PUBLICIDAD
Wilas

Inglaterra - Argelia

La radio decía que Argelia mas bien es el mas debil del grupo, y que USA sobrado les gana, exageran? acaso podrán llegar a la segunda ronda?
 
Inglaterra no juega ni casita... y si se ve hombre por hombre, se supone debería tener un equipazo...
Yo no creo en esos "hombre x hombre"... que lo diga Francia ... o España... Estaría tuanis ver a Inglaterra irse para la casita... talvez pueda agarrar el mismo avión que Francia, y los hacen tirados de camino...
 
Que mal Inglaterra, junto a Francia la gran decepción. A ver si me callan en este 2º tiempo
 
Oiga Feab, que pasando con este equipo suyo?

Nadie esta jugando a nada. Por lo menos en Francia tienen la escusa de que Domenech es el tecnico. Pero ustedes tienen a Capello. No hay quite.
 
mae que borraja inglaterra jamas de los jamases me pude imaginar soberana mierda de juego, en fin ni modo como en las cruzadas ganaron los moros,
aqui un empate de los moros es un triunfo para ellos
 
Que partido mas malo :p Me parece que los Ingleses andan mal fisicamente, en el ataque totalmente desorientados.. Les estara pesando la temporada
 
sias playo... no se ni para q me apure en llegar rapido a terminar de ver la mejenga, q partido mas malo
 
qué rico ver a los europeos sufriendo.....

USA al segundo lugar...

inglaterra en el tercero....

si pasa inglaterra ojala se enfrente a alemania...

estos jugador de algeria si jugaran en europa sería otra selección...
 
qué rico ver a los europeos sufriendo.....

USA al segundo lugar...

inglaterra en el tercero....

si pasa inglaterra ojala se enfrente a alemania...

estos jugador de algeria si jugaran en europa sería otra selección...

La República Democrática y Popular de Argelia (Árabe:الجمهورية الجزائرية الديمقراطية الشعبية) o Argelia, es un país del norte de África perteneciente al Magreb. Siendo el segundo país en superficie de África, limita con el Mar Mediterráneo al norte, Túnez al noreste, Libia al este, Níger al sudeste, Malí y Mauritania al suroeste, y Marruecos y el Sáhara Occidental al oeste.
Constitucionalmente se define como país árabe, amazigh y musulmán. Es miembro de la Unión Africana y de la Liga Árabe desde prácticamente su independencia, y contribuyó a la creación de la Unión del Magreb Árabe (UMA) en 1988.

Solo por si le da pereza escribir bien, el genticilio es "argelino".
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 103 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 112 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie