Iglesia avala usar misas para promover referendo

otra cosa,

noten que este martinvega ya esta involucrado en dos temas en los cuales ha trollado a tal punto que cerraron uno, y este está a punto de cerrarse.

este personaje no aporta nada a este subforo, que se ha caracterizado por debates fuertes pero no al punto de que requieran moderacion de ninguna índole...hasta que llegó este martinvega.

La poligamia involucra individuos reuniéndose voluntariamente y NO afectan a nadie, allá ellos como dicen.

Por último, para peyistez, si se digna a responder.

¿No debería ser un cristiano un "gay lover"?. Algunos cristianos que adversan el proyecto afirman que ellos aman a los homosexuales pero que no pueden legitimar su estilo de vida con el privilegio aquí discutido.

Ud parece que quiere descalificarnos por ser "gay lovers".

¿Dónde quedan los mandamientos?

No veo como usted después se queja de que lo llamen homofóbico, si ya con este "insulto" y sus intervenciones ud deja claro que no es un "gay lover" precisamente.

También es de notar el hecho de que los racistas por lo general usan una jerga similar, refiriéndose a quienes defienden los derechos de x grupo como "x-lover". Es común oír el epíteto "nigger-lover", entre otros.

Con esto no quiero decir que ud sea racista, pero claramente su oposición a las sociedades de convivencia y en general sus constantes acusaciones de "propaganda gay" a las opiniones individuales de foristas que ud no conoce personalmente denotan una aversión bastante marcada en contra de estos grupos.

Defender la idea del "beso negro" o el sexo anal(a pesar de que nadie aquí lo ha hecho) no es algo característico de los gays, principalmente lo del beso negro, ya que cualquiera puede percatarse del hecho de que estas prácticas surgen dentro de las conversaciones heterosexuales con bastante frecuencia.

Catalogar esto último como "propaganda gay" resulta ridículo.

Un poco de OFF-TOPIC: Podría uno recoger firmas para proponer un referendo que quite de nuestra constitución lo del Estado confesional católicorromano que existe??

Yo voto por un Estado Laico, no confesional...

Respuestas?

Un poco de OFF-TOPIC: Podría uno recoger firmas para proponer un referendo que quite de nuestra constitución lo del Estado confesional católicorromano que existe??

Respuestas?
Apoyo eso, supongo que sí debe poderse, pero seguramente va a ser igual que con este referendo, ganaría el no por tradición ¿A cuantos no les gusta tener la iglesita cerca del barrio?

Y es absurdo: la imagen que muchos tienen de la pareja ideal homosexual es la que viene de películas o series de televisión. Will y Grace sin duda era comiquísima. Pero creer que la realidad es así, es bastante estúpido. Es una realidad que las relaciones entre hombres homosexuales son más inestables y violentas que las relaciones heterosexuales. Dar una sanción social a algo que, primero no es matimonio por donde quiera mirársele, y segundo, promueve más violencia intrafamiliar, es un despropósito.

Y en q te basas para decir ésto?

Umm y pongamonos a pensar muchas parejas gay tienen q estarse escondiendo y vivir sus relaciones entre mentiras y demas xq no los dejan vivir en paz y viven discriminados y rechazados, si hubiese algo legal q los respaldara dudo q tengan relaciones poco duraderas xq la sociedad afecta directamente sus relaciones.

Y VIOLENTAS? eso si me da risa xq violentas? solo x ser gay? umm y todas las estadísticas del INAMU de mujeres asesinadas? o sea quién las mató su pareja gay? por favor seamos realistas la violencia se genera dentro de cada individuo independiente de su preferencia sexual

q pena leer éste tipo de cosas :guacala:

Primero, no es necesario tanta absurda pirotecnia.

Segundo, puede leerlo aquí, con enlaces al estudio relevante. Para no repetir eso de nuevo.

Aqui no puedo responder post, como puse arriba me retiraba del tema por la Inquisicion que anda haciendo cierto "moderador" que quiere ser juez y parte.

Primero, no es necesario tanta absurda pirotecnia.

Segundo, puede leerlo aquí, con enlaces al estudio relevante. Para no repetir eso de nuevo.

usted puede poner lo q quiera pero si no ve de cerca una relacion d estas o un tipo de lugares q frecuenten o demas creo q son palabras necias sin bases personales no xq un libro diga q los perros atacan a los humanos no quiere decir qtodos lo hagan y generalizar diciendo q en base a la preferencia estos individuos son violentos es pura hablada :guacala:

Dejate de excusas y deja de huir del tema

Aqui no puedo responder post, como puse arriba me retiraba del tema por la Inquisicion que anda haciendo cierto "moderador" que quiere ser juez y parte.

Creo q solo pones excusas al decir eso ya q te basas en tu criterio personal para defender tus ideas pero nunk en lo q me he encontrado posteado x vos t habia visto dejar un tema botado solo xq si además NO ME CONTESTO LA PREGUNTA Q T HICE entonces me deja mucho q pensar q vos siendo tan crítico cuando no contestan tus preguntas ahora result q vos lo haces también te la hago de nuevo t atreves a responderla?

Ya q t gusta q todo t lo respondan t pregunto?

Q te ofende más q te diga

GAY
POLIGAMO
ZOOFILO
ABUSADOR DE MENORES

CUAL T OFENDE Y CUAL NO Y XQ?

Es evidente que detrás de la legalización del matrimonio homosexual se producen otras consecuencias legales que afectarán a toda la sociedad. Esto no puede negarse y ocurrirá más en Costa Rica que la Sala Cuarta es capaz de meterse hasta en arbitrajes de futbol.

Ver este video

<embed wmode="opaque" src="http://static.ning.com/socialnetworkmain/widgets/video/flvplayer/flvplayer.swf?v=201006161005" FlashVars="config=http%3A%2F%2Fwww.catolicoshispanos.com%2Fvideo%2Fvideo%2FshowPlayerConfig%3Fid%3D3403499%253AVideo%253A33309%26ck%3D-&video_smoothing=on&autoplay=off&hideShareLink=1&isEmbedCode=1" width="456" height="344" bgColor="#66CCCC" scale="noscale" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> </embed> <br /><small><a href="http://www.catolicoshispanos.com/video/video">Encuentra más videos como éste en <em>Catolicos Hispanos</em></a></small><br />

La dirección correcta es:

Les ruego no verla con prejuicio religioso ( a favor o en contra) sino el simple hecho objetivo, es decir, la consecuencia jurídica. Nadie puede dudar que es una cadena de causa- efecto. A la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo seguirá la ofensiva de los partidarios del relativismo moral para que se enseñe obligadamente en las escuelas que es natural y bueno, provocando con ello la deformación de los menores.

Inicia sesi

Respuestas?

yo firmaria, pero haria una firma distinta a la registrada...

usted puede poner lo q quiera pero si no ve de cerca una relacion d estas o un tipo de lugares q frecuenten o demas creo q son palabras necias sin bases personales no xq un libro diga q los perros atacan a los humanos no quiere decir qtodos lo hagan y generalizar diciendo q en base a la preferencia estos individuos son violentos es pura hablada :guacala:

O sea, que en lugar de un estudio científico que toma una muestra representativa de la población, debería apoyarme en observaciones anecdóticas? O en series de TV? Esto es una completa inversión de lo que debería ser un enfoque objetivo del problema.

Me extraña que el ignorante religioso como yo le tenga que resaltar eso a una persona tan ajena de prejuicios y de mente tan abierta como usted. Después de todo, en qué gasta todo el tiempo libre que tiene por no ir a Misa?

jajja

O sea, que en lugar de un estudio científico que toma una muestra representativa de la población, debería apoyarme en observaciones anecdóticas? O en series de TV? Esto es una completa inversión de lo que debería ser un enfoque objetivo del problema.

Me extraña que el ignorante religioso como yo le tenga que resaltar eso a una persona tan ajena de prejuicios y de mente tan abierta como usted. Después de todo, en qué gasta todo el tiempo libre que tiene por no ir a Misa?

ajajaj q pena q ignorancia seguro vive temiendole a los gays cone l miedo de q le peguen y lo "violen" ajajaj definitivamente ridiculo supongo q los estudiantes de la ucr q estan en protestan todos son "gays" ya q son una manada de violentos incultos y bandoleros

:ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás