PUBLICIDAD
Wilas

Inglaterra - Argelia

Como ya es costumbre abrir temas por partidos, me mando con este :navidad:...
Los ingleses van a buscar su primera victoria ante los Argelinos (lo aprendi de Kabal) en el estadio Green Point (Si Green igual que el portero ingles, que cosas no!). Segun los medios de comunicacion y el forogol el favorito es inglaterra, que podria aprovechar el empate de EEUU y acercarse mas a a octavos.
A esto se le puede sumar otra casulidad mas, que ambos equipos llegan a enfrentarse luego de que sus porteros cometieran grandes errores en los partidos anteriores. Par de perras XD
Un gane de Argelia, pondria mas interesante la ultima fecha.
 
¿¿¿ No es por ser amargado, pero, no seria mejor comentar cada uno de los partidos en el tema del mundial conforme se vayan jugando y no abrir un tema por juego???
 
¿¿¿ No es por ser amargado, pero, no seria mejor comentar cada uno de los partidos en el tema del mundial conforme se vayan jugando y no abrir un tema por juego???

Ya chaspulio lo habia sugerido, pero diay ya se han abierto muchos jajaja
 
¿¿¿ No es por ser amargado, pero, no seria mejor comentar cada uno de los partidos en el tema del mundial conforme se vayan jugando y no abrir un tema por juego???
Mae si de echo, yo habia pensado lo mismo.. Sin embargo nadie le compro la idea a Chaspulio. Y se ha abierto un tema por partido hasta el momento.
 
Yo siento q es mas ordenado un Tema para cada Partido

Sino tendriamos un tema del Mundial con 55000 paginas y hablando desde las vuvuselas hasta el gol q le robaron a EEUU

Asi q mejor ordenadito
 
Yo siento q es mas ordenado un Tema para cada Partido

Sino tendriamos un tema del Mundial con 55000 paginas y hablando desde las vuvuselas hasta el gol q le robaron a EEUU

Asi q mejor ordenadito

Y ojala meterse a ver un partido en especifico y saber en que f*** hoja esta.

Mejor asi separados
 
Yo siento q es mas ordenado un Tema para cada Partido

Sino tendriamos un tema del Mundial con 55000 paginas y hablando desde las vuvuselas hasta el gol q le robaron a EEUU

Asi q mejor ordenadito
Exacto.. Concuerdo con feab16!! Ademas es un mundial!! Es una ocasion especial!

Creo que lo mejor sería tema por grupo.
Mae tambien podria ser, pero ya es un poco tarde..
 
Ojo con Argelia buena técnica y rápidos, tal vez un sustito a Inglaterra, ojalá el portero arqgelino haya aprendido la lección y no se la pele más....
 
A como estan las cosas en esta segunda vuelta, pues no me sorprenderia un empate... hahahah

Pd. Y seguro si se alinean los astros Honduras le empata a Espana.... HP miedo... hahahaha
 
ADIVINEN QUIEN VA A ESTAR EN BANCA?

Si, Green, hoy vuelve James al marco
En serio? No sabia.Segun lo que escuche ayer Capello le iba a dar la oprtunidad a Green para que retomara confianza ante los argelios.
Alineaciones probables:
Inglaterra: Green, Johnson, Cole, Gerrard, Terry, Lennon, Lampard, Rooney, Wrigth Phillips, King y Heskey.
Argelia: Chaouchi; Bougherra, Belhadj, Yahia, Halliche, Lacen, Djebbour, Matmour, Ziani, Yebda y Guedioura
 
Gana Argelia!

Argelia-Algiers-Bandera.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie