Honduras...celebrar antes de jugar...

El sabado pasado muy comodamente en mi humilde hogar me meti de vago a youtube a ver q decian los famosos catrachos y me encontre este videito...mmm parece q es malo celebrar sin haber jugado...algunos ticos estabna asustados pero siempre les dije..si quiere lean los otrso temas...q a mi no me daba miedo Honduras...si viniera España me cago...pero esa gente siempre "ganan los partidos" en los periodicos y en las declaraciones de los jugadores y en este video vemos como su cultura de odio hacia los ticos los tiene hoy con el dedo en donde a muchos no les cuadra y a otros si...

Por cierto esruve en el Estadio y mis respetos para la cueva morada...ese estadio q va regalar China (q yo no estoy de aucerod xq fijo en el futuro nos cobraran con algo...recuerden nada en la vida es gratis...a mi nunca me han regalado un cantones ...jeje solo es un criterio) la verdad q se lo den a Carmelita o no se a quien xq en el Saprissa se pone un respeto q hasta yo me asuste hoy...

Viva CR!!

feab16 dijo:

El sabado pasado muy comodamente en mi humilde hogar me meti de vago a youtube a ver q decian los famosos catrachos y me encontre este videito...mmm parece q es malo celebrar sin haber jugado...algunos ticos estabna asustados pero siempre les dije..si quiere lean los otrso temas...q a mi no me daba miedo Honduras...si viniera España me cago...pero esa gente siempre "ganan los partidos" en los periodicos y en las declaraciones de los jugadores y en este video vemos como su cultura de odio hacia los ticos los tiene hoy con el dedo en donde a muchos no les cuadra y a otros si...

Por cierto esruve en el Estadio y mis respetos para la cueva morada...ese estadio q va regalar China (q yo no estoy de aucerod xq fijo en el futuro nos cobraran con algo...recuerden nada en la vida es gratis...a mi nunca me han regalado un cantones ...jeje solo es un criterio) la verdad q se lo den a Carmelita o no se a quien xq en el Saprissa se pone un respeto q hasta yo me asuste hoy...

Viva CR!!

lo unico bueno que tiene el "video" es la cancion jajajaj

Rey David :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hondureños aprendan cual es su lugar

Es que ya lo habíamos dicho: ese congo solo da miedo si uno se lo encuentra por el boulevard de la avenida central a las 10 p.m. Con esa jacha, de fijo pensás que te va a asaltar...
Qué va, a Honduras le falta mucho para ser como papi CR: le faltan muchos mundiales, les falta saber lo que es ganar partidos en un mundial, les falta saber lo que es pasar a la segunda ronda... en fin, NO ME JODAN!!!

Cuando le hemos tenido miedo a Honduras???
Si el papa de la centroamerica somos nosotros, desde hace años
Quien ha dicho miedo? cuando?

EEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

que sigan celebrando la derrota..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Qeue rico rey david y no se que que temblaramos tomen con el dedo hasta adentro quedaron y lo peor de todo bien bajadod de la nube, kenton diay hay va callando bocas incluso la mia que bien CR y la verdad ayer se gano caminando a un equipo plagado de ""figuritas" y de un rey que no llega ni a bufon .

Para terminar la cueva es un santuario que estadio que le va bien a la seleccion es una perla una cancha que infunde miedo, respeto, ayer quedo demostrado una vez mas a honduras se le salio la kk
}

Ayer... por joder maes me conecté con una emisora catracha después del partido para oir la paja que decían y casi me cago de la risa cuando dijeron que.. "los ticos aprovecharon DOS ERRORES de la nacional..."

O sea, según ellos, nosotros no jugamos casi nada.. sólo aprovechamos dos errores.
Luego chivísimas porque a un reportero de Honduras se le retiraron las credenciales y no lo dejaron entrar en la Conferencia de Prensa... resulta que don Eduardo Lee dijo que ese mae había escrito que el Tuma y Ruiz habían sido retirados de la sele por dar positivo en antidoping... ¡y qué querían!!

Si para todo da el fútbol.. pero lo tuanis es hablar donde hay que hacerlo.. en la cancha.

VIVA LA SELE!

SIGAN HABLANDO SIGAN...!! OTRA FRUSTRACION MAS Y TODO XQ... X LA JETA Q SE TIENEN ESOS MAES...

SIEMPRE LO MISMO DICEN Y DICEN Y HASTA AHI!!

VIVA LA SELE

COMO DICE KENTON "TODO CON HUMILDAD" :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás