Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Ya hay por internet un screener del trailer de la nueva película de Indiana Jones - Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Parece que va estar a la altura de las otras 3.
Es un screener y de los malos... así que no espereis mucha calidad.

[dailymotion:2lx6yqmf]x4dekm[/dailymotion:2lx6yqmf]

a mae a mi indiana jones es una de las trilogias q mas me cuadran tengo las pasadas 3 peliculas originales, fijo ahi estare en el estreno

Hay que verla a ver que tal... porque ya ha recibido malas críticas! ¡Dicen que la selva se ve de plástico! :-o :-o

dac317 dijo:
Hay que verla a ver que tal... porque ya ha recibido malas críticas! ¡Dicen que la selva se ve de plástico! :-o :-o

Ya la ví también, está algo entretenida... pero lo mismo de siempre...

Mil perdones a los fanáticos, pero después de una película como “Indiana Jones y la ultima cruzada” con actuaciones como Sean Connery, era de espera que será difícil mejorar la propuesta.

A mi la verdad no me gusto, creo que esta muy lejos de ser la mejor de la saga.

dac317 dijo:
dac317 dijo:

Ya la ví también, está algo entretenida... pero lo mismo de siempre...

A sí cierto, con lo errores garrafales que tiene en asuntos geográficos e históricos la caga! Ja Pancho Villa le enseñó a Indiana el idioma de los Incas o una pirámide mexicana en perú! :-o :-o :-o

Bueno la verdad estuvo buena, otra vez Steven Spielberg sale a relucir con los Aliens, pero me gusto salen muchas varas que son ciertas con respecto a los egipcios. Esta buena... Y en la última parte donde el hijo se va a poner el sombrero,ni lo dejaron... le queda muy grande el sobrero para ponerselo... jajaja

KACHCAR dijo:
Bueno la verdad estuvo buena, otra vez Steven Spielberg sale a relucir con los Aliens, pero me gusto salen muchas varas que son ciertas con respecto a los egipcios. Esta buena... Y en la última parte donde el hijo se va a poner el sombrero,ni lo dejaron... le queda muy grande el sobrero para ponerselo... jajaja

¿A los egipcios?

Si claro veala bien porque en unas de las paredes muestra a los egipcios, si se que son los mayas, pero muestra unos geroglificos y dibujos egipcios, con los turbantes largos!!!! Veala de nuevo a uno se les escapa escenas.

A mi la verdad si me gusto, talvez lo unico que se vio medio flojo y exagerado, fue cuando el maesillo empieza a lanzarse por las lianas tipo tarzan, pero de ahi en fuera estuvo buena.

Gente... si no han visto esta pelicula... no lo hagan... mejor se van al video del barrio y se alquilan las viejas... porq esta es una desilucion!! Mejor no hubieran hecho nada... MALDITOSSS... Mataron la saga de Indiana Jones....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás