Ingeniería en sistemas Universidades Privadas

Gersonmc123

Forero Regular
Buenas el asunto es que me gustaría estudiar ingeniería en sistemas o ingeniería en software(hasta donde se la dan en la latina) pero estoy en un dilema, no se cual U privada es la mejor en esta carrera, hasta el momento la opción más fuerte que tengo es la U Latina si embargo quiero estudiar otras posibilidades y me gustaría saber cual es la mejor según su criterio. Yo se que lo mejor para estas carreras es el TEC pero ya tengo 21 años y no quiero durar casi 6 años sacando una carrera aparte que tendría que esperarme hasta el otro año para hacer el examen de admisión y poder entrar (ya lo matricule y lo pienso hacer, uno nunca sabe si en algún momento lo va a ocupar)
Pero bueno CUAL ES LA MEJOR U PRIVADA PARA ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMAS Y PORQUE? Y tambien me gustaría saber si la acreditación por el SINAES tiene algún peso?
Gracias a todos.

Yo estuve un año en la Latina es esa carrera , hay que sacar materias mas inservibles de las que tienen que sacar en la UCR los chancletos. En general es una buena U pero tampoco es ultima chupada de mango.
Actualmente estoy en la UAM es muy buena y le aseguro que tengo profesores que tambien dan clases en la UCR, TEC, Latina y Fidelitas, claro no todos pero todos los cuatris alguno de esos me toca, es una buena U, han subido la exigencia y economicamente es bastante mas accesible uqe las otra privadas, los laboratorios estan muy bonitos, comodos y actualizados.
La nueva sede de Cartago en el "mall" está excelente de verdad se pulieron, la de san pedro ahi va mas o menos.

La Fidelitas creo q anda parecida en planes de estudios, es mas cara y depende de donde ud viva es algo incomodo llegar.

En serio la UAM es buena? A mi me han hablado mal de esa U, lleve un curso de ingles ahí y no me convencio y tenia una compañera que estudio sistemas ahí y dice que ella no sabe programar muy bien que tuvo que sacar programación en el CUC, yo soy de cartago me quedaría super comodo ir ahí voy a investigar más de la UAM a ver que.

Cargando...
En serio la UAM es buena? A mi me han hablado mal de esa U, lleve un curso de ingles ahí y no me convencio y tenia una compañera que estudio sistemas ahí y dice que ella no sabe programar muy bien que tuvo que sacar programación en el CUC, yo soy de cartago me quedaría super comodo ir ahí voy a investigar más de la UAM a ver que.

en el CUC ahi ud lo ponen a investigar muuuucho apenas dan la base, en mi trabajo tengo una compañera que estudia ahi y ella ha apredido muchisimo por la investigaciones q hace no tanto por lo que enseñe el profe.
Ahora no estoy en contra de eso pero si uno paga es para q el profe lo vaya guiando por lo menos en las bases y no solo en la logica y no apender a puro google TODO. no es q sea la mejor U pero tambien depende de la persona, cuanto le ponga y demas
puede ir a hacer un sondeo con gente q conozca y decidir q es lo mejor

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás