Ni vi el reportaje, igual quien ve 7 dias?
El que sabe de futbol sabe quien fue Alejandro Morera Soto.
<Y si es un niño de 6 años q no lo sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni vi el reportaje, igual quien ve 7 dias?
El que sabe de futbol sabe quien fue Alejandro Morera Soto.
El Barcelona de hoy el dia no es del hace casi un siglo...
No hace falta mencionar a jugadores que son historia. La historia no cuenta, recuerden.
No hace falta mencionar a jugadores que son historia. La historia no cuenta, recuerden.
Que extraña afirmacion
Porque Ronny??? que yo sepa siempre ha sido un mismo Barcelona, si fuese el caso de equipos que pasan de dueño en dueño, y al final nadie sabe quien es el dueño (sorry la redondancia), pues si le daría la razón![]()
Yo solo estoy parafraseando lo que la gran mayoria de aficionados manudos dicen en este foro... segun la mayoria la historia no cuenta, para que revivir epocas de antano, lo que cuenta es el presente... y ese reportaje, tiene que ver con el PRESENTE del Barcelona... una epoca en donde el Barcelona si tiene un nombre y es un equipo grande... no hablan de la fecha en donde el Barca era un equipo tipo Malaga, Levante, Hercules, etc.DIOS MIO que frase!!! viniendo de un morado![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.