hola todos soy nuevo necesito ayuda !!!

hola todos bueno soy nuevo en este foro aprovecho estas lineas para saludarlos a todos , me incorpore en este foro por dos cosas una por que escucho mucha musica y realmente me gusta y otra para pedir un favor a aquellos musicos y no musicos pero que son aficionados a ver espectaculos.
Bueno les cuento , tengo que hacer un trabajo sobre la musica queria ver si podria robarles 5 o 10 minutos de su tiempo muchos pensaran heeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! es mucho , pero bueno si estan sin hacer nada y quieren ayudarme podran escuchar tres temas y responder un cuestionario yo calcule ese tiempo pero por ahi es menos .
esto seria asi yo subi 3 temas en el megaupload que serian de flamenco pero de tres estilos diferentes :

Estos son las direcciones donde pueden bajar los temas recuerden que deben de bajar de a uno pueden copiar la direccion y pegarla en su navegador y los llevara directamente

http://www.megaupload.com/?d=G8HI3V8I ( tema 1 )
http://www.megaupload.com/?d=B074WUYJ ( tema 2 )
http://www.megaupload.com/?d=19V1KGYH ( tema 3 )

En este caso para este trabajo elegi flamenco por que es una de las musicas mas llamativas pero asi tambien menos comprendida a mi mismo me pasa que no lo entendia pero bueno hable con un musico de flamenco y me explico bastante de esto, para poder hacer este trabajo.
la idea seria que bajen estos tres temas y escuchen los tres estilos diferentes y respondan el siguiente cuestionario.

1-Que edad tienes :

2-De donde sos ?? (pais en el que resides ) :

3-A que te dedicas elige una opcion si no se encuentra la tuya puedes agregarla pero no dejes de contestarla

estudiante secundario
estudiante universitario
trabajador
jubilado
ama de casa
desempleado

4-que tema te gusto mas ( cada tema tiene un nombre si lo pones mejor ):

5-que es lo que te gusto y por que :

6-Si elegistes un tema o dos explicame por que no te gustaron los restantes :

7-sentiste que el tema que elegistes puede hacerte bailar :

8-crees que en el nucleo de gente en la que estas puede llegar a gustarle :

9-si no te gustaron ninguno de los tres temas me podrias explicar por que :

10-El tema 1 para que edades crees que estaria acorde
el tema 2 para que edades crees que estaria acorde
el tema 3 para que edades crees que estaria acorde

11-que sitio elegirias para escuchar este estilo de musica ( elige una de estas opciones )

bar
restaurante con cena show
pub
discoteca
hotel
teatro

12-Del tema que elegistes , hagamos el ejemplo que encontras una publicidad en la calle y te enteras que el grupo que lo canta viene a tocar a costa rica lo irias a ver :

13-para voz que tiene que tener una publicidad que te invite a ver un espectaculo flamenco para que te atraiga y te surjan ganas de ir a verlo .

bueno estas son las preguntas del cuestionario de mi trabajo que tengo que realizar quiero agradecer de ante mano a todos y aquellos quienes me ayudaran sin ningun compromiso .
por favor pido que escuchen bien los temas y que respondan las pregunta de este cuestionario y no cualquier cosa que sea con sinceridad por favor !!!!!!!! .
los saludo a todos y gracias por recibirme en este foro nos estaremos viendo por aca mas seguido .
pura vida para todos !!!!!!!!!! :D

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás