Instituto o lugar para llevar algo referente a computacion

Tevez99

Unnoticeable
Compas, ocupo un poco de ayuda. Ando buscando cualquier curso de computación en algún instituto. Digo cualquiera porque la verdad no tengo problema en eso, es algo que me gusta.

Solo he visto el Centro Nacional de Capacitación pero supongo que deben haber más, sin embargo, no encuentro.

Ya soy "técnico" del INA (word, excel, herramientas, blablabla) entonces busco un cursito masomenos, no de principiante. El INA ya no me sirve porque son cursos de todo el día y yo trabajo pero necesito ocuparme en algo por las mañanas. Que sea en San José.

Gracias por la ayuda de antemano :eso:

yo saque unos cursos en un instituto que no es nada caro y queda en el centro de san jose se llama instituto saap el numero es el 2221-4179 dan ingles, computo, contabilidad y mantenimiento entre otros, y son clases todo el dia, espero te sirva y lo mas importante es barato.

Si va a ser para algo más técnico (hardware, uso de software, mantenimiento y configuración de SO) mejor estudie solo.

En todo lado dan cartones de Operador de Cómputo. Lo malo es que la tecnología avanza tan rápido que seguro le van a enseñar que la última gama de procesadores es la Core 2 Duo de Intel y que las máquinas de ahora vienen con 1GB de RAM.

Mae lo que yo ocupo es salir al menos una vez a la semana de mi casa para que dejen de majarme las bolas con el estudio. Aún no me siento preparado para estudiar una carrera pero como gano bien y aun no estudio ya están hablando paja. :maldito:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual