa que tenían. No he visto fechas de estreno, pero ya hay fotos en el sitio oficial Hobo With a Shotgun - Behind the Scenes Blog

Y "Machete" viene con Steven Segal, Jessica Alba y Robert de Niro. Lo que no me queda claro es si el personaje de Machete, realmente es el tío de los mocosos de "Spy Kids".

Machete supongo que lo va hacer Danny Trejo.

Buenísimos.

Ke jetaaaa!!!! ...si las van a realizar????

di pues, dem bueno...a esperar!!! :hambre:

este es el trailer oficial de Machete con Trejo, de Niro, Alba, Seagal...etc..va a estar buenisima!

Para Setiembre!!!!!!!!!

Última edición:
Mae Chiletico, ud no sabe lo feliz que me a hecho ver ese Trailer.....

Voy al Cine fijo a verla pero la que mas espero con ansias es Hobo with a Shotgun, pero David Brunt si sigue siendo el Hobo?????

Por cierto que bueno ver a Cheech Marin en Machete
CheechMarinHeadshot2.jpg

Y ver a Danny Trejo volarse pichasos contra Steven Seagal y que Steven Seagal PIERDA no tiene precio!!!!

Soy yo o ese estilo de musica 70's y totalmente Rockabilly es una influencia de Quentin Tarantino!!???

Soy yo o ese estilo de musica 70's y totalmente Rockabilly es una influencia de Quentin Tarantino!!???
Asi es, todo la influencia de su cine pues es basado en peliculas de los 70s, ya sean las gringas, japonesas y chinas ! y los soundtracks ni que decir son joyitas, como el de Death Proof que es super exitoso! inclusive dentro de la cultura " rockabilly" Tarantino es un idolo!

ojo las nuevas imagenes!! el estreno sera en setiembre!! :felicidad:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Exceleeeeeeeeeeenteee!!! Voy a ir a verla fijo en Setiembre....

Pd* NO se me van cagando los Fans de Harry Potter durisimo en un Post de Harry Fagget..... Lo que vende esa literatura de taraditos.

Exceleeeeeeeeeeenteee!!! Voy a ir a verla fijo en Setiembre....

Pd* NO se me van cagando los Fans de Harry Potter durisimo en un Post de Harry Fagget..... Lo que vende esa literatura de taraditos.

Qué varas las suyas, basurear en un tema de la HP, diay qué quería que le aplaudieran y le dieran la razón? Yo por eso ni me meto a los temas de Crepujculo.

Siguiendo con el tema, qué bueno que cada vez se vea más cine de Rodríguez, también estará in
interesante ver la mano del mae en Predators, espero que haya bastante gore.

tercer trailer de Machete :???: versión Red band (ahorita lo vuelan de youtube) presentado en el Comic-Con
me acordé de aquel tema sobre la calidad de Rodriguez, definitivamente hace cochinadas para carajillos, para luego venirse con genialidades como esta.
excelente Trejo
y Steven Seagal :-o que vuelva y venga a poner orden!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás