PUBLICIDAD
Wilas

Honduras-CRC. Se debe jugar fuera de Honduras?

Como se dijo antes, después de la 10pm hay toque de queda, entonces se supone que el partido va ser de día, aunque no sé que día va caer el 12 de agosto, si es de día y entre semana tal vez no vaya mucha gente o todo el mundo se da feriado, pero lo más seguro es que sí esté en pie porque a estas alturas ya deben de tomar las previsiones del caso.
 
lucho_2007 dijo:
Como se dijo antes, después de la 10pm hay toque de queda, entonces se supone que el partido va ser de día, aunque no sé que día va caer el 12 de agosto, si es de día y entre semana tal vez no vaya mucha gente o todo el mundo se da feriado, pero lo más seguro es que sí esté en pie porque a estas alturas ya deben de tomar las previsiones del caso.
Cae miercoles y los mas seguro es que extienden el toque de queda hasta que termine la mejenga.
 
AL PASO Q VAN LAS COSAS NO CREO Q SE CAMBIE DE LUGAR , ADEMAS EL PIJEO Y TODO EL RELAJO ESTA EN TEGUCIGALPA Y EL PARTIDO ESTA PROGRAMADO PARA JUGARLO EN SAM PEDRO SULA DONDE LAS COSAS ESTAN UN POQUITO MAS CALAMADAS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes yo sigo con la idea de que esa mejenga se debe jugar fuera!!

Ya falta menos de un mes y la vara en Honduras nada q se arregla y tampoco se ve como q va solucionarse pronto :eek: ........ la vara esq la sele no corra peligro por un desmadre o algo asi
 
ni modo.. pero estoy casi seguro que a ese estadio no va a viajar ni un solo tico, a menos que sea alguien que viva alla..... lastima que la fifa sea tan CP con CR
 
oswald dijo:
Costa Rica tendrá poco apoyo en Honduras:

http://www.diarioextra.com/2009/julio/28/deportes03.php

Los conflictos políticos en Honduras se están trasladando a la gente que vive el futbol:

http://www.laprensa.hn/Deportes/Edicion ... otagueense

Violencia en estadio hondureño deja 3 muertos:

http://www.laprensa.hn/index.php/Edicio ... el-estadio


¿Y qué pasaría si perdieran los hondureños el 12 de agosto? :eek:


diay mae me imagino que la federación de futbol debe garantizar la seguridad del equipo tico.... ojala que no pase nada... me imagino que nadie viajara a apoyar a la sele..... si acaso asistiran los que vivan alla.
 
B¿Van ser muy pocos los ticos que vayan a Honduras a ver el partido, porque la gran mayoría siempre lo ha hecho por tierra y la frontera está cerrada, pero la federación hondureña no ha dicho nada sobre si van a garantizar seguridad para los aficionados ticos y la sele, faltan dos semanas para el partido y no se ha dicho nada al respecto, o al menos no me he enterado sobre el asunto.
 
Lo bueno es que entre la graderia y la cancha hay bastante espacio.

Olimpico_imagen_full.gif


4078159.jpg
 
ya hoy se habló en las noticias sobre la posible suspensión o traslado del partido, al parece la FIFA está pensando en alguna de las dos posibilidades....
 
que se lo leven para USA, a final de cuentas terminaria siendo casi lo mismo, jugar de visita. xke suspension si ke me awebas y a puerta cerrada seria casi ke lo mismo que dejarlo como esta.
 
pabloCSC dijo:
que se lo leven para USA, a final de cuentas terminaria siendo casi lo mismo, jugar de visita. xke suspension si ke me awebas y a puerta cerrada seria casi ke lo mismo que dejarlo como esta.



la verdad si lo llevan a USA siempre tendrian la ventaja de la localia... ya que casi estoy seguro que el estadio estaria lleno de hondureños...
 
que lo hagan pero a puerta cerrada o con la mitad de la capacidad

La cosa esta tan fea para los hondurenos
que un partido asi les ayudaria un rato a olvidarse de todas las chanchadas que estan haciendo los gobernantes


yo opino que debe jugase en honduras
 
mike-o dijo:
ya hoy se habló en las noticias sobre la posible suspensión o traslado del partido, al parece la FIFA está pensando en alguna de las dos posibilidades....


Al quién deberían de suspender y trasladar a una celda es al "goriletti" del carajo, no el partido.
 
Yo la verdad pensaba que nada que ver el suspender el partido pero despues de ver este video de los enfrentamiento de la policia con la barra del olimpia donde hubieron dos muertos la semana pasada y ver como ayer murio otro aficionado asesinado luego del partido. Si pienso que los animos por alla estan muy extraños mas para un partido de futbol que exalta a mas de uno. Enserio ojala que a nadie se le ocurra ir con la camiseta tica que si ganamos puede estar feo el asunto.


http://www.youtube.com/watch?v=AbdwDKY9Sd8&
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie