Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja mae mae no me digas eso! no me di a la fuga pregunt para ke vea yo estuve ahi hasta la madrugadapielca dijo:Chuchi al descaro me ignoró y luego se dio a la fuga...... :-o :-o :-o
Earaya dijo:Masticore, buena nota mae.. Hablamos un ratillo, ahi despues me cuenta como le fue.. jo jo
Eldj dijo:solo necito permiso y posteo fotillos
dac317 dijo:Eldj dijo:solo necito permiso y posteo fotillos
Suba suba las fotos...
JOPIRO dijo:JAJAJA CHU MAE NADA QUE VER SI EN LAS FOTOS QUE VI D LA VARA EN SAN LUKAS SALIO TUANIS TEUS :cool1:
masticore dijo:Les agradecería que de verdad no postearan nada en donde yo salga :|
Chuchi dijo:mae la verdad a mi no me gusta ke posteen fotos tampoco..... pasemonoslas entre nosotros por el msn
de todas maneras todos tenemos los de todos.. no le veo el problem
como las de la vez pasada :-D
masticore dijo:mae, y quien dice que no quiero que posteen fotos por que andaba o no tapis?
La vara es simple, el que no llegó no tiene ni por que ver las fotos.
K2 dijo:Chuchi dijo:mae la verdad a mi no me gusta ke posteen fotos tampoco..... pasemonoslas entre nosotros por el msn
de todas maneras todos tenemos los de todos.. no le veo el problem
como las de la vez pasada :-D
Me gusta la idea...a ver Gerald y Eldj, pasando fotos :-D
yo tambien las quieroJOPIRO dijo:OK DEACUERDO :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.