Incendiarian La Nacion

alf10087 dijo:
A ud. que le pasa? Habla como si estuviera escribiendo el poema Beuwolf o como si estuviera en transilvania.

Sino, definitivamente no voy a discutir con un satan-gothic porque me va a dejar callado.

Deje de jugar de oscuro, porque estoy seguro que le sale la mano peluda y sale corriendo a llorar.

Segun el la imagen que tengo como Avatar es muy gótica además de Satanica, Uyy que miedo...

Y sigue queriendo jugar de machito, pobre hombre; perro que ladra...

Por qué os confundís con las sombras ser de mente enmohecida, Acaso os asustaís cada vez que presencíais una persona como yo, Insulso!?

Lord Satán dijo:
Por qué os confundís con las sombras ser de mente enmohecida, Acaso os asustaís cada vez que presencíais una persona como yo, Insulso!?

Alguien está viendo mucho anime aquí... :o

Lord Satán dijo:
Segun el la imagen que tengo como Avatar es muy gótica además de Satanica, Uyy que miedo...

No, viera que sinceramente me exita un poquitico.

De donde yo vengo a la gente como la desayunan por la mañana.

"uy soy muy satanico, uy soy muy rebelde".

Tranquilo mae, que cuando cumpla 13 se le van a ir olvidando esas chiquilladas.

:-o :-o :-o

alf10087 dijo:
Lord Satán dijo:

No, viera que sinceramente me exita un poquitico.

De donde yo vengo a la gente como la desayunan por la mañana.

"uy soy muy satanico, uy soy muy rebelde".

Tranquilo mae, que cuando cumpla 13 se le van a ir olvidando esas chiquilladas.

:-o :-o :-o

Moraleja....NO se debe fumar monte mientras se escribe en el foro :twisted: :twisted:
Ya se tiraron el tema

Bueno volviendo....o tratando de volver al tema.

me parece una total y completa estupidez hacerle caso a un correo que diga que van a incendiar La Nacion. Si lo fueran a hacer se lo dejan calladito y no lo andan posteando ni regando por correo por ningun lado. Los que lo escribieron son habladores que solo quieren atencion o esperan lograr que alguien se preocupe por el hecho.

Estoy mas que seguro que para la fecha del supuesto "siniestro" o atentado no va a haber ni un solo policia mas en las cercanias de La Nacion, ni una ambulancia ni un camion de bomberos....ya que todos van a estar ocupados en emergencias realies y no esperando a ver si payasadas como estas se tornan realidad.

Creo que se le ha dado demasiada importancia a una animalada como esta.

Lord Satán dijo:
alf10087 dijo:
Lo peor es que todos estos maes que juegan muy de hombrecitos y de revolucionarios les ponen un chopo enfrente y salen corriendo a esconderse con la mamá.

Cuál es la similitud entre "revolución" y chopos en la cabeza?

Acaso todas las revoluciones tienen que ver con armas y violencia?

Todavía no sé si estaba vacilando o estaba babeando....

les recuerdo la "Proclama del Melico Salazar", donde la CNE (comision nacional de enlace, apendice de la ANEP) amenazo con guerra civil si pasaba el TLC? Por dicha nadie les hizo caso a esos cabezas calientes. Pero de que amenazaron no con revolucion, sino con lucha armada, lo hicieron.

Cargando...
Yo solo hago una pregunta, muchos dicen que no hay que hacerle caso porque simplemente es un correo y que nada va a pasar, pero cuando Casas y Sanchez redactaron un memorando, si brincaron hasta la luna... que será que las cosas siempre aplican solo para un lado?

BlackStar dijo:
Lord Satán dijo:

ocupamos un emoticon de VOMITO!!

Nombs... yo me cagué de risa. Si a ud. la hace ranchar eso es porque ocupa reírse más.

Me imaginé algo así como a Anton Lavey gritando en frente de un sacrificio humano :-o

Narco dijo:
Bueno volviendo....o tratando de volver al tema.

me parece una total y completa estupidez hacerle caso a un correo que diga que van a incendiar La Nacion. Si lo fueran a hacer se lo dejan calladito y no lo andan posteando ni regando por correo por ningun lado. Los que lo escribieron son habladores que solo quieren atencion o esperan lograr que alguien se preocupe por el hecho.

Estoy mas que seguro que para la fecha del supuesto "siniestro" o atentado no va a haber ni un solo policia mas en las cercanias de La Nacion, ni una ambulancia ni un camion de bomberos....ya que todos van a estar ocupados en emergencias realies y no esperando a ver si payasadas como estas se tornan realidad.

Creo que se le ha dado demasiada importancia a una animalada como esta.

TOTALMENTE DE ACUERDO!
me da risa ver q como algunos piden argumentos y salen con sus super argumentos, tan geniales q nunca van a pasar de un foro...
y bueno con respecto al memorandum ese si qúedó comprobado q lo escribieron ese par de farsantes pero ese mail? tamos esperando a ver, y dice q es interno de la nacion... diay yo me invento q mañana me queman la choza y digo q fue otro. es q hay quienes les encanta mamar dedo!

El Chata dijo:
BlackStar dijo:
[quote="Lord Satán":35g9dmn8]

Nombs... yo me cagué de risa. Si a ud. la hace ranchar eso es porque ocupa reírse más.

Me imaginé algo así como a Anton Lavey gritando en frente de un sacrificio humano :-o[/quote:35g9dmn8]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
es q los payasos me dan risa, la gente payasa me genera nauseas

""Yo solo hago una pregunta, muchos dicen que no hay que hacerle caso porque simplemente es un correo y que nada va a pasar, pero cuando Casas y Sanchez redactaron un memorando, si brincaron hasta la luna... que será que las cosas siempre aplican solo para un lado?""

Ay, Rafela, un chisme anónimo es igualitíííco a un memo oficial de la élite que gobierna y que además si se cumplió...por favor. :oops:

El Chata dijo:
BlackStar dijo:
[quote="Lord Satán":287vemcm]

Me imaginé algo así como a Anton Lavey gritando en frente de un sacrificio humano :-o[/quote:287vemcm]

Anton Lavey fue un oportunista...al igual que EL JESUS HECHO HOMBRE...ALELUYALELUYALELUYA!!!

Clipper dijo:
Ay, Rafela, un chisme anónimo es igualitíííco a un memo oficial de la élite que gobierna y que además si se cumplió...por favor. :oops:

Ya se, estas entrenando para el nuevo programa del Canal 7, en ese que van a contar chistes :-o :-o

Sea mas serio..

Clipper dijo:
""Yo solo hago una pregunta, muchos dicen que no hay que hacerle caso porque simplemente es un correo y que nada va a pasar, pero cuando Casas y Sanchez redactaron un memorando, si brincaron hasta la luna... que será que las cosas siempre aplican solo para un lado?""

ya vieron el comentario de Albino

http://www.diarioextra.com/2008/junio/04/opinion06.php

ah pecadito...

Rafa dijo:
Clipper dijo:

Ya se, estas entrenando para el nuevo programa del Canal 7, en ese que van a contar chistes :-o :-o

Sea mas serio..

veo venir al posible ganador! ahora era el memo era vacilando
buuuaajajajajjajajajajajajaj

:-o :-o :-o JAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o

yA SE ME HABIA OLVIDADO PROQUE ME GUSTABA ESTE FORO DE POLITICA TANTO .....

Por lo que me hacian reir con sus babosadas los anti todo .....

Señores ... me hacen recordar a mi hijo ... mami .. fulano me pego ..... papi fulanito me jalo el pelo ....

MAMI ..... KEVIN HIZO UN MEMO Y LUEGO RESULTO QUE ERA PROFETA ... Y QUE AUNQUE LO QUITARON CON SUS PODERES CONVENCIO A LA MAYORIA PARA QUE FIRMARAN UN FACTO CON SATA..... :-o :-o :-o :-o Perdon me cuesta aguantarme ....

Señores ..... ya que hacen alusion al memo ... ESTUVO MAL ... y los que lo hicieron pagaron las consecuencias . Pero nada de lo que estaba alli paso .... pura fantasia....

En cuanto a la quema de la nacion ..... TRANQUILOS ...... no esperabamos ni mas ni menos de la partida de revolucionarios y atorrantes ...... mas que tomar el camino incorrecto y cometer actos delictivos para PRETENDER OBLIGAR a la MAYORIA .... ( osea ir en contra de la democracia ) a hacer lo que ellos dicen .

UBICATEX para esos compas .

BlackStar dijo:
Rafa dijo:
Clipper dijo:

Sea mas serio..

veo venir al posible ganador! ahora era el memo era vacilando
buuuaajajajajjajajajajajajaj

que...no lo sabías?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás