Internet limitado ? Help !!!

Locos,

Tengo un compa que necesita ayuda en conectarse a internet guindandose de una Red inalambrica, al mae le dieron la clave y la vara pero dice que al conectarse le tira un mensaje que dice "SEÑAL LIMITADA" y no puede ingresar a ninguna pagina, y yo la verdad estoy detras del palo con esta jugada.

Alguien que sepa de esta jugada ??

Se les agradece

El problema es que el router no esta asignando IPs. Digale al man del router que revise la configuracion para que pueda asignar IPs a los hosts que se conecten a la compu. Si no quiere hacerlo, entonces que lo
desconecte y lo vuelva a conectar para ver si responde, o que mas facil, agrege solo la compu de tu amigo.

Lo que pasa es que la compu detecta el wireless y se conecta, pero no tiene IP para identificarse.

Slds-

Q Hago con el router

Maes, pero alguien sabe que le puedo hacer al router para configurarlo, necesito ayuda yo tambien tengo internet limitado, algun toque que se le pueda hacer, se les agradece el que me pueda ayudar

Tuanis!!!

Si ustedes se refieren al error de "conexión limitada o nula" ..., eso se puede deber a diversos problemas.

Si estás conectado directamente al router/por cable de red, y el error sigue, significa que la computadora tiene asignada una dirección ip de autoconfiguración, una 196.168.x.x, es una dirección ip que toma el sistema cuando no hay ningún tipo de información en el DHCP, o existe un problema de drivers, etc.

Prueba #1. Conectar directamente la compu al router, verificar que el router está configurado para dar DHCP y que tiene un rango de direcciones válido, configurar la conexión local para tomar la direccción ip por DHCP, y ... reparar la conexión ...., que viene siendo lo mismo si abres un DOS y digitas

>ipconfig /release
>ipconfig /renew ~en su output debe de salir la nueva dirección ip, posiblemente una 192.168.x.x

---- si después de hacerlo el error continúa, ve al device manager del xp, busca el adaptador de red, y lo borras, después reinicias la computadora y verificas.

*Dato importante al configurar un router y tienes servicio del ICE.
Es mejor configurar el router con un rango diferente de dicciones al del ICE, porque??? porque para eso es un router, y el router no enruta entre redes del mismo tipo a no ser que existan reglas especiales para eso, entoncesssssssssss, mejor pones que el rango de DHCP interno sea 172.16.0.1 como la ip inicial.

Así la configuración va a ser.

router gateway. 192.168.1.1 --- que viene del dhcp del modem
router IP: 172.16.0.1
PC ip : 172.16.0.2 ...3,4,5 ...

Lo mismo pasa con el wireless , aunque también puede ser un problema del tipo de encriptación que se usa, trata con una básica como la WEP, y reconfiguras las conexiónes, borras los datos anteriores como las claves guardadas wireless, etc, y tratas de obtener una dirección ip nuevamente. PS: debes de verificar aparte del protocolo de seguridad, el DHCP, etc.

Saludos, espero que te sirva.

ocramas,

A mi me pasaba algo parecido, con windows 7 y cable modem de amnet, tenia que reiniciar el router y el modem y se arreglaba, hasta que en la compu puse la ip y la puerta de enlace fijos con los que me decia y router y listo no me siguio dando problemas. Tal vez puedas probar esto a ver si te sirve.

Yo tengo red inalambrica, pero no tiene mucho alcanse, gracias a Dios, osea yo me muevo como a u os 15 o 20m metros a la redonda...sificiente para mi...cuando yo me alejo me va dando señal hasta que me salgo del rango, es ahi donde me dice que señal lmitada o nula y sorry pero no me puedo conectar...a menos que compre una antena aire para aumentar el rango!!! en fin, el asunto es que si no tiene buena señal no te conectaras, asi que olvidate de eso que la ip y puertas de enlace que con solo tener la clave de acceso el Router de asigna una.....sorry 215mtrs no hay nada que hacer...

gente pero que le tengo q revisar al router que este repartiendo bien las IP??? a donde le configuro eso si alguien me puede ayudar con esta vara se les agradece por que la verdad estoy detras del palo

Locos,

Tengo un compa que necesita ayuda en conectarse a internet guindandose de una Red inalambrica, al mae le dieron la clave y la vara pero dice que al conectarse le tira un mensaje que dice "SEÑAL LIMITADA" y no puede ingresar a ninguna pagina, y yo la verdad estoy detras del palo con esta jugada.

Alguien que sepa de esta jugada ??

Se les agradece

hola amigo para mi que es q tu router no sirve bien te recomiendo comprar uno a esta empresa se llama lanprosa venden de todo en cctv y en inalambricos como router, access point, camaras ip, video servidores y mucho mas su pagina es LanPro CCTV Redes Costa Rica

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás