Hospital San Vicente Paul

Abro este tema para contar mi experiencia en este hospital, mi esposa y yo fuimos ahi porque nuestra bebe estaba por nacer, desde el puro principio la atencion fue de lo mejor, yo de hecho estaba impresionado porque no parecia un hospital de la caja, todos eran muy amables y atentos.

Las instalaciones no tienen absolutamente nada que envidiarle a ningun hospital privado, yo he estado en la clinica biblia y las instalaciones son practicamente iguales que las de la torre Omega de dicha clinica.

Cuando mi esposa entra en labor de parto tanto la doctora como las enfermeras siempre fueron muy atentas y amables, ninguna salio con ninguna groseria, ni con ningun mal trato o mal humor. A mi me dejaron ingresar con mi esposa desde el principio, me indicaron que no la dejara sola y que la apoyara en todo, me dieron muchas instrucciones en cuanto a respiraciones que mi esposa tenia que hacer durante el parto, me dijeron que las instrucciones me las daban a mi porque cuando la mujer entra en labor se le olvida casi todo. Ya en la sala de partos fueron muy atentos, nos explicaron todo paso a paso, me dejaron estar con mi beba de una vez mientras ellos atendian a mi esposa.

Ya en la sala de post parto el trato nunca cambio, una atencion incomparable, buena comida (para mi esposa claro esta), buenas camillas, en fin todo genial. Como mi esposa y yo somos primerisos no sabiamos nada, entonces ellos le explicaron a mi esposa como amamantar correctamente, como colocar a la beba, y siempre con una sonrisa en la cara.

Pongo este tema porque siempre uno se topa criticas de todo, pero muy rara vez se comenta lo positivo, el hospital San Vicente Paul a mi criterio representa la nueva actitud que la caja quiere mostrar, sinceramente tienen un 10 en todo. En fin para aquellos que vivimos en heredia el nuevo hospital es una excelente opcion, muy recomendado.

Saludos,

Primero felicidades x lo de su hija

Que bien que en este hospital estén brindando tan buena atención! debería de ser un ejemplo para los demás centros públicos, ya que de esa manera todos nos beneficiamos, los empleados por estar en un ambiente de trabajo agradable y uno como paciente porque sabe que lo van a atender de la mejor forma!

Creo en la información porque quien abrió el tema es un forero muy serio y respetable, porque el año pasado en ese mismo Hospital por mala praxis casi matan a una tía...

Pero bueno, en buena hora, esperemos que el servicio y la calidad haya mejorado.

Que bueno leer este tipo de post.
la verdad yo tambien tengo que reconocer que el hospital es una maravilla, nosotros nunca vamos a la caja, porque el doctor de mi hijo es el mismo desde hace años y nos acostumbramos a llevarlo solo con el, pero hace 1 mes a mi hijo le dio un fiebre de 40 que no bajaba un domingo en la noche y el pediatra ilocalizable asi que lo llevamos al hopitl nuevo...
Que pasada de hospital, es como una clinica privada el area de pedriatria le saca el menudo a cualquier hospital, los medicos muy atentos , nada de esperas que es la queja mas comun de la caja.
Al niño me lo vio un doctor super atento, que me comenta que aunque estan cortos de personal todavia, la situacion a mejorado mucho ya que no esta hacinados como antes.
el equipo de rayos x nuevo es una maravilla , el peque no tuvo ni que subir a la camilla el aparato super moderno.
Ningun queja la verdad ...
Maravilloso el nuevo hospital ojala siga igual y mejorando

Yo recibí atención el ese hospital y no me fue muy bien que digamos.

Estas noticias solo dicen que nos estamos superando.

De mi parte puedo decir ke a mi hija la tuve tambien en este hospital, pero en Enero cuando aun estaban las viejas instalaciones...y pues el trato fue excelente, mientras uno se porte bien y no ponga malcriada ( a fin de cuentas es un dolor que hay que pasar...):duele:

Pero otra vez fui a Emergencias porque otra cuestion diferente y fue un horror! al punto que tengo que estarme palmando antes de ir ahi de nuevo... :buffo4:

Sera que la gente que trabaja en partos y esos lados de neonatologia tienen mas calor humano?? Porque las veces que he estado en Emergencias, hay gente que uno ve que esta mal mal y eso como si no hubiera nadie.. :roll:

Abro este tema para contar mi experiencia en este hospital, mi esposa y yo fuimos ahi porque nuestra bebe estaba por nacer, desde el puro principio la atencion fue de lo mejor, yo de hecho estaba impresionado porque no parecia un hospital de la caja, todos eran muy amables y atentos.

Las instalaciones no tienen absolutamente nada que envidiarle a ningun hospital privado, yo he estado en la clinica biblia y las instalaciones son practicamente iguales que las de la torre Omega de dicha clinica.

Cuando mi esposa entra en labor de parto tanto la doctora como las enfermeras siempre fueron muy atentas y amables, ninguna salio con ninguna groseria, ni con ningun mal trato o mal humor. A mi me dejaron ingresar con mi esposa desde el principio, me indicaron que no la dejara sola y que la apoyara en todo, me dieron muchas instrucciones en cuanto a respiraciones que mi esposa tenia que hacer durante el parto, me dijeron que las instrucciones me las daban a mi porque cuando la mujer entra en labor se le olvida casi todo. Ya en la sala de partos fueron muy atentos, nos explicaron todo paso a paso, me dejaron estar con mi beba de una vez mientras ellos atendian a mi esposa.

Ya en la sala de post parto el trato nunca cambio, una atencion incomparable, buena comida (para mi esposa claro esta), buenas camillas, en fin todo genial. Como mi esposa y yo somos primerisos no sabiamos nada, entonces ellos le explicaron a mi esposa como amamantar correctamente, como colocar a la beba, y siempre con una sonrisa en la cara.

Pongo este tema porque siempre uno se topa criticas de todo, pero muy rara vez se comenta lo positivo, el hospital San Vicente Paul a mi criterio representa la nueva actitud que la caja quiere mostrar, sinceramente tienen un 10 en todo. En fin para aquellos que vivimos en heredia el nuevo hospital es una excelente opcion, muy recomendado.

Saludos,
Primero: demasiadas felicidades por la bebita.
Debo decir que cuando tuve a mi beba tambien tope con este tipo de suerte, pero en el Calderon.
Si se han estado dando muchos casos de descuidos y yo misma he experimentado y anteriormente expuse mi critica aqui en el foro, no para que digan que pobrecita yo, sino para que la gente vaya conociendo y se enteren de lo que puede ser, pero, es bueno ver que tambien hay gente que se mantiene trabajando cuidadosamente.

Cargando...
Creo en la información porque quien abrió el tema es un forero muy serio y respetable, porque el año pasado en ese mismo Hospital por mala praxis casi matan a una tía...

Pero bueno, en buena hora, esperemos que el servicio y la calidad haya mejorado.

Agradezco el comentario, siento lo de tu tia, errores hay en todo lado. Esperemos el servicio siga mejorando

yo no he tenido la oportunidad de usar el hospital nuevo y espero que pase bastante tiempo sin tener que usarlo jeje pero que bueno pq en el hospital viejo :S si que era feo, y como desaseado no sé como descuidado, por lo menos en la parte de emergencias y en la parte donde atienden a los asmáticos (nebulizaciones) era un asco yo salía más enferma pero de lo asqueroso que se ve ese hospital :guacala:

Heeeey! que gran bendicion por la beba!! felicidades!! y si que exito saber que aca en heredia las cosas estan empezando a trabajarse bien, asi como Dios manda! :angel:

Q bueno xq generalmente en los hospitales y clinicas de la c.c.s.s. el trato es pesimo, ojala sigan asi y den el ejemplo a los demas, ya que todos los q trabajamos pagamos no solo x los medicamentos sino x un buen trato.

La alegria de un hijo no se compara con nada, felicidades por tu bebé,
Yo tuve a mi bebé en Heredia también, lastimosamente no tuve la misma suerte, ya que yo tenía escrito en mi control que era por cesaría, pues el doctor no le dio la gana, así de fácil, y la tuve "Normal", cosa que al nacer ella no lloro, venia morada, se le detuvo el corazón, de la emergencia me dejaron tirada y como 5 doctores trataron de volverla, bueno gracias a Dios respiro y ahora es una niña sana, no tuvo consecuencias.
Espero que con el nuevo hospital, todo eso cambie, y la atención allá mejorado.
De nuevo felicidades y que disfrutes muchisimo a tu bebé.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás