Impuestos de vehiculo que YA esta resgistrado en CR

Hola gente, queria saber si alguno podria sacarme de esta duda, me mandaron un vehiculo de inglaterra pero el mismo ya tiene placas de aca y esta inscrito y toda la vara, pero no se si vuelve a pagar impuestos por ingresar al pais, pq ya pago los impuestos cuando fue ingresado por primera vez al pais, se registro tiene todo al dia placas etc, se lo llevaron y ahora lo estan mandando de vuelta, paga o no paga impuestos de nuevo, y cuanto es el porcentaje que paga en caso de tener que hacerlo? Gracias.

man a como esta el cuento me atreveria a decir q el susodicho es una 'nave espacial' puesto q la 'llevan y traen' de uk ...

[sarcasmo on] de casualidad es un aston martin o un rolls royce?

[sarcasmo off] ya en serio al menos di de q marca se trata...

Hola gente, queria saber si alguno podria sacarme de esta duda, me mandaron un vehiculo de inglaterra pero el mismo ya tiene placas de aca y esta inscrito y toda la vara, pero no se si vuelve a pagar impuestos por ingresar al pais, pq ya pago los impuestos cuando fue ingresado por primera vez al pais, se registro tiene todo al dia placas etc, se lo llevaron y ahora lo estan mandando de vuelta, paga o no paga impuestos de nuevo, y cuanto es el porcentaje que paga en caso de tener que hacerlo? Gracias.

xxxdementexxx?

man a como esta el cuento me atreveria a decir q el susodicho es una 'nave espacial' puesto q la 'llevan y traen' de uk ...

[sarcasmo on] de casualidad es un aston martin o un rolls royce?

[sarcasmo off] ya en serio al menos di de q marca se trata...
Debe ser un Hyundai, que en GB no hay de esos... Y lo devolvieron por no tener el volante a la derecha! (Perdón, no me aguanté las ganas de joder con un chiste estúpido).

No maes...el mae es tico, el carro esta inscrito y tiene placas de aqui.. pero por trabajo el mae jalo alla y se llevo el carro...es un nissan comun y corriente, lo unico que quiero saber es si paga impuestos por entrar de nuevo al pais..PV

Pos espero que sea un conocido tuyo o de alguien que lo conoce, pq esa historia me suena al de la red de estafadores que "venden" carros en Mercadolibre o crautos, con el cuento de que se fueron para Europa pero que por no ser un carro de la union europea lo tienen que devolver. Un amigo mio casi se embarca con un mae que dijo que trabajaba para DHL o KLM pero que no le dejaron entrar a Italia el Honda CRV y lo estaba vendiendo baratisimo... hasta el carro aparecia aqui a nombre de el (o por el que se suplanto), los correos fueron copy paste de la misma estafa que estaban haciendo en Argentina.

Ojo

Mae tenga cuidado me suena que es el mae de mercado libre, es la misma habalda hedionda, dice que jalo para otro pais que lo tenia la doña, pero que haya no podía circular entonces que mejor lo manda de vuelta y no se que habladas mejor no se crea el cuento y no le pague nada.

A nosotros no la quiso hacer con un golf en italia.
Saludos
Federico C Calderon

Independientemente de todas estas opiniones, creo que la pregunta es simple. Y la respuesta simple a esa pregunta es:
Si el vehículo se exportó de forma definitiva a Europa, y lo devuelven a CR luego de un tiempo, SI hay que volver a pagar la nacionalización.
Espero que la respuesta sirva para cubir incluso los comentarios especulativos
HNRLAW

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás