PUBLICIDAD
Wilas

Inglaterra - Argelia

Esta vara de tema por partido me tiene hasta la coronilla..........


En fin.. a ENGLAND le hace falta ponerle...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿por qué Argelia no jugó así el primer partido? :fumo:HP que se lo vacilan a uno para el forogol
pero los argelinos no solo juegan en Europa... casi todos nacieron en Europa, la mayoría nació en Francia.


y ahí está, México solo le ha jugado bien a potencias que andan mal :?:
 
lo q me parece seria q para la 3ra ronda se haga un tema por dia ya q van a haber 4 partidos en 2 horarios
 
Solo por si le da pereza escribir bien, el genticilio es "argelino".

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


simplemente lo escribí así porque me parecía extraño ver en la tele y en la página de FIFA que pongan como abreviatura ALG...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta vara de tema por partido me tiene hasta la coronilla..........


En fin.. a ENGLAND le hace falta ponerle...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



pencil.png


yo una vez lo dije y ni me dieron pelota, son temas que pueden durar desde 3 o 4 horas, hasta un día y fin del tema...

debería poner orden, para eso hay un tema oficial del mundial
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


simplemente lo escribí así porque me parecía extraño ver en la tele y en la página de FIFA que pongan como abreviatura ALG...

Abreviaturas en inglés. England, Algeria. Pero en español si es Argelia.

Es curioso, porque hay un par de paises mas a los que les sucede lo mismo.
 
yo una vez lo dije y ni me dieron pelota, son temas que pueden durar desde 3 o 4 horas, hasta un día y fin del tema...

debería poner orden, para eso hay un tema oficial del mundial



La vara es que hagan de a tema por grupo...

porque asi de a tema por partido es una aguevazon....


Puro spamm


Tras de eso hice un tema oficial.. y por lo q veo nadie entendio..
 
por cierto, por qué nuestro país no tiene su traducción en varios idiomas, vemos el ejemplo de costa de marfil, en inglés lo ponen ivory coast, y en frances lo ponen cote de nosequé, y nuestro país tiene 2 palabras que tienen traducción....

pero en fin, creo que argelia en ingles también se dice argelia, por eso me extraña que pongan ALG
 
¿de cuando Sudafrica es una potencia importante?
yo me refería a los amistosos, Inglaterra, Italia, ahora con Francia... a los 3 les jugó bien y a los 2 últimos les ganó, pero vienen mal.

no digo que México no ganó bien, simplemente que quiere sobredimensionar la vara, cuandas estas potencias no han mostrado nada ni antes de la copa ni ahora con 2 partidos.

más bien, Sudafrica fue la que los tuvo feos.

pero en fin, creo que argelia en ingles también se dice argelia, por eso me extraña que pongan ALG
en inglés en Algeria... algo se aprende con el albumcito :-o
 
Última edición:
debería poner orden, para eso hay un tema oficial del mundial
Tras de eso hice un tema oficial.. y por lo q veo nadie entendio..
Si se entendio.. Pero no fue bien aceptado, basta con leer los comentarios.
Con un solo tema es imposible.. Cual es el objetivo de tener en un tema todos los partidos de un mundial, Ya me imagino el dolor de webos en buscar un encuentro, un comentario etc..
Ademas son muy pocos los que se quejan aparte de ustedes.
 
Que fracaso con gerrard, lampard, barry y sean wright phillips que no le ponen ganas o no se entienden pero ese medio campo es un fracaso como conjunto.
 
yo me refería a los amistosos, Inglaterra, Italia, ahora con Francia... a los 3 les jugó bien y a los 2 últimos les ganó, pero vienen mal.

no digo que México no ganó bien, simplemente que quiere sobredimensionar la vara, cuandas estas potencias no han mostrado nada ni antes de la copa ni ahora con 2 partidos.

más bien, Sudafrica fue la que los tuvo feos.


en inglés en Algeria... algo se aprende con el albumcito :-o


HP album, ni lo he vuelto a ver....


y en ingles como se dice honduras?? bitches???
 
Que partido más malo... sin embargo, que bien que NO gano Inglaterra! :idea:
 
Viejo si, es curioso!

Me sorprende que piensas que eso es curioso.

Recuerde que nuestro mejor mundial fue hecho por una seleccion jugando TODOS en Costa Rica. Claro...se necesita jugadores comprometidos y con algo de talento pero se necesita un muy buen DT que pueda traer esos jugadores y hacerlos en conjunto y por eso hizimos un mundial excelente en Italia 90.

Quien tuvimos para el 2002 y 2006? Guima? Sea serio.

Por eso siempre repito que no importa adonde juegas...jugar en Europa ayuda en ciertas cosas pero en torneos de verdad se ve que solo son jugadores buenos, no jugadorazos. Lo que los hace ver bien es estar con compañeors mejores que el adversario. Si un club tiene mas dinero que el otro, 9 vecez de 10 la logica se dara.

Porque cree que todas las Champions' Leagues se han ganado solo por equipos del G-14? Es por eso que casi no veo futbol "Europeo". Casi nada tiene merito propio. El Inter es un gran ejemplo: su titulo de CL fue ganado COMPLETAMENTE por extranjeros.

Por ahora, lo que nos esta matando es esa liga tan mediocre que tenemos por culpa de ya saben quienes. Y tambien la FEDEFUTBOL que no se compromete en traer a un DT serio.



Y bueno....quien lo diria hace 1 semana...Inglaterra esta al borde de la eliminacion. Eslovenia no es un queque y va a salir a ganar.
 
por cierto, por qué nuestro país no tiene su traducción en varios idiomas, vemos el ejemplo de costa de marfil, en inglés lo ponen ivory coast, y en frances lo ponen cote de nosequé, y nuestro país tiene 2 palabras que tienen traducción....

pero en fin, creo que argelia en ingles también se dice argelia, por eso me extraña que pongan ALG

Algeria (Arabic: الجزائر, al-Jazā’ir; Tamazight: ⴷⵥⴰⵢⴻⵔ, Dzayer, French: Algérie), officially the People's Democratic Republic ************SPAM/BANNEAR************ Algeria, is a country in North Africa. In terms ************SPAM/BANNEAR************ land area, it is the largest country on the Mediterranean Sea, the second largest on the African continent[9] after Sudan, and the eleventh-largest country in the world.[10]
Probablemente por la influencia de la colonizacion. Tenes que tomar en cuenta que cuando colonizan África, hay una competencia por demostrar quien es superior a quien entre España, Inglaterra y Francia. España tuvo colonias en el occidente africano (y notoria influencia). Mas si tomamos en cuenta cosas como la inmigracion (no es raro encontrarse un par de marfileños en España).


El caso de Argelia deduzco se debe a la posible transcripcion del sonido original al idioma español e ingles. Es algo muy comun, incluso dentro del mismo idioma (Como Guanacaste y Conacaste. Hacen referencia al mismo arbol, pero el segundo es un termino usado en el resto de Centroamerica).


yo me refería a los amistosos, Inglaterra, Italia, ahora con Francia... a los 3 les jugó bien y a los 2 últimos les ganó, pero vienen mal.

no digo que México no ganó bien, simplemente que quiere sobredimensionar la vara, cuandas estas potencias no han mostrado nada ni antes de la copa ni ahora con 2 partidos.

más bien, Sudafrica fue la que los tuvo feos.
Yo diria mas bien que es posible que estuvieramos esperando mucho de ellas. Incluso yo esperaba mas de Inglaterra, aunque luego de las lesiones si me pico por eso. Ahora, debes considerar que Mexico no tiene una sola baja. Tiene el mismo casi casi el mismo equipo con el que se clasifico al mundial.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie