Huawei C8000

Hola.

Me en estos dias voy a conseguir un
Huawei C8000.
Ahora buscando por internet no he encontrado mucho del telefono , solo caracteristicas.

huawei-c800.jpg

• Windows Mobile
  • Pantalla táctil de 2,8 pulgadas
  • Interfaz 3D
  • RAM 128 MB
  • ROM 256 MB
  • Pantalla color transflective TFT 2.8 pulgadas, resolución 240 x 320
  • Redes CDMA800, CDMA1900, cdmaOne, CDMA2000 1xRTT, CDMA2000 1xEV-DO Rel. 0
  • Expansion+Slots: microSD, microSDHC, TransFlash
  • USB: USB 2.0 client, 480Mbit/s
  • mini-USB
  • Bluetooth 2.0 + EDR
  • Wi-Fi 802.11b, 802.11g
  • Camera de 1.9 MP, Zoom Optico 1X
  • Batería de 1150 mAh
Ahora vengo a preguntar si alguien ya ha usado estos telefonos , porque la marca la oigo mencionar hasta ahora.

Y una duda (muy idiota) :culo1:... a este telefono le sirve mi linea GSM o tengo que conseguirme una 3G ...

Gracias de antemano.

mae le aconsejo q no te lo compres.. muy poca durabilidad, poca estabilidad, garantia no existe etc yo ya tuve uno de ese tipo DESPERDICIO DE DINERO

Mis papás tienen el Huawei U7517, que de hecho es muy similar al C800. Lo han tenido por más de un año y trabaja a la perfección.

El teléfono en sí es muy resistente, la señal es muy buena. Lo único malo es como dijiste son las aplicaciones y las cámaras que no prometen mucho.

Este es el único link que he encontrado sobre ese celular: Huawei U7517 | Leonardo Montalban

Mis papás tienen el Huawei U7517, que de hecho es muy similar al C800. Lo han tenido por más de un año y trabaja a la perfección.

El teléfono en sí es muy resistente, la señal es muy buena. Lo único malo es como dijiste son las aplicaciones y las cámaras que no prometen mucho.

Este es el único link que he encontrado sobre ese celular: Huawei U7517 | Leonardo Montalban

Muy bueno el Link Mish , sin duda se parece mucho al telefono que voy a conseguir.

PD:Vale aclarar que el telefono es "herencia" de mi tio , o sea que si el telefono sale bueno o malo , pues no pierdo un centavo jaja.

Pero como siempre es bueno es pedir referencias ,para saber si me deshago de mi actual "tuco" el Motorola WX180 :culo1:

Gracias tambien a Sepultura... :eso:

Muy bueno el Link Mish , sin duda se parece mucho al telefono que voy a conseguir.

PD:Vale aclarar que el telefono es "herencia" de mi tio , o sea que si el telefono sale bueno o malo , pues no pierdo un centavo jaja.

Pero como siempre es bueno es pedir referencias ,para saber si me deshago de mi actual "tuco" el Motorola WX180 :culo1:

Gracias tambien a Sepultura... :eso:

Por cierto, accesorios como manos libres y cosillas así, tenés que conseguirlas genéricas porque marca Huawei sólo por internet lo podés conseguir.

Mae el WX180 es indestructible jajaja

Por cierto, accesorios como manos libres y cosillas así, tenés que conseguirlas genéricas porque marca Huawei sólo por internet lo podés conseguir.

Mae el WX180 es indestructible jajaja

Claro gracias por el consejo , y ni que lo diga mi WX180 , tiene como dos años , lo he dejado caer milllones veces y nada que nada. :eso:

Claro gracias por el consejo , y ni que lo diga mi WX180 , tiene como dos años , lo he dejado caer milllones veces y nada que nada. :eso:

Bueno al final el guevon de mi tio , vendio el Huawei , claro le salio mejor que darmelo de gratis.

Descanse en paz mi pobre WX180
motorola-wx180-radio-phone.jpg

Que despues de sacarle toda el agua (que se le metio en el concierto de los Hombres G) ... quedo inservible.:emot127:

Ahora tocara regalarme el sabado (por mi cumpleaños) un Nokia 5310 :felicidad:(ojala me dure como el Motorola).
5310.jpg

Buena elección con Nokia!! Yo es que he tenido de varias marcas y siempre vuelvo a Nokia!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tuve el 5310 viejito y era un chuuuuzo, lo cambié por animal que se me metió que quería uno nuevo, me compré un Sony ericsson... fue como cambiar la mamá por un chancho.

Ahora me compré un C3 y espero que me dure bastante.

:eso:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae por cierto, no cree que está muuuuy caro??? Es que acabo de ver el precio que puso en otro tema jeje

Por ese precio ud puede andar un avión de celular, el 5310 es un celuar muy bueno peeero ya es un cel descontinuado... dele una ojeada a la página del patrocinador, no están tan caros!
http://www.tecnojungle.com/

Mae por cierto, no cree que está muuuuy caro??? Es que acabo de ver el precio que puso en otro tema jeje

Por ese precio ud puede andar un avión de celular, el 5310 es un celuar muy bueno peeero ya es un cel descontinuado... dele una ojeada a la página del patrocinador, no están tan caros!
http://www.tecnojungle.com/

Gracias por el link mae, pero ayer hablando me di cuenta que mejor me voy por mi segunda opciòn.
El Nokia 2730
nokia-2730-classic.jpg

No es muy caro , y tiene lo que necesito (tampoco necesito andar con el chuzo mas chuzo , para que me den por la jupa en un asalto).
Segun me dijieron el Cel es muy bueno y es conveniente.
:felicidad:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 287 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás