Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que debe estar cagado de la risa es este mae:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Vamos a ver que dice Dunga... pura shit es lo que va a salir hablando.
Ah mae cierto... olvide meterlos a usted y a Khronos en la jugada....
Tampoco hay que dejar fuera a España, que tampoco es tan fácil... Argentina, Alemania o España al otro lado de la llave la tienen para ser campeones también.
Con respecto al partido, me preocupó mucho la falta de definición de Holanda frente al marco... la que tuvo Kuyt no supo que hacer, y al final del partido, Hunttelaar se durmió rarísimo... eran tres holandeses contra el porter y un defensa.
Al final no somos tan pocos los que vamos con la Naranja...
Director
Khronos
Neo_Tico
Matador
Biker
Hipnosapo
Iguana
Shadow
Jmasis
Magnus
Habemos bastantes que hoy dormiremos contentos... esperando el 6 de julio... puta montón de días.
Tampoco hay que dejar fuera a España, que tampoco es tan fácil... Argentina, Alemania o España al otro lado de la llave la tienen para ser campeones también.
Con respecto al partido, me preocupó mucho la falta de definición de Holanda frente al marco... la que tuvo Kuyt no supo que hacer, y al final del partido, Hunttelaar se durmió rarísimo... eran tres holandeses contra el porter y un defensa.
Al final no somos tan pocos los que vamos con la Naranja...
Director
Khronos
Neo_Tico
Matador
Biker
Hipnosapo
Iguana
Shadow
Jmasis
Magnus
Habemos bastantes que hoy dormiremos contentos... esperando el 6 de julio... puta montón de días.
Holanda, el UNICO equipo hasta el momento que haga ganado los 5 juegos.
Campeon? Con lo visto hoy, no creo. Brasil no fue un rival exigente hoy. Brasil no fue un rival exigente en el mundial.
no es por ser malparido ni arruinarles la fiesta pero a como esta el mundial la final podria ser hasta ghana- paraguay
Soñada una final ARGENTINA-HOLANDA, los 2 equipos con 6 partidos ganados cada uno
Y en tercer puesto Uruguay-Paraguay
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.