Hoy en el Partido de Totenham-Bolton

No lo ví porque estaba viendo el partido del Milán, pero en un cintillo de ESPN leí lo que pasó en el partido de la FA Cup, cuando puse el 11 ya habían quitado la transmisión, que mal que pasen estas varas en el deporte rey

SE DESCONOCE EL ESTADO DE SALUD DEL JUGADOR
Fabrice Muamba se desmaya durante el Tottenham-Bolton

Máxima preocupación en la FA Cup después de que Muamba (23 años), jugador inglés de origen congoleño del Bolton, se desmayase en el encuentro que estaba disputando su equipo con el Tottenham. El partido ha sido suspendido y aún se desconoce el estado de salud del jugador.
Los servicios médicos estuvieron intentando reanimar al jugador sobre el terreno de juego sin éxito durante 10 minutos antes de que Muamba tuviese que ser llevado a un hospital. Las caras de los jugadores de ambos equipos expresaron una angustia terrible por el estado del joven futbolista.
El jugador inglés cayó desplomado en el minuto 41 con empate a uno en el marcador. David Platt, segundo entrenador del Tottenham, asegura que Muamba "se cayó sin nadie alrededor. En ese momento los jugadores sabían que algo malo estaba pasando".
El Bolton ya ha colgado un comunicado en su página web: "Fabrice Muamba ha sido llevado al hospital después de sufrir un colapso en White Hart Lane durante los cuartos de final de la FA Cup".
El fútbol inglés se está volcando en apoyo al jugador. Rooney afirma que "espero que Muamba está bien. Rezo por él y por su familio. Sigo en shock.
 
Cargando...
yo tampoco lo vi, espero que este bien aunque la verdad no conozco a nadie del bolton.... no hay un video??
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba