Gersonmc123
Forero Regular
Buenas el asunto es que me gustaría estudiar ingeniería en sistemas o ingeniería en software(hasta donde se la dan en la latina) pero estoy en un dilema, no se cual U privada es la mejor en esta carrera, hasta el momento la opción más fuerte que tengo es la U Latina si embargo quiero estudiar otras posibilidades y me gustaría saber cual es la mejor según su criterio. Yo se que lo mejor para estas carreras es el TEC pero ya tengo 21 años y no quiero durar casi 6 años sacando una carrera aparte que tendría que esperarme hasta el otro año para hacer el examen de admisión y poder entrar (ya lo matricule y lo pienso hacer, uno nunca sabe si en algún momento lo va a ocupar)
Pero bueno CUAL ES LA MEJOR U PRIVADA PARA ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMAS Y PORQUE? Y tambien me gustaría saber si la acreditación por el SINAES tiene algún peso?
Gracias a todos.
Pero bueno CUAL ES LA MEJOR U PRIVADA PARA ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMAS Y PORQUE? Y tambien me gustaría saber si la acreditación por el SINAES tiene algún peso?
Gracias a todos.