PUBLICIDAD
Wilas

Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

Qué tipo de platillo, alimento o líquido no logran digerir?

De mi parte paso definitivamente con la mayoría sopas, lácteos pútridos como leche agria, no puedo con la sandía, jugo de pipa y varios otros que ahora no me acuerdo.

Personalmente lo más irritante y que por desgracia, gusto y cultura, prácticamente en todo lado siempre ofrecen, es el bendito y amado café, adorado por 7 de 10 ticos al menos.

:guacala:


No sé si le has pasado, pero al menos para mí es bastante incómodo que en alguna reunión, cena, que sé yo... cualquier compromiso, de repente te salen con el cafecito por ejemplo, pero peor cuando uno es el único invitado y te lo traen inesperadamente, por más que quiera no me lo puedo bajar y solamente termino agradeciéndolo. Más incómodo si la gente se preocupa y te esbozan otro sustito.

Otra cosa

Y eso pasa, en muchos casos, que de repente te salen con ese "bocadito" que precisamente no te gusta.

Algo más que definitivamente no puedo bajarme, es la leche si no está azucarada :?:
Luego me acuerdo de más.

Qué no toleran ustedes?
 
El zapallo y los alimentos que son de una consistencia tipo "moco".
Al estilo del huevo, sopa de espinacas, carne con pellejo, etc...

Tampoco me cuadra comer carnes con hueso, me da asco...
 
Yo el camote, no me gusta.

Pero lo que sí no soporto son las cosas babosas como el mozote (así se escribirá?), linaza o chan! ESO NO SE DEBERÍA CONSUMIR! :guacala:
 
Las sopas no las soporto, no logro consumirlas.
El yogurt
La papaya como fruta pelada
Las pastas
El cafe con leche
Los atoles
Las cosas en miel (ayote,platano, etc)
El pescado
La manga madura
El melon
El paté
Jugo de pipa
No consumo carne en pedazos tipo " bistek"
Tampoco consumo quiznos ni subway
Entre otros !

La verdad soy demasiado delicada en las cosas que como, " milindres " diria mi mamita bella !
 
Definitivamente no soporto la leche!!! :guacala:

La única forma de tomarla es con chocolate... pero los frescos en leche como la papaya, el banano, etc etc me causa ganas de vomitar inclusive...

Y por más morado que sea la REMOLACHA se me hace sumamente asquerosa... igual el ayote o el camote... yo paso.

Y tampoco los mariscos, y desde el domingo, mucho menos si es pulpo. Cosas del mar solamente los camarones y el pescado en general. Pero ya lo que son calamar, pulpo, ostras, y todas esas varas babosas, no no. para nada.
 
Las sopas no las soporto, no logro consumirlas.
El yogurt
La papaya como fruta pelada
Las pastas
El cafe con leche
Los atoles
Las cosas en miel (ayote,platano, etc)
El pescado
La manga madura
El melon
El paté
Jugo de pipa
No consumo carne en pedazos tipo " bistek"
Tampoco consumo quiznos ni subway
Entre otros !

La verdad soy demasiado delicada en las cosas que como, " milindres " diria mi mamita bella !

Recuérdeme nunca invitarla a comer! :p
 
La leche me cae demasiado pesada. Los mariscos no me gustan para nada y tampoco la sopa de mondongo!!!!! Al igual que ronny no me gusta la remolacha :guacala: Y de frutas no me gusta la papaya.
 
Yo soy un reactor universal, al puro estilo del DeLorean de Back to the Future. Excepto por tres cosas puntuales:
Pasas
Rábanos
tomar café (en mi vida si acaso he llegado a probar el equivalente a tres cucharadas)
 
Las sopas no las soporto, no logro consumirlas.
El yogurt
La papaya como fruta pelada
Las pastas
El cafe con leche
Los atoles
Las cosas en miel (ayote,platano, etc)
El pescado
La manga madura
El melon
El paté
Jugo de pipa
No consumo carne en pedazos tipo " bistek"
Tampoco consumo quiznos ni subway
Entre otros !

La verdad soy demasiado delicada en las cosas que como, " milindres " diria mi mamita bella !

Ahyy malita :( :( :( :(


Tampoco como tortillas de paquete, solo caseras.

Sias tan miamorshshs :-o


Mejor diga qué le gusta, más fácil. :comer:
 
Amo los lacteos! lastimosamente mi cuerpo me jugo una mala pasada y masomenos desde los 23 años si consumo algun lacteo en minutos tengo la pansa mega inflamada y con dolores terribles (intolerante a la lactosa? posiblemente).

Cosas que simplemente no soporto:

El apio - sabor, consistencia y olor...me dan ganas de vomitar inmediatamente, y me he vomitado porque un arroz con pollo lo tiene, o gallo pinto o picadillo. Simplemente asqueroso.

Grasa y niervios de la carne (sobretodo de res), pellejos de lengua, mondongo etc...

el tomate crudo - me encant ael tomate asado, frito, al horno, como sea, pero si esta crudo de nuevo, vomito instantaneo.

Ceviche de platano - no se si ese es el nombre, pero wuacks!

repollo - de nuevo, tambien es vomito inmediato si algo tiene o estuvo en contacto o huele a repollo.
 
Odio el chayote sobre todas las cosas, qué verdura más singracia y asquerosa, odio la morcilla, odio la flor de itabo, odio el higado, solo olerlo me causa un no se que, odio el mondongo, las patas de pollo y en general toda viscera de cualquier animal, luego pongo más cosas...
 
A mí me cuadra montones el Aguacate, pero curiosamente desde hace 4 años, cada vez que lo como, me provoca vómitos...
No sé qué será la vara, pero vieran como me duele no poder comer aguacate... En la casa hay tres árboles llenos, y no puedo probar ni uno...

También recordé que no soporto la sopa de pescado... no sé como hay gente que cocina semejante barbarie. O la gente que le echa natilla a las cosas? está bien con pan, pero a una ensalada de frutas??? paso!

Y lo que es el melón, simplemente me causa náuseas!
 
ajo
carne en pedazos tipo bisték

y si me quieren LE TENGO ALERGIA MARISCOS , me pongo rojo , me salen pelotas y la vomitada no es broma . :guacala:
 
lo que no puedo comer seria....el aguacate(en cualquier presentacion),el zuquini(en picadillo),el marañon(el fruto)....
serian esos por el momento,creo que faltan uno que otro por recordar leere sus comentarios tal vez recuerde alguno mas.....
:hambre:
 
(insertando respeto) jueputas mas dolores para comer los primeros!!

diay si mejor digan "como pastas y sin olores por favor"

yo si soy igual que jekyll deveras que a todo le entro.

no me gustan los "pellejos" que trae el pollo frito, PERO si estan bien tostaditos le hecho salsas (tomate, mostaza, chile) una tortilla o pancito y venga!!! hasta que me suena la mandíbula!
 
También recordé que no soporto la sopa de pescado... no sé como hay gente que cocina semejante barbarie.

Me recordó la sopa de cabezas de pescado o de bacalao que hace mi madre. Esas sopas quedan con el caldo tan espeso que ...hmmmmm!!! Hasta los ojos de los pecados me como!!
:-|
 
Yo solo no soporto comer 2 cosas:

El mondongo, no me da asco ni nada, solo que no me sabe rico.

EL AGUACATE..... no lo puedo bajar de ninguna manera.... Es raro, xq no lo considero feo, simplemente no lo bajo, es un sabor que no me provoca comer.
 
La cerveza :guacala: ....jajajaja



Mondongo guacala me vomito, huele feo :S.
Frito, una vez que vi como lo preparaban me dio asco.
Morcilla, me cuadraba un vergaso hasta que vi como lo hacian.
Papaya mi mama solo esa vara me daba de pequeño
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie