Pao dijo:Diay es obvio que se suban los precios... El ICE va competir no puede seguir con esas tarifas, además 5 colones por msj no es nada... un día estaba leyendo que una empresa que va venir (no voy a dar nombres) va cobrar 120 colones por msj... No sean tacaños 5 colones no es nada...
Lo que si me parece mal es que se brinquen las leyes, aunque creo que con la apertura en telecomunicaciones la Aresep no tiene nada que ver... O si?
Supuestamente el ICE va a poder "brincarse las leyes" cuando ya esten la competencia....... la vara es q todavia NO HAY COMPETENCIA.....
120 colones??? no creo.... las varas no son así---- ya van a ver!!!
mas bien hablando con un compa del ICE... me estaba diciendo que ya estan dando por muerta la parte celular cuando entren nuevas compañias.... ya que muy positivamente pero así rajado que les va bien estan pensando en que el 40% de la telefonia celular se va a quedar con ellos... porque? porque las ofertas que traen las nuevas compañias son varas así como por 20milcolones tenes llamadas y mensajes de texto ilimtados..... mas internet!!!!
la ventaja que va a tener el ice es que ya tiene la vara montada.... entonces las nuevas compañias van a tener que pagarle al ICE por utilizar por ejemplo antenas, cables, entre otros