Gente, una consulta, hoteles de paso que queden cerca del centro de Heredia?? No soy de la zona así que no conozco
Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son en el centro:Gente, una consulta, hoteles de paso que queden cerca del centro de Heredia?? No soy de la zona así que no conozco
Y no tienes nombres de esos hoteles que uno paga horas?? Es una chamaca que no es puta, por ahora jajaja, mandé msj a diferentes Facebook y pues resulta que ocupa plata, según me dice es la primera vez, (o me tramo bien tramado, o no sabe como es el maneje de este ambiente, no sabe acerca de las extras)mae si yo soy de heredia y que yo sepa en heredia centro moteles no hay.. una lástima xq por ejemplo a mi no me cuadra ir con mi carro a moteles y di los que están si hay que ir en carro xq son en las afueras de heredia .. lo que si hay son hotelillos que cobran x hora y es prácticamente lo mismo pero yo no llevaría a una guila a un lugar así.. si fuera un ligue.. si lo que va a culear es una puta la verdad es que no importa.. no son tan feos de hecho son bastante aseados (mas que una sala de masajes obvio) pero si son un toque pequeños..
Y no tienes nombres de esos hoteles que uno paga horas?? Es una chamaca que no es puta, por ahora jajaja, mandé msj a diferentes Facebook y pues resulta que ocupa plata, según me dice es la primera vez, (o me tramo bien tramado, o no sabe como es el maneje de este ambiente, no sabe acerca de las extras)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.