Imaginacion en el periodo de tu pareja..

La verdad tuve mala suerte con esta guila, en fin no es mi pareja oficial, por decirlo de alguna manera, la idea era pasar un fin de semana vacilon q obviamente incluyera sexo ademas de todo lo que hicimos......

Gracias por sus comentarios para una proxima ya me quedo de experiencia......
Ahora a buscar con quie me quito la presa.... :diavolo1:

Yo también, sí he tenido parejas (en específico 2) que me dijeron que no lo harían con la regla, que les daba ascol, aún así con uno de ellos lo hice en esos días

En cambio con mi actual pareja, ya él lo dijo no tiene problemas en eso, y cuando es mucho karaoke...

Un tip es hacerlo en el agua (ducha o jacuzzi) ya que en el agua el flujo se reduce considerablemente o se corta... (eso varía de persona en persona y del día en que se encuentre en el período, generalmente los primeros días es más abundante), así que si los dos les llegan sin ningún problema esa podría ser una ocpión para estar más cómodos

Si quieren fuera del agua tomen las precauciones del caso

A mi no me molesta hacerlo es mas es mas tranquilo desde muchos puntos de vista, lo que sucede es que a veces es mucho el flujo e incomoda un poco, pero por dicha conociendo mis necesidades por lo menos un par de mamaditas me pegan mientras tanto para reducir el estrés

yo aunq quiera o no..mi guila es demaciado delicada en esas varas y del todo un NO rotundo a parte a mi como que no me llena mucho esa nota...ademas ella a punta de pastilla controla el periodo para q le baje un lunes y le termine el jueves dias laborales tanto de ela como mio, y tampoco nos vemos esos dias..tonces no hay bronca...:punk:

De hecho según el calenadrio biológico femenino (uno que me dio mi tía que es enfermera) el único día que NO hay ningún riesgo de que una mujer quede embarazada (sin usar métodos anticonceptivos) es el primer día de la regla, todos los demás días hay riesgo aunque sea mínimo, que va aumentando conforme se acerca al día 14 y van reduciendo después de este día, pero sí biológicamente el único día que una mujer no puede quedar embarazada es el primer día de la regla, para que lo tomen en cuenta :idea:

La verdad tuve mala suerte con esta guila, en fin no es mi pareja oficial, por decirlo de alguna manera, la idea era pasar un fin de semana vacilon q obviamente incluyera sexo ademas de todo lo que hicimos......

Gracias por sus comentarios para una proxima ya me quedo de experiencia......
Ahora a buscar con quie me quito la presa.... :diavolo1:
Mae pregunte por una tal, drag Queen ella le ayuda.

bueno imaginación debería haber siempre

y segundo como mono mario en un capítulo, que dijo que se fue de vampiro....:diavolo1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás