PUBLICIDAD
Wilas

Instituto o lugar para llevar algo referente a computacion

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Compas, ocupo un poco de ayuda. Ando buscando cualquier curso de computación en algún instituto. Digo cualquiera porque la verdad no tengo problema en eso, es algo que me gusta.

Solo he visto el Centro Nacional de Capacitación pero supongo que deben haber más, sin embargo, no encuentro.

Ya soy "técnico" del INA (word, excel, herramientas, blablabla) entonces busco un cursito masomenos, no de principiante. El INA ya no me sirve porque son cursos de todo el día y yo trabajo pero necesito ocuparme en algo por las mañanas. Que sea en San José.

Gracias por la ayuda de antemano :eso:
 
yo saque unos cursos en un instituto que no es nada caro y queda en el centro de san jose se llama instituto saap el numero es el 2221-4179 dan ingles, computo, contabilidad y mantenimiento entre otros, y son clases todo el dia, espero te sirva y lo mas importante es barato.
 
Si va a ser para algo más técnico (hardware, uso de software, mantenimiento y configuración de SO) mejor estudie solo.

En todo lado dan cartones de Operador de Cómputo. Lo malo es que la tecnología avanza tan rápido que seguro le van a enseñar que la última gama de procesadores es la Core 2 Duo de Intel y que las máquinas de ahora vienen con 1GB de RAM.
 
Mae lo que yo ocupo es salir al menos una vez a la semana de mi casa para que dejen de majarme las bolas con el estudio. Aún no me siento preparado para estudiar una carrera pero como gano bien y aun no estudio ya están hablando paja. :maldito:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie