Ingeniería en sistemas Universidades Privadas

Gersonmc123

Forero Regular
Buenas el asunto es que me gustaría estudiar ingeniería en sistemas o ingeniería en software(hasta donde se la dan en la latina) pero estoy en un dilema, no se cual U privada es la mejor en esta carrera, hasta el momento la opción más fuerte que tengo es la U Latina si embargo quiero estudiar otras posibilidades y me gustaría saber cual es la mejor según su criterio. Yo se que lo mejor para estas carreras es el TEC pero ya tengo 21 años y no quiero durar casi 6 años sacando una carrera aparte que tendría que esperarme hasta el otro año para hacer el examen de admisión y poder entrar (ya lo matricule y lo pienso hacer, uno nunca sabe si en algún momento lo va a ocupar)
Pero bueno CUAL ES LA MEJOR U PRIVADA PARA ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMAS Y PORQUE? Y tambien me gustaría saber si la acreditación por el SINAES tiene algún peso?
Gracias a todos.

Yo estuve un año en la Latina es esa carrera , hay que sacar materias mas inservibles de las que tienen que sacar en la UCR los chancletos. En general es una buena U pero tampoco es ultima chupada de mango.
Actualmente estoy en la UAM es muy buena y le aseguro que tengo profesores que tambien dan clases en la UCR, TEC, Latina y Fidelitas, claro no todos pero todos los cuatris alguno de esos me toca, es una buena U, han subido la exigencia y economicamente es bastante mas accesible uqe las otra privadas, los laboratorios estan muy bonitos, comodos y actualizados.
La nueva sede de Cartago en el "mall" está excelente de verdad se pulieron, la de san pedro ahi va mas o menos.

La Fidelitas creo q anda parecida en planes de estudios, es mas cara y depende de donde ud viva es algo incomodo llegar.

En serio la UAM es buena? A mi me han hablado mal de esa U, lleve un curso de ingles ahí y no me convencio y tenia una compañera que estudio sistemas ahí y dice que ella no sabe programar muy bien que tuvo que sacar programación en el CUC, yo soy de cartago me quedaría super comodo ir ahí voy a investigar más de la UAM a ver que.

Cargando...
En serio la UAM es buena? A mi me han hablado mal de esa U, lleve un curso de ingles ahí y no me convencio y tenia una compañera que estudio sistemas ahí y dice que ella no sabe programar muy bien que tuvo que sacar programación en el CUC, yo soy de cartago me quedaría super comodo ir ahí voy a investigar más de la UAM a ver que.

en el CUC ahi ud lo ponen a investigar muuuucho apenas dan la base, en mi trabajo tengo una compañera que estudia ahi y ella ha apredido muchisimo por la investigaciones q hace no tanto por lo que enseñe el profe.
Ahora no estoy en contra de eso pero si uno paga es para q el profe lo vaya guiando por lo menos en las bases y no solo en la logica y no apender a puro google TODO. no es q sea la mejor U pero tambien depende de la persona, cuanto le ponga y demas
puede ir a hacer un sondeo con gente q conozca y decidir q es lo mejor

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás