Amigo, Homosexual, Machaca.
yo no tengo amigos con su coeficiente intelectual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, Homosexual, Machaca.
vamos a ver quien es el mentiroso, aqui le dicen a Mzn que el es "homosexual militante", algo que no le deberia importar ya que es algo que el considera muy "cool" y normal, y "militante" quiere decir que hace campaña a favor ( algo que es verdad) :
pero machaca lo toma como un insulto y le dice:
ahi está.
vamos a ver quien es el mentiroso, aqui le dicen a Mzn que el es "homosexual militante", algo que no le deberia importar ya que es algo que el considera muy "cool" y normal, y "militante" quiere decir que hace campaña a favor ( algo que es verdad) :
no hace falta que diga: "esto es un insulto", para saber que dijo con su reaccion, claro, ahora se quiere quitar...pero todo queda escrito.mal muy mal, pare la violencia
vean hasta donde ha llegado el tema.
el tema es sobre la inclusion de las misas para promover el referendum,..
el cual segun muchos sabios del foro esta muy mal que la iglesia se ponga a hacer esas cosas, solo por el hecho de que hay sacerdotes que abusan de niños (hombre sacerdote que abusa de hombre niño = HOMOSEXUAL)
[
Que varas las suyas
Aquí le aplico su "metodología"
Dígame cuando he mencionado que ser homosexual me parezca "cool"???
No me ponga palabras o términos que no he usado, eso es caer muy bajo y no vienen al caso.
Se lo interpreto por usted
Martinazo me dijo homosexual, dentro de su mundo especial y el de muchos, eso es una ofensa, en pocas palabras trató y fracasó de ofenderme, que es el reclamo que hace Machaca, las cosas hay que analizarlas dentro del contexto, muchas veces la semántica no aplica...
Por cierto no me ofende que me digan homosexual, tiene el mismo efecto en mí que cualquier otro tipo de ofensa, simplemente son personas desesperadas sin argumentos que se ven acorraladas y tienen que recurrir a esos eufemismos.
Por cierto me hizo gracia lo de Mzn, debería cambiarme el nombre
obviamente lo toma como un insulto, ya que dice ;
no hace falta que diga: esto es un insulto, para saber que dijo con su reaccion, claro, ahora se quiere quitar...pero todo queda escrito.
o sea para machaca si a uno le dicen homosexual es un acto violento ( o sea insulto , ofensa, etc )machaca dijo:muy mal, pare la violencia
muy cierto eso, una cosa es ofender y otra cosa es insultar..
si a mi me dicen homosexual, no me siento ofendido, porq uno ve de donde viene la palabra, pero si es un insulto
ah caray, es posible que estoy de acuerdo y que me parece un post muy, pero muy acertado por parte de mike-o?
o sea para machaca si a uno le dicen homosexual es un acto violento ( o sea insulto , ofensa, etc )
Ahora se quiere quitar, ya no puede, todo queda registrado, uno es esclavo de sus propias palabras.
Que es lo moral? que o quien dicta la moralidad, lo que es moral y lo que no lo es?
Quien dice que es lo normal? Normal con respecto a que o quien? en que te basas para dictaminar la normalidad? Me respondes esto?
me remito a lo que escribe mike-o.
muy mal muy mal, pare la violencia
Cómo vamos a poderle explicar a cavernícolas como ustedes lo que es la moral?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.