Mae Cesar sin afán de ofender como bien dijo este otro mae hay un Driving Feeling yo he manejado Hyundais nuevos no te voy a decir que son incomodos o que son una basura porque NO es verdad , Hyundai ha mejorado mucho eso es cierto pero no te ofrece esa sensación de control de poder que podes sentir en un Mercedes mas o menos nuevo o un BMW , tampoco es que manejar un Meche del 90 sea la gran cosa ya son carros viejos y obvio un Hyundai nuevo es superior el beneficio no es nada más lujo aunque también va según el carro que compres sea y o x por eso te pregunto sin afán de ofender vos has sentido un Mercedes? BMW? Audi? , Cual?
Ok, driving feeling, algo de gusto personal. Para algunas personas no es tan satisfactoria la sensación de manejar un BM, por ejemplo. Cuestión subjetiva.
Ahora, ¿qué valor REAL representa eso a la hora de poseer un carro? Por valor real me refiero a algo que verdaderamente me beneficie. ¿Ejemplos? El valor real de un carro híbrido es el menor consumo de combustibles fósiles y, por tanto, una menor contaminación ambiental. El valor real de los BMs y el Sonata que mencioné es un menor riesgo de morir en un accidente (claro, choque de frente contra un muro que ni siquiera se va a deformar a 150 kph y dudo mucho que cualquiera de esos BMs o el Sonata le permita a uno salir vivo).
Yo he manejado Meche y BM, y se siente diferente; pero por más tuanis que sea el ride no es algo que tenga valor real a la hora de andar un carro en la calle (igual puede derrapar un Bugatti que un Geely en pavimento mojado). Ahora, si usted me dice que le encuentre valor real en la Guácima ya son otros cien pesos, pero no yo me pondría a estar haciendo en la calle lo que uno pueda hacer ahí.
Como se lo dije antes, mae, ¿en qué lo afecta a usted que otra gente en el foro se ponga a comparar esta o aquella marca con Meche o BM? En serio, compa, ¿en qué lo afecta?
Vea que en el caso del BM y Corolla año 90 y algo, en cuando a seguridad, están básicamente empatados: tres estrellas. ¿Entonces para qué se pone a decir que BM es mucho más seguro? Será carro más lujoso, con un ride más tuanis, y más caro, pero eso no hace que sus tres estrellas hayan sido producto de una evaluación parcializada.
El problema que yo veo en sus comentarios es que no puede aceptar que esta o aquella marca esté al mismo nivel, o incluso por encima, que ciertas marcas (Meche, Bimmer) en alguno u otro aspecto. De alguna forma no puede ser, es imposible, es como si le estuvieran robando algo, mae.