Eso mismo me paso a mi la vdd super raro el trato de la mae, lastima xq los Estados que sube se ve muy bienUn fiasco completo preguntar, agresiva y sin dar mucha información... esas historias por un lado y por otro haciéndose la santa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo me paso a mi la vdd super raro el trato de la mae, lastima xq los Estados que sube se ve muy bienUn fiasco completo preguntar, agresiva y sin dar mucha información... esas historias por un lado y por otro haciéndose la santa
Gran perra frigida esa le hable como un varón, con toda la cortesía y casi que de inmediato puso una foto mostrando esas tetas en ese WhatsApp, le hice el comentario de que que mujer mas linda y tal...se puso frigida pedante a decir que ese número solo era para sacar citas y que si no me había quedado claro...se ganó su señora puteada del año, por imbécil poner fotos casi desnuda y salir con tales defensivas. Vaya a comer puta mierda más bien mija. Que no haga perder tiempo a los hombres con su WhatsApp público y mostrón de mierda.Y la otra de bienestar masajes la veo súper rica, pero igual la atención por whatsApp es una mierda, se siente toda odiosa y que nada de extras...y en instagram de los masajes tiene varas contra el acoso sexual y no se q...me da miedo q luego por preguntar en persona lo queme a uno jaja...pero si tengo ganas de conocerla
Compas si esta doña trabaja por el Colegio de Contadores en Desampa. Ella trabaja con una chica que normalmente cambia de chica. Lo raro es que ademas ella trabaja el cuatro manos con el esposo...hay la cosa se pone fea la verdad.Le escribí dice que es en calle Fallas y se llama Ana
Si acaso la doña solo hace masaje profesional con esas fotos que sube deja mucho a la imaginacion como para pensar mal la verdad.alguno ido? Esque yo le escribí pero como mucha trama la mae y me dijo que nada sexual, y el precio si lo sentí bastante elevado solo por un masaje
Yo hace una semana le comente un estado en Telegr@m donde salía en vestido de baño, donde le comente me gustaría que me atendiera así en vestido de baño a lo que contesto " si tiene el dinero" osea....!!!Y la otra de bienestar masajes la veo súper rica, pero igual la atención por whatsApp es una mierda, se siente toda odiosa y que nada de extras...y en instagram de los masajes tiene varas contra el acoso sexual y no se q...me da miedo q luego por preguntar en persona lo queme a uno jaja...pero si tengo ganas de conocerla
Mae esa doña es un microhondasGran perra frigida esa le hable como un varón, con toda la cortesía y casi que de inmediato puso una foto mostrando esas tetas en ese WhatsApp, le hice el comentario de que que mujer mas linda y tal...se puso frigida pedante a decir que ese número solo era para sacar citas y que si no me había quedado claro...se ganó su señora puteada del año, por imbécil poner fotos casi desnuda y salir con tales defensivas. Vaya a comer puta mierda más bien mija. Que no haga perder tiempo a los hombres con su WhatsApp público y mostrón de mierda.
Pfff que varas de maeGran perra frigida esa le hable como un varón, con toda la cortesía y casi que de inmediato puso una foto mostrando esas tetas en ese WhatsApp, le hice el comentario de que que mujer mas linda y tal...se puso frigida pedante a decir que ese número solo era para sacar citas y que si no me había quedado claro...se ganó su señora puteada del año, por imbécil poner fotos casi desnuda y salir con tales defensivas. Vaya a comer puta mierda más bien mija. Que no haga perder tiempo a los hombres con su WhatsApp público y mostrón de mierda.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.