PUBLICIDAD
Wilas

!!! Indignante y repudiable¡¡¡MESSI!!!

mae superelo, el mae no quiso jugar con nostros y ya
Mae me va a decir que no le cae mal que viniera aquí y como no lo cubría la prensa internacional no se porto bien pero en esas fotos como lo cubren hice a abrazar a niños enfermos y necesitados...seguro que cuando salio de ahí se fue a bañar porque le dio asco... !!!desgraciado¡¡¡
 
para que odias al mejor del mundo, aca cerquita en tibás tenés una cochinada de jugador que se cree el D10s del futbol, lo peor es que el hp nunca ha hecho nada y el Messias tiene con que rajar !!!

:culo1:
La verdad soy saprissista y el pate me cae bien mal también.... pero juega... jajajajajajajajajajajajaja....
 
Que ridículo, todavía no entiende que Messi es un jugador de futbol nada mas y no es una estrellita juvenil. Era un partido entre Costa Rica y Argentina, no el show de Messi, él no estaba obligado a saludar a nadie y menos a contestar las estupideces de la "prensa" deportiva del país, si no jugó fue porque al entrenador no le dio la gana ponerlo.... Es increible que critiquen la forma de actuar de un mae que lo matan a patadas en cada partido y rara vez reclama.
Se sabe que se le pago un monto ridículo solo por que el jugara.... ¿devolvió la plata?...
 
La verdad soy saprissista y el pate me cae bien mal también.... pero juega... jajajajajajajajajajajajaja....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el problema también se da en que muchas se la jalan por messi, incluyendo los compañeros de equipo.. ahora viendo los deportes en el 11 sale una noticia de una foto de messi como portero, y empiezan comentarios estúpidos de que tiene dotes de portero y que aquí y que allá,.. por una pinche foto...

De fijo pujol llegó a la choza a sobársela por él...

Jaja totalmente, si no mal recuerdo yo lo vi en el 7... y el mae muy lavahuevos dice: "Se le ve que tiene técnica" , por dios de donde salen estos periodistas.:emot108:
 
Andaba ahorita dando vueltas en Internet sin nada que hacer porque acabo de salir del brete y me tope con esto: "Messi es el mas humilde del universo" - Taringa!
Me puso que me quiero matar yo mismo de la chicha... después de lo que vino he hacer ese ....h..+*``&$¿!... aquí y ponen un post como este... lo peor de todo es los comentarios que le dedican a ese ...m..+*``&$¿!... se podrán dar cuenta de lo enojado que estoy porque quiero poner palabrotas pero no quiero que me baneen...no me equivoco eso de los comentarios no es lo peor lo peor es el descaro de ponerse hay con niños necesitados usándolos para hacerse propaganda !!!desvergonzado¡¡¡ aquí no le dio ni una sonrisa a nadie porque sabia que no lo cubrían intencionalmente como ahí !!!desvergonzado¡¡¡ de paso les dejo esta imagen que por cierto no me dejaron poner en taringa solo para chuparle la suela del zapato al condenado ese...
cortesiadinho.jpg
Mae que llorada la suya, como si existiera diferencia si saluda o no, todo esto montado por la "prensa deportiva" del país que no sirva para nada
 
En este

Pais de demagogia cualquiera se austa por ver payasos que lo unico que hacen es golpear una bola, y ya son los mejores del mundo,mejores en que ? Con todo su dinero dado por corporaciones que se aprovecha de los estupidos que lo veneran,cuanto ha sacado de su bolsa para ayudar a la gente con hambre.Aunque ellos no pueden arreglarle los problemas a todo el mundo ,diferenciemos la palabra "mejor del mundo",digamos el que patea mejor y mete goles .
 
es curioso ver como se hablo maravillas por que Messi metio 5 goles en la champion, pero nadie dijo nada por que Mario Gomez metio 4 ayer
 
Acaba de cumplir una sancion por acumulacion de tarjetas amarillas... lo q ud dice no tiene sentido esta hablando por la herida.....

cuál herida?????


Eso demuestra que tampoco le aguantan nada asi que no tiene sentido el comentario del otro man... si no es por faltas es por que casi no comete....

qué va mae.. yo he visto muchas faltas fuertes de ese mae, y a san messi no le pueden sacar amarilla.... pero con la selección argentina es otra cosa....
 
Se sabe que se le pago un monto ridículo solo por que el jugara.... ¿devolvió la plata?...

Jaja desde cuando el pago de un partido amistoso es para los jugadores?? La federacion argentina cobro la plata y la torpe federacion tica no supo establecer en el contrato que el mae jugara... asi de facil. Ademas, con un salario de millones de euros, ud cree que le hace falta venir a llevarse plata de aqui???
 
Mae que llorada la suya, como si existiera diferencia si saluda o no, todo esto montado por la "prensa deportiva" del país que no sirva para nada
Mae si hay diferencia, entre saludar y ser un carep.... con todos, entre contratar a Ronaldinho y verlo jugar aunque finja amabilidad y ver a messi sentado todo el partido con cara de malpa... y por fin hay diferencia entre lo que piensa una afición que aplaude a Ronaldinho y que abuchea a messi....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jaja desde cuando el pago de un partido amistoso es para los jugadores?? La federacion argentina cobro la plata y la torpe federacion tica no supo establecer en el contrato que el mae jugara... asi de facil. Ademas, con un salario de millones de euros, ud cree que le hace falta venir a llevarse plata de aqui???
!!!!USTE ESTABA O QUE¡¡¡¡ se requetedijo que se pago un monto especifico,20 millones creo, solo para que jugara ese pla...
 
Pais de demagogia cualquiera se austa por ver payasos que lo unico que hacen es golpear una bola, y ya son los mejores del mundo,mejores en que ? Con todo su dinero dado por corporaciones que se aprovecha de los estupidos que lo veneran,cuanto ha sacado de su bolsa para ayudar a la gente con hambre.Aunque ellos no pueden arreglarle los problemas a todo el mundo ,diferenciemos la palabra "mejor del mundo",digamos el que patea mejor y mete goles .
Llegaste a mi punto, los argentinos son unos crecidos y por eso si alguien barre una calle y es argentino ya es el mejor ,ademas es una ofensa para todos eso que dice ahí, pero te equivocas en lo de "patear" mejor y "meter goles".... jajajajaja....
 
el que el mae jugara a no jugara no es tanto, sino que al mae no le dio la gana de saludar al publico que pago por verlo. nada le costaba echarse una sonrisa por varas.

me le defeco
 
el que el mae jugara a no jugara no es tanto, sino que al mae no le dio la gana de saludar al publico que pago por verlo. nada le costaba echarse una sonrisa por varas.

me le defeco

Con semejante sonrisa mejor que se quedo serio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O.O Todavia en este pais se van seguir quejando de lo mismo??? Osea si el mae les sonreia y los saludaba serian felices por siempre... jajaja que iban a decir "Fui a ver a Messi y me sonrió a mi!!!..."

Superenlo el mae es bueno, no jugo contra sele, la vida continua...

Milagro nadie presento un recurso de amparo contra Messi por no saludar... como en este país regularmente aceptan cualquier recurso de amparo jajaja​
 
Pais de demagogia cualquiera se austa por ver payasos que lo unico que hacen es golpear una bola, y ya son los mejores del mundo,mejores en que ? Con todo su dinero dado por corporaciones que se aprovecha de los estupidos que lo veneran,cuanto ha sacado de su bolsa para ayudar a la gente con hambre.Aunque ellos no pueden arreglarle los problemas a todo el mundo ,diferenciemos la palabra "mejor del mundo",digamos el que patea mejor y mete goles .

Messi tiene una fundacion que lleva su nombre, para ayudar a niños de escasos recursos....
 
bien bien pudieron tirarsela con la mano suavecito, y el playo hizo un "vuelo espectacular" como posando para la foto

viendo Fox Sports noté algo, la semana pasada cuando le hizo 5 goles al Leverkusen el mexicanito de Raúl Orvañanos se deshizo en elogios para el enano ese, pero hoy Mario Gomez del Bayer Munich metió 4 goles y solo dijo: "El Basilea es un mal equipo", definitivamente si hay "Messi prensa"

es curioso ver como se hablo maravillas por que Messi metio 5 goles en la champion, pero nadie dijo nada por que Mario Gomez metio 4 ayer

A mi no me gusta ver partidos en Fox Sports porque para ellos los equipos argentinos son siempre la repicha.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie